Publicado 7 sep 2014 Hola comunidad! Mi nombre es Marta tengo 34 años, (igual me dicen Martita) Naci en Argentina (La pampa) vivo en Paraguay (Asuncion) hace 20 años. Juego a los sims desde los sims 1. mi expansión favorita de todos los tiempos es ¨Abierto para negocios¨ de los sims 2. Soy diseñadora y confeccionista de ropa ¨de verdad¨ mi marca ¨Colores Urbanos¨ (pueden ver mis creaciones reales en facebook) Mi estilo son los generos alternativos, de goticos a retro. Hace un par de años me anime a hacer mis propias ropas para jugar con mis sims y comence a publicarlas en the sims resource. pueden verlas en mi perfil http://www.thesimsresource.com/members/Colores_Urbanos Cuando me tomo vacaciones en mi trabajo, es cuando le dedico tiempo a jugar y a las creaciones, asi que veran que hay largo lapsos de tiempo en los que no creo nada y otros meses enteros donde publico una creacion tras otra!!! ajaja Les muestro mis 1ras creaciones para los sims 4 que se publican en breve en the sims resource. ojala les gusten!!! A eli23, Koredanu, Camiii and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2014 Están bien lindos los atuendos, con un toque vintage Y es un gusto saber de ti con tu presentación A colores urbanos le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2014 Me gustan mucho tus atuendos, ¡sigue creando! ¡Sos de Argentina! estamos tan cerca (soy de Uruguay). Saludos, Lucía A colores urbanos le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2014 gracias chicas por sus lindas palabras!!!! el set de vestidos ya esta disponible para descarga http://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims3/id/1252798/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2014 Qué bonito el vestido Es un estilo precioso Avísanos cuando diseñes algo más A colores urbanos le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2014 Me encantan los vestidos, son preciosos! También me he pasado por tu 'tienda' y la verdad es que hay mucha ropa que es super bonita, felicidades por tus creaciones! A colores urbanos le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2014 Me encantas tus creaciones! tengo felicitarte porque tus creaciones para LS3 son unas de las que mas me gustan, sobre todo porque le pone cadera a las mujer jaja eso es genial! y el nuevo vestido que acabas de sacar también me encanta! tiene mucho estilo! A colores urbanos le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2014 Me encantas tus creaciones! tengo felicitarte porque tus creaciones para LS3 son unas de las que mas me gustan, sobre todo porque le pone cadera a las mujer jaja eso es genial! y el nuevo vestido que acabas de sacar también me encanta! tiene mucho estilo! jajajajjajajaja gracias eli!!!! que lindo que te hayas percatado de ese detalle!!!! aajaja si, la verdad siempre afine cintura y ensanche caderas!!!! a lo latino!!!! aajajaj :D :D A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2014 (editado) no puedo jugar los sims sin mis huesitos! (próximamente en tsr) Editado 8 sep 2014 por colores urbanos A Tuttinix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2014 Muy bonitas tus creaciones. A mí personalmente me gustan las sims con menos caderas y pensé de primeras que le quedaría mejor la ropa si ésta tuviera menos pero bueno, eso no tiene nada que ver con que tus creaciones estén muy chulas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2014 Qué preciosidad, desde luego estas van para mi juego Sigue creando esas hermosuras para nuestros juego, XD, que me vas a tener aqué cada dos por tres jajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2014 gracias chicas por los comentarios, sigo con la onda pin up, aqui mis ultimas creaciones!!! descargas http://www.thesimsresource.com/members/Colores_Urbanos/downloads/browse/category/sims4/skipsetitems/1 A sisi-fo and Tuttinix les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2014 Las descargas son para la demo o el juego? A colores urbanos le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2014 Supongo que para el juego, ya he visto y bajado algunas subidas y van estupendamente A colores urbanos le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2014 (editado) efectivamente son para el juego. capturo pantallas en el cas, hasta que salgan linda poses y todo lo necesario para sesiones fotográficas! hoy se publico esta creacion Editado 11 sep 2014 por colores urbanos A Jackp, Tuttinix and eli23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2014 efectivamente son para el juego. capturo pantallas en el cas, hasta que salgan linda poses y todo lo necesario para sesiones fotográficas! hoy se publico esta creacion Esta q parece q lleve el uniforme USA está muy bien , buen aporte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2014 Esta q parece q lleve el uniforme USA está muy bien , buen aporte bueno, pues, muchas pin up han posado para ilustraciones para los marines en la guerra el estilo sailor o marinero vuelve en la moda cada tanto. no puede faltar para las amantes del estilo pin up! A Jackp le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2014 Este contenido donde se pone? destro de la capeta mods, ó en la carpeta tray? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2014 en mods!!! Ok, vale gracias A colores urbanos le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2014 (editado) me siento bastante limitada con las creaciones, ya que todavia no hay programas que nos permitan de una manera mas simple modificar meshes o editar mapas de relieve y speculiar, asi que decidi suspender mis creaciones, hasta la salida del TSR Workshop. les dejo imagenes de mis ultimas creaciones! http://www.thesimsresource.com/members/Colores_Urbanos Editado 27 sep 2014 por colores urbanos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2014 Ame el cabello azul,es tan Katy Perry <33 A colores urbanos le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2014 me encantaaa el royo pin up de tus creaciones, y las ultimas fotos están muy chulas A colores urbanos le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2014 Este vestido es lo máximo (L) : Sobre la limitación en cuanto a creaciones, yo también me siento igual... me he descargado el sims 4 studio y va tan lento que me da pereza abrirlo, espero que TSR saque rápido su versión del taller para S4 =/ A Angieloversims, colores urbanos, Solrac and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2014 (editado) Estan geniales tus conjuntos, se nota que eres diseñadora. Espero poder crear algunos asi en un futuro! Editado 29 oct 2014 por juniorlcp A colores urbanos le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios