BSariiDA

Nuevo capítulo [29-07] Legacy Dawson ''El de que la Parca siempre llama dos veces''

303 posts en este tema

Publicado

jjajajaja, aprovecha y dile a Megan que, ya que aún no hay policías, luego queda en libertad.... digamos que todo acto terrible no lo es tanto mientras no haya leyes ni policías ;) SACA SU MALDAD, NIÑA!!!

A BSariiDA le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

jjajajaja, aprovecha y dile a Megan que, ya que aún no hay policías, luego queda en libertad.... digamos que todo acto terrible no lo es tanto mientras no haya leyes ni policías ;) SACA SU MALDAD, NIÑA!!!

xDDDDDDDD Ay, le des ideas que luego yo soy la que tiene que ayudar a esconder el cuerpo xDD

Capítulo Dieciséis

El de la boda de Leah

Ay, se que hace poco que leísteis este maravitupendo legacy, pero BSariiDA hace fotos como una loca y es lo que pasa.

Añadieron las piscinas de forma mágica y BSariiDA nos decidió regalar y a la vez torurar con ella.

EPb6J8X.jpg

Nos gastamos casi todos los ahorros por esta cosa.

Y diréis, ¿por qué torturar?, buena pregunta, humano, J decidió sacar sus galas acuáticas más cucas del universo.

iOrOZ7Y.jpg

J: Y no llevo el bañador corto por que es incómodo, OJO.

BSariiDA: A nosotros ya se nos hace incómodo verte.

uhhkmby.jpg

J: ¡Ese tío del agua me está copiando el look sacado de blogs de moda!

BSariiDA: ... Es tu reflejo.

Bi6Rcqt.jpg

Megan: ¡Parezco sacada de los vigilantes de la playa!

BSariiDA: ¡Entonces a Joey y Chandler nos estarán viendo! :D

Megan: Deja de fangirlear con Friends o te pego.

NlPwYiK.jpg

Guillermo: ¡Ahora con la tontería de las piscinas nadie se fija que en este capítulo nos casaremos cómo bien pone en el título!

eixNosz.png

Leah: Oye, ¿nos vamos a la piscina?

Ted: Nope, está papá y me pedirá que haga los test de belleza y relaciones de las revistas de moda y cotilleos..

¡Ah! Antes de que se me olvide... en el próximo episodio yo ya no narraré, esta vez narrará la heredera de los Dawson, Aimee.

TkeDQN6.jpg

La cual seguía con esa relación con Alejandro Lápida.

Al día siguiente...

BSariiDa hizo una nueva piscina con el dinero de los libros de Aimee y los videojuegos y apps de J (Lo gracioso de los juegos de J es que le he puesto nombre de Los Sims, Los sims 2, Los sims 3 y Los sims 4, el que más gana es Los sims 2 y el que menos Los sims 4 xDD) y yo y él nos relajamos en ella.

a5L2CVC.jpg

Melissa: Me tienen aquí de jardinera.

4fODQwz.jpg

Teresa: Hola, soy Teresa Yanez, pero me recordaréis como la tía que se pegó con Leah y me visto así para que me invite a la boda.

unVUSpU.jpg

Leah: Mañana es la boda<3

Guillermo: Yep, ¿qué haréis hoy las chicas y tú?

Leah: Las chicas, yo y Ted planificaremos de nuevo los asientos, ¿y tú?

Guillermo: Iré con tu padre, mi padre y Alejandro para relajarnos y eso.

Leah: Díselo a mi madre para que te diga los cuidados de mi padre, ¡y llévate un peluche y un chupete por si se pone nervioso!

Guillermo: ... ¿Vale?

ir13I2K.jpg

Ted: Así que si me quedo en casa me tengo que pasar el día planificando asientos, pero si me voy con los chicos tengo que vigilar a mi padre...

...

x296eK4.jpg

Leah: ¡Chicas! ... Y Ted, ¡toca planificación de asientos!

HrQQNKH.jpg

Todas menos Ted y Megan: YUPI

Ted: Oh, lo que me espera.

Megan: Me he bebido todo el minibar sólo para soportaros.

oMzrCqi.jpg

Megan: JAJAJAJAJA Os odio.

DXAodVF.jpg

Priscilla: Oh, es la pizza, ¡voy yo!

Ted: ¡No! Ya si quieres ya voy yo...

dXzS3JG.jpg

Megan: La peliazul es algo imbécil ya que tenéis aquí a una mujerzuela que domina el nivel 10 de cocina gourmet.

Aimee: Pero no sabes cocinar una pizza.

Megan: ¡Es por que EA no lo ha puesto!

bikJMNM.jpg

Repartidor: Ten, mozuela, y de paso te dejo mi número ;)

Priscilla: Eh.. No me interesas..

Repartidor: ¡Pues dale mi número a alguna hermana, prima, amiga o incluso a tu abuela!

Priscilla:..

ueMzQHm.jpg

Ted pensando: ¿Qué estarán haciendo los chicos...?

...

mS4oQWt.jpg

J: ¡Aquí está el JoTaa TooH ReshuuLongG!

Teresa: Aparezco en todas partes.

ziETV8n.jpg

Hombre: Que nuca más sexy...

Teresa: Hola :D

maj1r9M.jpg

Alejandro: ¿J todavía no se ha dado cuenta de que esa no es Conchita Wurst?

Guillermo: Nope.

Unas MUCHAS copas después...

FGqGQmY.jpg

Jesús: Y dime, Guillermo, ¿cómo sabes que Kyle besó a Leah?

Guillermo: Pogque lo leí en er legdnhfghfcy Dawvfgson

J: ¡Somos los 3 fantásticos! Y Alejandro, que está aparcando el coche.

l8WQ6jO.jpg

J: Paaaso que voy ardiendoooooo.

lK9bEN4.jpg

Jesús: ¿No ves qué no está? No hace falta que le pegues...

Guillermo: Poj nos quegamos aqgui.

tG6HT8Z.jpg

Guillermo: Venig que empierza el culebróooooon

laYEFCe.jpg

J: Cecilia Maria Almudena de los Dolores Agudos es una mala persona, ¡Anda que engañar a Juan José Antonio del Césped recién cortado!

Alejandro: Oye... No se si os habéis dado cuenta de que Kyle y su hermana se han ido de la ciudad, por eso hay un cartel gigante que pone: En venta.

7nQRJr5.jpg

Guillermo: Poj noj vamoh antes de que vengfda la poligi...

...

FITV1ZQ.png

Guillermo: ¿Mhh...? ¡Anda, hoy es mi boda!

KYc0U0c.jpg

Ted: ¿Y qué pasó al final?

J: Guillermo se desmayó y lo tuvimos que traer a casa.

s3FRoWu.jpg

Aimee: Oh, Leah, estás preciosa...

Leah: Gracias, pero ahora el lector que nos lee no sabe si esa cara es tuya o mía.

JL7v6Ic.jpg

Zoe: Oh, hola, soy Zoe Patel y estoy deprimida.

bUuF1vM.jpg

Zoe: Buenas noches.

tizxdG8.jpg

Shelly: He vuelto.

BH5s82O.jpg

Bernadette: ¡Una vieja! ¡¿Quién te ha invitado?! Soy la dama de honor y prohíbo a viejos.

Shelly: Te relajas, hermana solterona de Guillermo, conozco a Leah desde que estaba en la barriga de su madre, lo segundo es que tú no eres la dama de honor y tercero, aquí hay una Megan y muchos cuchillos.

Megan: ¡Y se me ha olvidado tomarme mis pastillas!

Y empezó la ceremonia...

J1GQFn2.jpg

rc6pBRD.jpg

n2v7Jf5.jpg

Leah: Cariño... ¿Por qué he estado planificando toda una tarde los asientos y de repente estos imbéciles se mueven?

7FftBro.jpg

tRktoX7.jpg

Julia: ¡Pues ahora les tapo la visión a los foreros!

B7r3tZv.jpg

Isabel: ¡Qué boda más horrorosa! Con lo cuca que quedaba en mi jardín y con mi vestido...

Aml8Nuu.jpg

N8FJv1V.jpg

tihy33p.jpg

Jesús: Que suerte has tenido casándote con una mujer la cual no es una mandona como tú madre...

H2OqY8S.jpg

Isabel: ¡Este plato tiene una microscópica mancha! ¡Qué timo más grande!

0g8QDn2.jpg

Bernadette: Sí, BSariiDA ha vuelto a cambiar los ojos default.

ODn43jd.jpg

Julia: Y dime, ¿estás soltero? ¿tienes dinero? ¿nos casamos?

Alejandro: No, sí, ni en broma.

Y cómo ya sabéis, las fiestas Dawson terminan con la casa patas arriba...

pKQMLY5.jpg

Shelly: Oops.

7wkN5u9.jpgJwKNzgU.jpg

50lkFBj.jpg

Leah: Eh, Guillermo, ahora tenemos que hacer ñiqui ñiqui, es la ley de las bodas.

zqaW4L9.jpg

Leah: Esta cama nos da un bug raro que no nos deja hacerlo, ¡vayamos al cuarto de mis padres!

Dvh9gqC.jpg

¡Party Hard!

Y al cabo de un día Leah decidió hacerse la prueba de embarazo.

OBkthYe.jpg

Megan: Oh my lord!

IVMtLOf.jpg

Leah: ¿Me podéis dejar hacerme la prueba en paz?

Megan: ¡Eso nunca!

¡Era la primera vez que mi sim se hacía la prueba y no estaba embarazad... ¿Por qué sonríes?

KC7ucoJ.png

Leah: Ni idea.

Y al cabo de una semana lo intentó de nuevo.

ctLSDY6.jpg

Y....

py1HSXo.jpg

Leah: ¿Qué es eso de ahí arriba?

k74t2uH.jpg

¡Estaba embarazada!

GKP2yI6.png

Así que hasta que naciera el bebé (Para que EA no le pusiese un nombre horroroso) Leah se quedará en casa.

xiGFzLO.jpg

Leah: Precioso.

5jiQbon.jpg

Alejandro: ¿Estás embarazada o es qué necesitas bifidus?

Leah: Ah, sí, estoy embarazada, pero no se lo digas a mi padre o empezará a llorar de que el bebé le robará los juguetes.

Y Megan se puso a cocinar... ¿En el baño?

Bz0L7SU.jpg

Megan: No me he tomado todavía las pastillas.

0weCaUB.jpg

Aimee: ¡Alejandro! ¿Qué haces aquí?

Alejandro: Te quería dar un regalo...

5LdPRE2.jpg

Aimee: ¡Anda, yo también! ¿Puedo ser la primera?

Alejandro: Ajá.

NtOtWm4.jpg

Aimee: ¡Mamá, no me quites el protagonismo, qué te conozco!

Megan: Que se le va a hacer si las cámaras me quieren...

Tu2vX3q.jpg

Aimee: ¿Quieres casarte conmigo?

Alejandro: ¡Claro qué sí! Pero deberías cerrar la puerta...

En el próximo capítulo...

¿Isabel dejará de ser tan insufrible, junto a sus hijas?

¿J dejará de ser tan... J?

¿Megan se tomará sus pastillas?

¡TODO ESTO Y MUCHO MÁS EN EL PRÓXIMO EPISODIO!

Se supone que ahora hay un empate entre Leah y Aimee, pero la heredera es Aimee, que básicamente ya lo tengo todo preparado y me da pereza cambiarlo xDDD ¡Lo siento a los votantes de Leah y Teddy!

Editado por BSariiDA
    A Avenged, Bluette, Macarenna and 3 más les gusta esto

Publicado

A ver, por partes xDDD

La fiesta de planificación de asientos ha sido genial! Ted además estaba encantadísimo de la muerte, ósea xDD Y la peliazul, como le llama Megan, ligando con el pizzero, bueno, más bien al revés ... ¡Claro! Como no hay progresión de la historia, cuando los de EA no los ven ligan a escondidas xD

Y J conociendo a Conchita Wurst, rise like a J ... !! XDDDD Y entre Megan y J, la familia Dawson toma 'droguis' a mogollón ehh xDD

Y la boda fantástica, además Leah estaba guapísima ^^ E Isabel una pesada, como siempre ... Oh, hay una hierba que está medio milímetro más alta que las demás, horror! XDD Está claro que Juan José Antonio del Césped recién cortado no hace bien su trabajo, ehhh ! xD

Y qué bien que Leah espere un chiquitín, lo que le viene encima xDD

Y espero el próximo capítulo, y me alegro que Aimee sea la heredera, porque a pesar de no estar tan ida de la olla como Megan, puede dar mucho juego ... Ya me imagino a la suegra Elvira con sus añitos ya y su inconfundible vestido rojo ^^ :besos:

A BSariiDA le gusta esto

Publicado

A ver, por partes xDDD

La fiesta de planificación de asientos ha sido genial! Ted además estaba encantadísimo de la muerte, ósea xDD Y la peliazul, como le llama Megan, ligando con el pizzero, bueno, más bien al revés ... ¡Claro! Como no hay progresión de la historia, cuando los de EA no los ven ligan a escondidas xD

Y J conociendo a Conchita Wurst, rise like a J ... !! XDDDD Y entre Megan y J, la familia Dawson toma 'droguis' a mogollón ehh xDD

Y la boda fantástica, además Leah estaba guapísima ^^ E Isabel una pesada, como siempre ... Oh, hay una hierba que está medio milímetro más alta que las demás, horror! XDD Está claro que Juan José Antonio del Césped recién cortado no hace bien su trabajo, ehhh ! xD

Y qué bien que Leah espere un chiquitín, lo que le viene encima xDD

Y espero el próximo capítulo, y me alegro que Aimee sea la heredera, porque a pesar de no estar tan ida de la olla como Megan, puede dar mucho juego ... Ya me imagino a la suegra Elvira con sus añitos ya y su inconfundible vestido rojo ^^ :besos:

Ted no sabe lo divertido que es planificar asientos xDDD Oye, si el pizzero quiere ligar con Priscilla, ¡Qué lo haga! Así tendrá pizzas gratis para siempre xDD

J es muy fan de Conchita Wurst, pronto lo veremos disfrazado de mujer en Eurovision xDDD Yo creo que J y Megan son los que probaban la meta en Breaking Bad xDDD

La verdad es que me gustó el vestido que le puse a Leah, le quedaba muy divino de la muerte xD

Isabel sigue siendo la misma de siempre, yo creo que ella y Joeffrey Baratheon son odiados más o menos igual xDDDD ¡Pues ahora Maria Isabela De Los Mares gatito Miau Miau se ha cargado a el hermano gemelo de Jose Antonio pensando que era él! D:

¡Rezo para que Leah no tenga gemelos! xDD

Sobre lo de Elvira... Je... al mudar a Alejandro trajo MUCHO dinero a casa, eso significa que Elvira ya no vive ahí o se ha ido al otro barrio... ¡Pero ahora los Dawson tienen mucho dinero y eso significa que Megan es feliz! Bueno, cuando Megan es feliz da más miedo que la Megan normal...

¡Gracias por pasarte!

A Ane le gusta esto

Publicado

Yo quería que la heredera sea Leah! :( Es más simpática y ya se caso y esta embarazada, la Aimee solo hace ejercicio y sigue igual (?

A BSariiDA le gusta esto

Publicado

"¡Aquí está el JoTaa TooH ReshuuLongG!" Kjakjakjsa A

Morí en esa parte xD hsdjadshjfah
            Me gusto mucho el Capitulo daskjadskja Estaba Bueno, Qué Bien que Aimee sea la Heredera
            Jamaz pense que ella lo seria Jhasjah;3

A BSariiDA le gusta esto

Publicado

teresa y su estilo para ser invitada a la boda xD

se vio muy lindo todo y leah *.* estaba hermosa.

que planes tendras para aimee jaja.

A BSariiDA le gusta esto

Publicado

Me ha encantado este capítulo, no me he podido reír mas JAJAJAJAJAJAJAJA que me da algo. :llorarqg9:

A BSariiDA le gusta esto

Publicado

Cualquiera se ahoga en la SUPE-MEGA piscina jaja pero es bueno verla en la saga xD
                  Por fin se ha casado Leah, y pues ya quiero ver a Aimee protagonizar este legacy xDDD
                  A BSariiDA le gusta esto

Publicado

Yo quería que la heredera sea Leah! :( Es más simpática y ya se caso y esta embarazada, la Aimee solo hace ejercicio y sigue igual (?

Bueno, ¡Leah seguirá apareciendo en este legacy! Así que al menos no estará desaparecida xD

¡Gracias por pasarte!

"¡Aquí está el JoTaa TooH ReshuuLongG!" Kjakjakjsa A

Morí en esa parte xD hsdjadshjfah

Me gusto mucho el Capitulo daskjadskja Estaba Bueno, Qué Bien que Aimee sea la Heredera

Jamaz pense que ella lo seria Jhasjah;3

J decidió tener como ídolo al Neng de Castefa y esto es lo que ha pasado xDD

Aimee se merecía ser de una vez feliz y su gran oportunidad era siendo heredera xDD

¡Gracias por pasarte!

teresa y su estilo para ser invitada a la boda xD

se vio muy lindo todo y leah *.* estaba hermosa.

que planes tendras para aimee jaja.

Teresa se pasa los días leyendo blogs de moda xDD

La verdad es que por una vez Megan dijo a las gemelas: Parecéis normales y todo.

¡Gracias por pasarte! ^^

Me ha encantado este capítulo, no me he podido reír mas JAJAJAJAJAJAJAJA que me da algo. :llorarqg9:

¡Qué no te de nada! Que si no pierdo lectores xDD ¡Me alegro que te haga reír y gracias por pasarte!

Cualquiera se ahoga en la SUPE-MEGA piscina jaja pero es bueno verla en la saga xD
                    Por fin se ha casado Leah, y pues ya quiero ver a Aimee protagonizar este legacy xDDD

Es la piscina más gigante del mundo xDD

Yo también quiero ver que le depara el futuro a Aimee y cuantos npc rarunos aparecen por su camino xDD

¡Gracias por pasarte!

A Rocky le gusta esto

Publicado

Ay tantas cosas que decir ^^

Las piscinas quisieron robar protagonismo, dejaron a unos Dawson pobres

Ese traje de baño, esos lentes ;) okya, el rosa a los morenos no les queda. La reaccion de J al ver el reflejo es como las de los bebes al mirarse xDD

J... bueno el no tiene remedio, sugiero el manicomio xDD okno

Guillermo borracho es como J sobrio okya, stop u.u

En la foto del abrazo no supe quien era cual x.x Aimee se veia flaca

ché, yo queria a Teddy *Se va a llorar al rincon*

Re forros los invitados, apunto de casarse, se paran y se van

La desconocida esa que tapa juum >:3

Me cae mal la familia de Guillermo

La celebracion en el cuarto de los padres? :lol::lol::lol:

El principio cuando no resulto pense que nose, no tendria hijos(? pero pum! se embarazo.... Quiero Trillizos locos Dawson :ph34r: jajaja se volverian locos

Megan cocinando en el baño? o.o

Pense que Alejo le iba a pedir matrimonio pero alfinal fue ella! y bueno Megan queriendo robar camara en ese momento e.e

Los Dawson saldran de la pobreza con el matri que se viene... digo yo.... :ph34r:

A BSariiDA le gusta esto

Publicado

OOH PPPORDIOOOOOOS!!!!!!

Tercera generación.... AL AGUAA!! jajajaja, yo ya quiero ver los hijos de Aimee y el Joven Lápida-que-se-llevó-todo-su-dinero-a-la-casa-de-los-Dawson (me apuesto algo a que ya te gastaste toda la millonada [espero que no en una piscina nueva])

Morí con J en la piscina... pero con lo pequeña que me pareció la piscina, no pude evitar pensar en una taza... y luego en J como una bolsa de té... té de viejo.... wacala!!! :vomitogh2:

Y Teresa... WAAAAJAJAJAJAJAJJA... quiere protagonismo? ya se regó la noticia de que estaban grabando la vida de los Dawson? van a empezar a llegar por docenas los frikis a robar cámara; van a necesitar una valla alta, muy alta.

QUÉ BUEN CAPÍTULO!!!

A BSariiDA le gusta esto

Publicado

Ay tantas cosas que decir ^^

Las piscinas quisieron robar protagonismo, dejaron a unos Dawson pobres

Ese traje de baño, esos lentes ;) okya, el rosa a los morenos no les queda. La reaccion de J al ver el reflejo es como las de los bebes al mirarse xDD

J... bueno el no tiene remedio, sugiero el manicomio xDD okno

Guillermo borracho es como J sobrio okya, stop u.u

En la foto del abrazo no supe quien era cual x.x Aimee se veia flaca

ché, yo queria a Teddy *Se va a llorar al rincon*

Re forros los invitados, apunto de casarse, se paran y se van

La desconocida esa que tapa juum >:3

Me cae mal la familia de Guillermo

La celebracion en el cuarto de los padres? :lol::lol::lol:

El principio cuando no resulto pense que nose, no tendria hijos(? pero pum! se embarazo.... Quiero Trillizos locos Dawson :ph34r: jajaja se volverian locos

Megan cocinando en el baño? o.o

Pense que Alejo le iba a pedir matrimonio pero alfinal fue ella! y bueno Megan queriendo robar camara en ese momento e.e

Los Dawson saldran de la pobreza con el matri que se viene... digo yo.... :ph34r:

Las piscinas eran el sueño de J, por suerte los libros y juegos dan dinero y ya no fueron taaaan pobres xDD

J esta fabuloso con ese bañador rosa, se parece a la chica esa de ''High School Musical'' pero en hombre anciano xDDD Sep, J al manicomio xDD

Yo también en el abrazo me costó diferenciarlas xDD

Teddy seguirá en la casa legacy hasta que le encuentre una chica que no esté loca, y Leah también aparecerá :3

La desconocida que tapa en realidad es otra hermana de Guillermo, está Bernadette, la solterona y Julia, la solterona más amigable xDD

A mi él único que no me cae mal de la familia de Guillermo es Guillermo y Jesús, su ''padre'' xDD

Había un bug en la cama de Leah y Guillermo, así que sólo quedaba esa cama libre xDD

¡No desees trillizos! Megan ya sufrió bastante con gemelas y un J xD

Megan desafía al médico no tomándose las pastillas, por eso cocina en el baño xD

¡Gracias por pasarte! ^^

OOH PPPORDIOOOOOOS!!!!!!

Tercera generación.... AL AGUAA!! jajajaja, yo ya quiero ver los hijos de Aimee y el Joven Lápida-que-se-llevó-todo-su-dinero-a-la-casa-de-los-Dawson (me apuesto algo a que ya te gastaste toda la millonada [espero que no en una piscina nueva])

Morí con J en la piscina... pero con lo pequeña que me pareció la piscina, no pude evitar pensar en una taza... y luego en J como una bolsa de té... té de viejo.... wacala!!! :vomitogh2:

Y Teresa... WAAAAJAJAJAJAJAJJA... quiere protagonismo? ya se regó la noticia de que estaban grabando la vida de los Dawson? van a empezar a llegar por docenas los frikis a robar cámara; van a necesitar una valla alta, muy alta.

QUÉ BUEN CAPÍTULO!!!

Yo también quiero ver los hijos de estos dos xDD Recemos para que en físico no tengan NADA que ver con J xDD Y no, tranquila, no me gasté todo el dinero en una piscina nueva y bueno, tampoco me gasté todo el dinero, ¡son 100.000 simoleones y subiendo ya que también se trajo los muebles de su antigua casa! xDD

Té de viejo, ese es el té favorito de J xDD

xDDD Teresa quiere quitarle el protagonismo a los Dawson, ¡Pero con todo el dinero que Alejandro trajo tengo para una vaya MUY alta! xDD

¡Gracias por pasarte!

Publicado

Hoy he decidido regresar a AS (me registré hace muchos años, pero nunca participé, jajaja) y en busca de partidas de LS4 activas fue que di con tu reto, de modo que ha sido el primero que me he animado a leer y lo cierto es que me ha gustado mucho, ya que me resulta bastante divertido.

Megan es taaaaaaaaaaaaaan especial que simplemente es lo que amo más en toda la partida, no te alcanzas a imaginar lo que me he reído a su costa, y es que definitivamente donde sea que aparezca hace presencia ... Pero no solo de "aparecer", ¡Sino de hacerlo de verdad! ¡Jajajaja, que grande que es! Citar cada imagen de ella que me haya matado me cuesta, así que simplemente dejaré la última que casi me hace caer de la silla:

NtOtWm4.jpg

^ Muero lentamente, x'DDD !!! Es que me recuerda a una tía que tengo, es igualita, ¡Jajajaja!

Sobre la herencia, me ha gustado mucho el que te fueras por Aimee, ya que personalmente fue la simcita que me gustó más a pesar de sus complicaciones y pasar toda su vida pegada a una máquina de ejercicios ... De hecho, tal vez fue eso, la perseverancia :o !!!! Y se ha hecho con Homero <3 Ya quiero ver cómo resulta esa combinación genética con la de la Familia Lápida.

Un saludo ^^

A BSariiDA le gusta esto

Publicado

Hoy he decidido regresar a AS (me registré hace muchos años, pero nunca participé, jajaja) y en busca de partidas de LS4 activas fue que di con tu reto, de modo que ha sido el primero que me he animado a leer y lo cierto es que me ha gustado mucho, ya que me resulta bastante divertido.

Megan es taaaaaaaaaaaaaan especial que simplemente es lo que amo más en toda la partida, no te alcanzas a imaginar lo que me he reído a su costa, y es que definitivamente donde sea que aparezca hace presencia ... Pero no solo de "aparecer", ¡Sino de hacerlo de verdad! ¡Jajajaja, que grande que es! Citar cada imagen de ella que me haya matado me cuesta, así que simplemente dejaré la última que casi me hace caer de la silla:

NtOtWm4.jpg

^ Muero lentamente, x'DDD !!! Es que me recuerda a una tía que tengo, es igualita, ¡Jajajaja!

Sobre la herencia, me ha gustado mucho el que te fueras por Aimee, ya que personalmente fue la simcita que me gustó más a pesar de sus complicaciones y pasar toda su vida pegada a una máquina de ejercicios ... De hecho, tal vez fue eso, la perseverancia :o !!!! Y se ha hecho con Homero <3 Ya quiero ver cómo resulta esa combinación genética con la de la Familia Lápida.

Un saludo ^^

OMG He leído tú nombre y me he puesto a dar saltitos, la verdad xD Yo era seguidora no registrada de tus otros legacys :33

¡Me alegro de que volvieras a AS! Así podré comentar en tu nuevo legacy MUAJAJAJAJAcof... También me alegro de que te resulte divertido ^^

Megan TIENE que hacer presencia siempre xDD Y lo gracioso es que yo la mitad de las veces ni le digo que aparezca xDD Tiene instinto famoso, ¡Tiene qué seguir a la cámara! xDD

Un consejo para tu tía: ¡Nunca le dejes material de cirugía cerca mientras duermes! Creo que Megan me ha robado un riñón u.u

Aimee me gusta, también me gustan tanto Ted como Leah, pero me alegro que ganará, la verdad, siempre ha sido la que nunca aparecía en los capítulos, ¡Pero ahora ha conseguido que seamos millonarios! Oh, me he acordado de que Elvira es fanasma... ¡Pero ahora somos millonarios gracias a Aimee y Alejandro! xDD

¡Gracias por pasarte! ^^

Publicado

Ay <3

Esa Megan, por eso digo que me recuerda a una tía, justo por lo de querer robar cámara, xDDD !!! Lo del riñón no, D:!

Que viva el dinero(?) ¡QUE VIVA! \(*O*)/ LOL ... Tal vez lo que más me gustaba de ella era eso, siempre ahí, oculta, ignorada ... Que en algún momento tenía que salir ante todos y decir: "¡GENTE, AQUÍ ESTOY YO!"

A BSariiDA and Espiritu.del.bosque les gusta esto

Publicado

Weeee entonces es mi Aimee la heredera? WEEEE! Bueno bueno, que ceremonia tan especial, y esa cocina llena de cuchillos con Megan dentro? Alguien debería de clavarle un tenedor en el ojo a la hermana de Guillermo. Un bebéeee!! Siiii!! La tercera generación ya, que rápido va esto, si senor!! :D

A BSariiDA le gusta esto

Publicado

Ay <3

Esa Megan, por eso digo que me recuerda a una tía, justo por lo de querer robar cámara, xDDD !!! Lo del riñón no, D:!

Que viva el dinero(?) ¡QUE VIVA! \(*O*)/ LOL ... Tal vez lo que más me gustaba de ella era eso, siempre ahí, oculta, ignorada ... Que en algún momento tenía que salir ante todos y decir: "¡GENTE, AQUÍ ESTOY YO!"

Menos mal que no es lo del riñón xDD

Aimee siempre ha sido la más normal (Por suerte xDDDD) y ahora ha conseguido que la familia Dawson sea de las más ricas de Oasis Springs xDD

¡Gracias por pasarte de nuevo!

Weeee entonces es mi Aimee la heredera? WEEEE! Bueno bueno, que ceremonia tan especial, y esa cocina llena de cuchillos con Megan dentro? Alguien debería de clavarle un tenedor en el ojo a la hermana de Guillermo. Un bebéeee!! Siiii!! La tercera generación ya, que rápido va esto, si senor!! :D

¡Aimee es heredera! xDD Yo me pido para clavarle el tenedor a Bernadette xD Ahora sólo hace falta que Aimee y Alejandro tengan un bebé (o dos, o tres, o cincuent... eso último mejor no.) y que Ted encuentre una moza o algo xDD

¡Gracias por pasarte!

Capítulo Diecisiete

El del bebé

PD: Perdón adelantadas si en vez de Alejandro he puesto Guillermo y si en vez de Guillermo he puesto Alejandro, ¡ambos terminan en ''O'' y me equivoco xDD

Aimee: ¿Cómo funciona est...? ¡Oh! Creo que ya está. ¡Hola a todos! Soy Aimee Dawson, la heredera de la familia Dawson, ahora mi deber en este legacy es contaros lo locos que están los seres que viven en mi casa y esas cosas

Bien, desde que mi madre despidió el otro capítulo no han pasado cosas taaaaan raras, mi padre sigue con su bañador divino de la muerte, mi madre pues sigue vaciando el minibar y Alejandro trajo TODO el dinero de los Lápida y muebles, y por si os lo preguntáis, no, nos gastamos el dinero en una piscina... Bueno, sí, ¡pero no nos gastamos todo el dinero en eso!

Bueno, vayamos a las imágenes.

Leah estaba casi todo el día en el baño, mi madre tuvo la idea de dejarle una nevera y una cama en el baño, pero ella no quiso después de que mi madre atrancara la puerta y no le dejara salir durante 3 horas.

SOoIf9d.jpg

Era un día en el que todos trabajábamos menos mi madre, la cual se hinchó a tarta de queso antes de que Leah se la comiera toda

zG82JdK.jpg

Guillermo, el cual se quedó todo el día preparando la habitación del bebé

uZxmeHb.jpg

Guillermo: Ay, mi Dino<3333

BSariiDA: Sigo diciendo que el color amarillo no me gusta.

Y mi querido Alejandro, el cual no tenía empleo y se dedicaba a limpiar.

K3M6GWk.jpg

Alejandro me propuso casarme en el jardín, sin invitados ni nada, mas que nada por que mi padre se pondría a cantar Alejandro de Lady Gaga y no queríamos pesadillas.

RJbOzqc.jpg

Alejandro: Tú vestido parece nata con sirope de fresa<3

Aimee: Aw<3

EOByQir.jpg

qRoiW0U.jpg

TfZHGWB.jpg

b86653n.jpg

FP4lFWt.jpg

Alejandro: ¡Este anillaco me queda genial!

Aimee: No empieces como mi padre...

QOtftus.jpg

BSariiDA: ¡Esperad, chicos, os tiro serpentina y confeti!

1oLm0Hw.jpg

eoRATXY.jpg

BSariiDA: ¡Mucho mejor!

Y pues...

NpPWh3m.jpg

PARTY HARD!

Al llegar a casa Leah decidió ir a casa de sus suegros sola, ya que Guillermo trabajaba por la tarde.

bBNskyq.jpg

Leah: Lo que me espera...

etTB3dI.jpg

*toc toc*

Julia: ¿Quien es?

Leah: Yo, Leah.

Julia: ¿Qué vienes a buscar?

Leah: ... Sólo quiero pasar a daros una noticia.

Julia: Ya es tarde.

Leah: No, sólo son las cinco de la tarde.

Julia: Ahora soy yo la que quiere estar sin ti.

Leah: ... Serás maleducada.

Después de 1 hora...

mRtS2R1.png

Jesús: ¿Qué es tanto escándalo? Aquí nadie puede huir de esta casa en paz...

44ySLJj.jpg

Leah: Hola Jesús, quería darte la noticia de que estoy embarazada

Jesús: ¡Una razón para quedarme!

PbQCXeE.jpg

Jesús: Hola pequeñin o pequeñina, soy tu abuelo Jesús, el que no se le va la pinza<3

bu96K1f.jpg

Isabel: ¡Hola Leah! ¿Ya has engordado? Que rápido...

Leah: Debí hacerle caso a mi madre y sujetarla mientras ella iba a por la sartén.

4FSxeWW.jpg

Jesús: No le hagas ni caso, el día de nuestra boda se comió tres pavos rellenos, dos langostas y siete sopas.

Leah: Yo me voy antes de que llame a mi madre y saque su vena loca extrema.

...

Se nos olvidó que mamá había hecho una tarta de bodas, así que la probamos luego.

F7rVxQM.jpg

opWHVmc.jpg

Leah: Estaremos en noviembre y hace frío pero yo sigo en mi piscina.

yZ1gITA.jpg

BSariiDA: ¡Deja de atravesar la barriga con tu pierna! D:

Ah, sí, Leah estaba enorme, estaba en el segundo trimestre de embarazo.

AEIC56g.jpg

UUwy3yG.jpg

Alejandro: ¿No crees que es raro que desayunes ensalada?

Guillermo: Todos tenemos cosas raras.

8YW6m2r.jpg

J: ¡Tacos de pescado, huíd! ¡cumplid vuestros sueños!

Nuestros días eran muy light, los chicos menos Ted se llevaban bien

Ted: ¡Es qué los legacies de AS están muy interesantes!

BSariiDA: Te comprendo.

uwHXuzk.jpg

Teddy leía legacies.

Xze5UKE.jpg

Y yo atravesaba las pareces en busca de errores de construcción.

1FnU15N.jpg

Aimee: ¡He encontrado una tubería!

Leah llegaba del trabajo MUY cansada.

W9DgvRY.jpg

Leah: Esto no es muy bueno para el bebé, la verdad.

Y mientras Alejandro y yo disfrutábamos el matrimonio, ¡incluso llegamos a mejor amistad!

ddhq0dr.jpg

vA8rYOh.jpg

2ylH5Xs.jpg

iExxIbe.jpg

J: Árbol, te quedaría divino de la muerte el esmalte de Kiko número 391

yceG1Na.jpg

Leah: Aimee, ¡¿Cómo has adelgazado?!

Aimee: El libre albedrío...

rWFR0Eq.jpg

Leah: Guillermito, tenemos que pensar un nombre para el o la bebé.

Guillermo: Oh, vale, a mi me gusta el nombre de Alfred.

YS6rbea.jpg

Leah: ¿Eh? ¿A caso voy a parir a un viejo o qué?

Guillermo: ¿Y qué te parece si es niña el nombre de Karla?

fHtLzJI.jpg

Leah: Nope, con ese nombre tiene demasiadas posibilidades de terminar choni, de niña me gusta el nombre de Biwha.

Guillermo: ¿Biwha? ¿A caso odias al bebé?

Leah: Papá, dile a Guillermo que Biwha es un nombre precioso.

J: Es un nombre precioso para la hija de Satanás.

Leah: ...

xrdppN7.jpg

Guillermo: ¿Y qué te parece de niño el nombre de Malcom?

Leah: Sí, in the middle.

GhfEREA.jpg

Leah: ¿Y qué te parece el nombre de Ana? Pero todo el mundo la llamará Nana

Guillermo: ¿Ana para llamarle Nana? ¿Y por qué no se llama directamente Nana?

Leah: ¡Por qué queda raro!

Guillermo: ¿Y llamándola Ana sólo para llamarla Nana no?

Leah: Cállate y tráeme tarta.

Al día siguiente Teddy decidió hackear algo, ¡Sus notas!

rcysmao.jpg

Ted: Veamos, de notable a sobresaliente y enviar...

DDZ8iCu.jpg

*mensaje del colegio* Te hemos pillado ¬¬

Ted: Oh, oh.

Y otro ''Oh, oh'' venía ese día...

MjM6gPv.png

Leah: Oh, oh, estoy de parto.

W0QA518.jpg

Leah: Paaaso que voy pariendooooo

9sLitWY.jpg

qktM6f5.png

xqWk4dd.png

Y después de un rato...

3DasJdf.jpg

Leah: Bienvenido, Luke Dawson.

zlbYrtC.jpg

Luke: Me voy a hacer el dormido para que el elefante no sepa que estoy aquí...

tTzwQvc.jpg

Guillermo: Hola, Luke, yo soy tu padre<3

o1bjqMa.jpg

Guillermo: Te prometo que no te cortaré la mano<3

TOawnlv.jpg

gkCZtBP.png

Guillermo: Es una broma, tranquilizate

LYnNQI0.jpg

Guillermo: Tienes mucho que aprender, pequeño padawan<3

DMBj5al.jpg

J: Hola pequeñajo

9jLCDKQ.jpg

B6tql9Z.jpg

J: ¿A qué huele bien mi pijama?

En el próximo capítulo...

¿Luke se convertirá en un mago de los sables láser?

¿J recogerá los tacos de pescado de una vez?

¿Aimee dejará de atravesar paredes?

¡TODO ESTO Y MUCHO MÁS EN EL PRÓXIMO EPISODIO!

A Ane, Macarenna, Espiritu.del.bosque and 3 más les gusta esto

Publicado

Aimee la atreviesa paredes pls

Alejandro Dawson esta bien guapo o.o

"Leah: Papá, dile a Guillermo que Biwha es un nombre precioso.

Leah:...." :lol:

Teddy hackeando notas, no le resulta pobresito u.u

A BSariiDA le gusta esto

Publicado

jajaja, me gusto el capitulo

que lindo es luck

pd. no comento mas por que me estoy muriendo en casa xd

A BSariiDA le gusta esto

Publicado (editado)

Hola, Luke, yo soy tu padre<3

^ LOL!

¡Jajajajaja! Muero de risa con estos sims. Ted todo adicto al ordenador, xD! Mira que admiro tu paciencia, yo no soportaría estar con tantos bajo un mismo techo, no en LS4, D:! Ohhh, ya quiero ver como crece el pequeñín <3 Y claro, ver cómo llega al mundo el descendiente de Aimee y Alejandro.

Editado por Rucklia
                                          A BSariiDA le gusta esto

Publicado

Huid, oh, mis pequeños tacos de pescado ... xDDDDD #FanDeJ

Luke, me gusta ese nombre! :D Ahora que el niño ha nacido, Leah y Guillermito Guillermón (xDDDDDDDDD) se irán de la casa Dawson, vaya u.u La guerra de nombres ha estado genial, Karla suena a choni xDD Qué mala Leah xDD

Y me alegro mucho que Alejandro y Aimee se hayan casado, me entra subidón de azúcar al verlos jaja, pero me alegra verles felices:D

Y Teddy es normal, los Legacies ahora están o que alguien se casa, ó con críos ó algo xDD

Un beso!

A BSariiDA le gusta esto

Publicado (editado)

Aimee la atreviesa paredes pls

Alejandro Dawson esta bien guapo o.o

"Leah: Papá, dile a Guillermo que Biwha es un nombre precioso.

Leah:...." :lol:

Teddy hackeando notas, no le resulta pobresito u.u

Aimee es una locuela xDD Alejandro quedó mono, antes de la operación parecía que tenía la cara derretida xDDD

¡Biwha es nombre de demonio! D:

Teddy pasó de notable a un simple bien xD me da penita D:

¡Gracias por pasarte!

jajaja, me gusto el capitulo

que lindo es luck

pd. no comento mas por que me estoy muriendo en casa xd

Yo veo a Luke no muy agraciado xDD Espero que cuando crezca salga bien :33

¡Gracias por pasarte! ^^

^ LOL!

¡Jajajajaja! Muero de risa con estos sims. Ted todo adicto al ordenador, xD! Mira que admiro tu paciencia, yo no soportaría estar con tantos bajo un mismo techo, no en LS4, D:! Ohhh, ya quiero ver como crece el pequeñín <3 Y claro, ver cómo llega al mundo el descendiente de Aimee y Alejandro.

¡Tenía que hacerlo! ¡Se llama Luke y tiene un padre! D:

Ted al tener los rasgos de Friki y de genio se pasa casi TODO el día en el pc, vamos. como yo xDD

Antes cuando también estaba Priscilla y Melissa me hartaba más rápido xDDD Eran 2 sims sin trabajo más 6 sims que tenía que prepararles el desayuno, llevar al baño y hacerles comer xD Ahora es casi lo mismo pero se añaden mimos la bebé y cambiarlos de cama, ahora TODOS se van a dormir a la cama de Aimee por alguna razón que desconozco, ¿querrán ser herederos o qué? xDDD

¡Gracias por pasarte! ^^

Huid, oh, mis pequeños tacos de pescado ... xDDDDD #FanDeJ

Luke, me gusta ese nombre! :D Ahora que el niño ha nacido, Leah y Guillermito Guillermón (xDDDDDDDDD) se irán de la casa Dawson, vaya u.u La guerra de nombres ha estado genial, Karla suena a choni xDD Qué mala Leah xDD

Y me alegro mucho que Alejandro y Aimee se hayan casado, me entra subidón de azúcar al verlos jaja, pero me alegra verles felices:D

Y Teddy es normal, los Legacies ahora están o que alguien se casa, ó con críos ó algo xDD

Un beso!

Al final se los hice recoger y que comiese por que si no se moría de hambre xD

Si parece que fue ayer cuando Leah pegó a esa chica y se quedó con Guillermo, que rápido pasa el tiempo xD (Guillermón me suena a Digimón xDDDDDDDDDD) Creo que dejaré unos días más a Leah, Guillermo y al pequeño Luke hasta que les construya una casa :3

Karla es un nombre, meh xDD Pero tiene probabilidades de ser choni total xD

Aimee y Alejandro están en el momento más ''feliz'' de su relación, sin hijos y sin ná, Megan nunca llegó a eso por que se quedó embarazada enseguida xDD

Ted es el normal, tanto que los bugs no le afectan a él y no le pasan cosas raras xDDDDDDD Y sí, ahora en los legacies pasa de todo xDD

¡Gracias por pasarte! ^^

PD: Se me han acabado los Me gusta, ¡Luego los pongo! ^^

Editado por BSariiDA
                                              A Rocky and Ane les gusta esto

Publicado

jajaja la interpretación de Julia "Pinpinela" jajajajaja
                                                Bienvenido Lukeeee!!!! Es una ternurita.
                                                A BSariiDA le gusta esto

Publicado

jajaja la interpretación de Julia "Pinpinela" jajajajaja
                                                  Bienvenido Lukeeee!!!! Es una ternurita.

Creo que Julia le robó las pastillas a Megan o algo xDDD

¡Gracias por pasarte! ^^

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.