Publicado 7 sep 2014 Hola comunidad! Mi nombre es Marta tengo 34 años, (igual me dicen Martita) Naci en Argentina (La pampa) vivo en Paraguay (Asuncion) hace 20 años. Juego a los sims desde los sims 1. mi expansión favorita de todos los tiempos es ¨Abierto para negocios¨ de los sims 2. Soy diseñadora y confeccionista de ropa ¨de verdad¨ mi marca ¨Colores Urbanos¨ (pueden ver mis creaciones reales en facebook) Mi estilo son los generos alternativos, de goticos a retro. Hace un par de años me anime a hacer mis propias ropas para jugar con mis sims y comence a publicarlas en the sims resource. pueden verlas en mi perfil http://www.thesimsresource.com/members/Colores_Urbanos Cuando me tomo vacaciones en mi trabajo, es cuando le dedico tiempo a jugar y a las creaciones, asi que veran que hay largo lapsos de tiempo en los que no creo nada y otros meses enteros donde publico una creacion tras otra!!! ajaja Les muestro mis 1ras creaciones para los sims 4 que se publican en breve en the sims resource. ojala les gusten!!! A eli23, Koredanu, Camiii and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2014 Están bien lindos los atuendos, con un toque vintage Y es un gusto saber de ti con tu presentación A colores urbanos le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2014 Me gustan mucho tus atuendos, ¡sigue creando! ¡Sos de Argentina! estamos tan cerca (soy de Uruguay). Saludos, Lucía A colores urbanos le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2014 gracias chicas por sus lindas palabras!!!! el set de vestidos ya esta disponible para descarga http://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims3/id/1252798/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2014 Qué bonito el vestido Es un estilo precioso Avísanos cuando diseñes algo más A colores urbanos le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios