- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0

Problema con eliminar enamoramiento de mi sim
Por
Merchedj,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Resulta que mi sim tenía el deseo de bailar una lenta con un sim. En una discoteca, le pidió a Daniel Gentil con el que tenía mejor amistad, bailar una lenta y al momento le salió un corazón rojo. Yo no quiero que esté enamorada de él porque además está casado. Tengo colocados en una habitación los elementos del inseminator que me son útiles pero no me sale lo de quitar las marcas de los corazones que seguramente no salgan esas opciones porque él no está en la parcela. Y esta es mi duda: ¿tiene que estar el otro sim en la parcela para que me salgan las opciones?. Imagino que sí pero no sé si hay alguna forma de hacerlo sin tener que estar él en mi casa. Tampoco sé si al quitarles las marcas de los corazones, sólo se le quitan del panel de relaciones o dejan de estar enamorados, que eso es lo que quiero. Y ahora otra duda: ¿siempre que bailan una lenta dos sims se enamoran?. Yo es que es la primera vez que lo hago con dos sims que no sean pareja y si es así, jamás volveré a hacer que mi sim baile una lenta con nadie.
Compartir en otros sitios