Publicado 6 sep 2014 Bueno, abro tema de creaciones en el apartado de los sims 4. El que tengo en los sims 3 está desactualizado y no viene al caso postear allí las nuevas fotos. El CAS se me hizo difícil al comienzo y aún me cuesta bastante el crear rasgos diferenciados, pero dejo una foto de la última sim que hice en el demo. Como pueden apreciar no he podido mantenerme separada del photoshop y aún no me animo a comenzar a incluir contenido personalizado al juego . A Aída_dc and Avenged les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2014 te ha quedado muy bien, además es muy guapa ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2014 Preciosa te quedô! Bonitos ojos y labios Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2014 ¡Te ha quedado muy bien! Me gustan sobretodo los ojos - es de las cosas que más me cuesta editar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2014 Gracias chicas, ha quedado con un poco de mofletes, pero detalles He estado probando el modo construir, con dinero limitado, y he modificado un poco una de las casas bases. Utilicé eso de las "habitaciones prediseñadas" y facilitan mucho, por lo menos te guían en el comienzo. Con muy poco se puede hacer mucho, así que cuando tenga algo más de simoleones veré que se puede hacer con el resto A Avenged and VichooAsd les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2014 Dios, que hermoso <33333333 Te ha quedado bellisimo, los muebles juntan super bien con las paredes Más encima se ve todo iluminado xD A Zira le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2014 Te ha quedado genial la sim! Muy guapa La decoración también excelente A Zira le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2014 Sigo aprovechando el fin de semana para jugar un poco con el cas y además he incluido algo de CC. Creo que los ojos me han quedado un poquito grandes, pero dentro de todo me gustó el resultado y sigo sin poder desprenderme de photoshop A Aída_dc, VichooAsd, Solrac and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2014 (editado) La última sim me ha gustado mucho más que la primera pues le veo la cara muy redonda pero lo que me ha encantado es la casa. Te ha quedado preciosa la decoración y los colores que les has puesto y eso que no hay CAST. Editado 9 sep 2014 por Merchedj A Zira le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2014 La decoración de la casa es preciosísima. Y la primera sim que creaste, me parece muuuuuy bonita (desde mi punto de vista, algo más que la segunda c: ). A Zira le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2014 La casa es super bonita *-* es muy rústica y encantadora. Con respecto a los sims, la primera me gusta mucho, pero es que la segunda... *¬* Se nota un cambio de estilos muy grande xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2014 La decoración te quedó genial Y esa segunda sim es muy guapa, los ojos esos me gustan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2014 La decoracion me gusto mucho, sobre todo la cocina... yo todavia estoy explorando el modo contruir/comprar... el piso que usaste es de madera?... no lo habia visto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2014 Buen gusto para decorar. A Zira le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2014 La sim más hermosa qué he visto hasta ahora. A Zira le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2014 Gracias a todos por los comentarios y me alegro que les guste. Si tienen algo para criticar o sugerir yo acepto todo :3, está vez no traigo nada nuevo que no he tenido mucho tiempo como para seguir experimentando. Respecto a la pregunta del suelo, creo que es baldosa o piedra, mampostería algo de eso. La saqué de una de esas habitaciones predeterminadas con el cuentagotas. Luego entro y me fijo bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2014 Perdón el doble post, pero traje para mostrarles la sim de mi avatar. La verdad es que intentaba crear una sim en base a Holland Roden (la chica de Teen Wolf) pero esto de los famosos no se me da bien ajaja así que al final acabé re-editando la sim a mi gusto. Aquí la captura de pantalla tal cual: Y aquí editada(sombras, algo de maquillaje en las mejillas, brillos y los ojitos) : Y más editada (colores, curvas, otros) : No tenía CC y si, ha quedado un poco rarita... y si, tengo muchos iconos en la barra de tarea, pero me dio pereza recortar el original Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2014 Te quedo muy bonita sobretodo la ultima foto.... y gracias ppr responderme lo del suelo lo buscare la proxima vez que juegue..... [emoji2] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2014 ¡Ostras! Pues si que tiene cierto parecido con la actriz , aunque luego hay algunas otras cosas que las hace diferente jajajaja. Quizás me animo también a intentar imitar a un famoso ¡Saludos y espero ver más sims tuyos! Por cierto, el CC es bastante útil ¿eh? Estoy seguro que harías maravillas con las descargas, que recuerdo ver sims tuyos y estaban bastante chulos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2014 Hmm.. ya decía yo que esta última Sim me sonaba de algo (al verla en tu avatar XD) A mí me parece muy mona. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2014 Te ha quedado muy bien :3, tiene un aire a Lydia, aunque yo habría cambiado un poco los ojos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2014 No sabía quien era la chica pero la he buscado y tiene cierto aire, Con descargas quedaría mucho más parecida la verdad, pero está bastante bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios