• 0
Outlander

Unas cuantas dudas

Pregunta

Publicado

hace poco comencé a jugar con todas las expansiones y me han surgido algunas dudas:

- Universitarios: tengo a un sim en una residencia y quiero trasladar a su hermano con él, cómo lo hago? Otra duda que tengo es como sacarlo de la residencia para que se instale en una casita de alquiler.

- Negocios: se puede abrir un negocio de venta de mascotas?

- Mascotas: sólo pueden trabajar perros y gatos? ¿Qué se puede hacer con los pájaros? ¿Se puede adoptar a un pingüino?

- 4 estaciones: cuando el niño está jugando mucho tiempo en la nieve me sale el aviso de que está muy frío y vendrá la asistente social si no lo caliento rápido. Si no me diera tiempo a que entrara en la casa, hay alguna manera de llevarle un chocolate caliente o hacerle entrar en calor de otra forma? Y si en el peor de los casos, se lo llevara la asistente, puedo recuperarlo?

Gracias!

Compartir en otros sitios

13 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

hola! a ver si puedo ayudarte:

Universitarios: cuando el hermano lo mandes a la universidad te saldrá en el cajon de familias. Entonces lo coges y te lo llevas a la residencia donde este el otro, y te saldra un mensaje que dice mas o menos "unir a unidad domestica? " o algo asi y tu le das a que si y ya viven los hermanos juntos.

Negocios: creo que si pero nunca lo he probado, que te respondan mejor por aquí

Mascotas: si, solo perros y gatos pueden trabajar

Estaciones: Como mucho remedio es la opcion de calentar. Un sims se acerca y lo calienta con un secador. Pero vamos que a mi me paso lo mismo con un niño y no le dio tiempo a entrarse en la casa y eso que estaba a dos pasos. Vino la asistenta y se lo llevó.

Despues no puedes recuperarlo, la unica opcion es que no guardes y vuelvas a iniciar la partida desde donde la dejaste...

Espero haberte ayudado.....

• 0

Publicado

Hola.

Para mudar a un sim de la residencia a una casita es igual que en el barrio, en el ordenador le das a buscar casa propia.

Y sí que puedes poner un negocio de mascotas, pones las vitrinas de cristal donde se muestran y eliges la raza que quieres que se vea y ya puedes vender perros y gatos, lo que no he vendido nunca son la jaula para pájaros y la del hamster, pero me imagino que se podrá.

A los pájaros les puedes enseñar cosillas, pero ten cuidado que los sims se emocionan y dejan la jaula abierta y el pájaro se esfuma, aunque a veces reaparece, no puedes adoptar pingüinos, sólo mimarlos cuando aparezcan.

Intenta ser rápido cuando te den el aviso de que el niño está frio para meterlo en la casa, si lo dejas fuera haga lo que hagas te lo quitan casi seguro.

Un saludo.

• 0

Publicado

Te contesto a lo de Abren Negocios:

Si puedes vendermascotas,pero solosi tienes tambien la expansion de mascotas,claro, te vienen comouna especiede jaulas, las poner y luegote sale un perrito oun gato,segun elijas la jaula.

Esperto haberte ayudado :wink:

Edito:

Acabo de ver que neferu ya te a contestado a esa pregunta. Pero ya lo dejo... que me da pereza quitarlo

:lol:

• 0

Publicado

Muchas gracias a tod@s por las respuestas, ya he mandado al hermano a la universidad y ahora voy a ver si consigo juntarlos y que se vayan a una casita.

Y ya probaré lo de la tienda de mascotas, es algo que me hace mucha ilusión.

Neferu: la primera mascota que quería mi sim era un pájaro, pero lo dejaba suelto y bloqueaba la puerta (se quedaba quieto en el cuadrito de delante de la puerta y no se podía ni entrar ni salir de la casa....jajaja) Así que tuve que poner otra puerta al lado, pq como estaba el pajaro ahí no me dejaba mover la puerta. Cuando regresó a su jaula me deshice de él, no sé si lo dejé libre o lo regalé, ahora no recuerdo...

Hola, ya he trasladado al hermano a la residencia, pero cómo le asigno habitación? Aparece un mensaje de que los residentes le harán sitio, que les de unos minutos, el sim se va a clase y al regresar la única habitación libre es la que ya tiene ocupada su hermano ¿?

Y añado otra duda más... se puede jugar a los sims2 en modo ventana en vez de a pantalla completa?

Granka: no escribas dos veces seguidas. Aprieta el botón de editar y añade lo que te hayas dejado. (Hay que leerse las normas, que para eso están).

• 0

Publicado

Te respondo a la primera pregunta.

Cuando llegas a la universidad lo primero que tienes que hacer es hacer clik en la puerta de la habitacion que quieres que sea tuya. Pero..si el hermano ya lo pusiste ahi lo tuviste que hacer asi...es que no te acuerdas??

8) 8) 8) 8) 8)

• 0

Publicado

Sí, pero no aparece la opción... me explico: el hermano mayor ya está viviendo en la residencia, cuando llegó estaban todas las habitaciones libres, fue a una puerta y solicitó la habitación. Ahora ha llegado el pequeño, el mayor sigue en la residencia con su habitación y el resto de habitaciones las ocuparon más estudiantes no controlables, con lo cual no puedo solicitar ninguna habitación.

Por ahora lo único que he conseguido es que el pequeño se cuele en alguan habitación y duerma ahí, pero no siempre le deja su propietario.

De todos modos voy a trasladarlos a una casa, que creo que me dará menos problemas...

• 0

Publicado

¿Y no hay ninguna habitación libre?, porque recuerdo que cuando metí a una hermana una de las habitaciones se liberó y nunca he tenido problemas de falta de cuartos, a unas malas mientras te trasladas podrías poner otra cama en el cuarto del hermano(si cabe).

Para que no te pase cosas raras con los pájaros, lo ideal es asegurarse de que el sim cierra la puerta de la jaula y tener controlados sus movimientos, aunque en familias numerosas(como las mías) siempre hay uno que lo libera y empieza los problemas que cuentas.

• 0

Publicado

Pues claro!!! aunque esten ocupadas y tu metas a un sims tuyo siempre hay alguno que se va y te deja l habitacion!!! el juego es asi!!!! que cosa mas rara deverda............

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

• 0

Publicado

Al fin lo conseguí... pausé el juego y me dediqué a mirar todas las puertas y sí, había una que no tenía cara aún, así que mandé corriendo al hermano a reclamarla y listo! Resultaba que la ocupaban antes de que fuera él y por eso siempre se quedaba sin habitación. Ahora ya lo sé para otra vez.

Aún me quedan otro par de dudas, las pongo aquí en vez de abrir tema nuevo, ok?

1. Se puede jugar a los sims 2 en modo ventana en vez de a pantalla completa?

2. ¿Cuántos son los días "teóricos" para cada edad? Es decir, para los bebés son 3 días, pero ¿para los infantes, adolescentes y adultos? Sé que en cuanto vaya avanzando en el juego lo podré contar, pero si alguien ya lo hizo y me lo puede decir, se lo agradecería un montón.

Gracias a todos.

• 0

Publicado

puea a tu primera pregunta creo k no, q solo se puede jugar en pantalla completa pero no estoy segura

y a la segunda pues se que en infantes es 5 dias pero la verda esk no me pongo a contarlo

• 0

Publicado

Outlander, para saber cuanto dura cada etapa lo que puedes hacer es poner el cursor sobre la barrita de edad, esa de donde se van restando dias y te dice cuantos dias le queda a tu sim de esa etapa, si lo pones nada mas pasar a una nueva etapa sabras los dias exactos que dura...

Espero haberte ayudado! :wink:

• 0

Publicado

:D TENGO UNA DUDA: COMO HAGO PARA TRASLADAR UN SIM DE UNA FAMILIA A OTRA :?

• 0

Publicado

:D TENGO UNA DUDA: COMO HAGO PARA TRASLADAR UN SIM DE UNA FAMILIA A OTRA :?

:arrow: Pues en el ordenador le das a la opcion de trasladar y te sale en el cajon de familias, y luego lo coges y le das a la familia que quieras que se translade. Tan facil como eso.

:lol:

Si me he explicado mal me lo dices :roll:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.