Publicado 6 sep 2014 ¡Muy buenas! ¿Que de tiempo desde el primer Sims de todos eh? El primer vecino que vi fue Homero que se molesto conmigo porque intentaba ligar con su señora esposa Reconozco que al que más tiempo dedique fue a Los Sims 1 y sus respectivas expansiones y luego al 3 aunque ya a este no tanto tiempo. Inclusive me encantaron los de consola realizando distintas misiones y alguno que otro de una temática similar para los dispositivos móviles. Hoy acabo de comprar los Sims 4 debido a la buena cantidad de comentarios positivos que he visto del mismo ( aunque aun le falte contenido nada mejor que comenzar a disfrutar con el juego base ) Por lo tanto a pesar de que me guste mucho esta saga de juegos tampoco soy una gran conocedora de los mismos por lo que me vendrá muy bien tanto para mi como para los vídeos que realizo empaparme de vuestra sabiduría videojuegil. A todo esto, aun no lo he dicho, me llamo Paula Un placer, ya nos vamos a ir 'viendo' por aquí. A VichooAsd le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2014 Bienvenida Paula! Espero que disfrutes y aprendas mucho del Foro! Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2014 ¡Hola Dashiel! Soy sub de tu canal, ese ¡yep yep! me lo dijo todo, ¡bienvenida! Tu Simself te quedo muy bien, ¡muy parecida a ti! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2014 ¡Carajo! ¡Que pequeño es el mundo! Gracias a ambos por la bienvenida y NoodleLover...¡adorable Hamtaro! ¿Tu también te harás con este juego de los Sims? Si es asi ya podre ver algunas de tus creaciones y demás. Yo debo practicar un poco porque lo que es construir y diseñar...ni las cabañas jajaja ¡Gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2014 Sabiduría videojuegil? jaja,, buen comentario paula me haz hecho reir,, se bienvenida,, a este gran grupo,, diviértete y espero ver mas comentarios tuyos por ahí,,, =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2014 Mucho gusto Paula. Bienvenida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2014 ¡Bienvenida, Paula! Ojalá te lo pases bien en el foro. La verdad es que tu yep yep me sonó a algo tanto como tu nombre pero no recuerdo nada, ¿podrías pasarme tu canal por MP? Se agradece Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2014 Un placer Paula. Bienvenida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2014 ¡Bienvenida, Paula! Que lo pases bien por aquí. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2014 Un poco tarde pero bienvenida! Qué la pases bien aquí wi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2014 Bienvenida Paula o Dashiel pasatelo bien por el foro y si eso pasate por las normas del foro http://www.actualidadsims.com/normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2014 Bienvenida Paula! Soy fan tuya de YT jajajj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2014 ¡Bienvenida Paula! Espero que disfrutes mucho del foro como todos lo hacemos y nos cuentes tus avances e historias en los Sims 4. Yo también jugué a Los Sims 1 y debo decir que fue mágico descubrir un juego así. Será un placer tenerte entre nosotros Share this post Link to post Compartir en otros sitios