Publicado 6 nov 2014 A mí me han gustado mucho las dos chicas, sobre todo Brooke pues tiene unos ojos preciosos. El montaje también me ha gustado, no te ha quedado nada mal. A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2014 On 11/5/2014 at 23:37, Solrac said: Pues yo a Brooke la veo guapísima, para mi gusto, más que Lindsay Aunque le quitaba unos cm de cara xDDDD, pero bueno, igualmente sigue siendo muy guapa Ross, también te quedó muy bien! Y Lindsay muy guapa, y en la foto esa editada mejor aún, me encantó como te quedó la edición de la foto Muchas gracias Solrac! Yo también le hubiese quitado unos buenos cm de cara a Brooke, peeeero como ya había hecho la foto, no quize entrar a arreglarla XDDD. On 11/6/2014 at 11:13, Merchedj said: A mí me han gustado mucho las dos chicas, sobre todo Brooke pues tiene unos ojos preciosos. El montaje también me ha gustado, no te ha quedado nada mal. Gracias Merche! Al parecer la mejor recibida ha sido Brooke ! Gracias por pasarte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2014 Tus sims son tan geniales! Parecen personas sacadas de Tumblr Lindsay es guapísima,pero me parece que tiene la cabeza un poco pequeña. Y el resto de sims son perfectos A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2014 Increibles todos tus sims!!!! Estoy impactada de lo reales que parecen!! wowww A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2014 Te han quedado muy bien las fotos, me gustan A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2014 Wow! Me encantan los Sims, son perfectos los tres, y la foto extra está de fábula, parece de revista A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2014 se nos complica a todos lo de manejar la cara xD será hasta que nos acostumbremos pero veo que ya le agarraste la mano porque estan geniales todos tus sims y el maquillaje está perfecto. la ultima me gustó mucho! espero ver mas fotos A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2014 Vamos mejorando con el cc, eh ? Al final vas a hacer cosas más chulas aquí que para S3 A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2014 No sé por qué pensaba que me había pasado por este tema, me estoy poniendo viejo (? Los dos primeros sims que pusiste al crear este tema me gustaron mucho y Ross y Lindsay me encantan que skin usaste? A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2014 Creo que ya comenté que aún no tengo el Sims 4, por ahora me queda mucho que descubrir del Sims 3, pero estoy alucinando con tus creaciones, y me da la impresión de que no es nada fácil moldear esas caras. Me encantan tus bocas, son preciosas. Mi Sim favorita, Brooke, sin duda, es una delicia ese rostro en conjunto. A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2014 Me ha gustado Ross , Cuando tenga sims 4 sin duda, lo descargaré (si lo subes, claro ) no sé.... tiene un noseque que que se yo, que es interesante A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios