Publicado 5 sep 2014 (editado) Abro este tema para subir mis creaciones para los sims 4, intentare poner todas mis descargas con el hashtag #K28 para facilitar la búsqueda de la descarga en la galería. Para buscarlas mejor puesto que por algún motivo el hashtag falla buscar mi ID de Origin que es el mismo que tengo aquí como nombre de usuario "Kanata2288" Aclarado esto, empezamos con la primera casa que empecé y por fin terminé. Modernidad Familiar Fotos: Editado 5 sep 2014 por Kanata2288 A eli23, Luciap25, sisi-fo and 4 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2014 Gracias, la buscaré en la galería Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2014 Pues no la encuentro, ¿cuál es tu identidad en la galería? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2014 (editado) Es extraño, mi nombre de usuario es el mismo que tengo aquí, Kanata2288 Editado 5 sep 2014 por Kanata2288 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2014 (editado) Me encanta cómo te ha quedado la casa, por fuera y por dentro. La has decorado muy bien y eso que no está el CAST. Editado 28 sep 2014 por Merchedj A Kanata2288 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2014 Ya la he encontrado y la he descargado! Me encanta! :) A Kanata2288 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2014 Pues yo no la encontré, pero volveré a intentarlo cuando tenga oportunidad A Kanata2288 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2014 ¡Qué chula la casa! Me ha gustado como has combinado el color verde en los muebles sin hacer que quede muy cargante A Kanata2288 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2014 Te quedo muy bonita la casa ... sobre todo la salita que sale en la primera foto... [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2014 Esta muy linda la casa, me gustan los colores que usaste, bien alegres. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2014 Es preciosa por fuera y por dentro! A mí se me da fatal decorar jajaja, asique alomejor le doy uso a esta casa que me gustó xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2014 (editado) Gracias a todos, acabo de subir otra casa mas Nueva casa moderna de 3 dormitorios y dos baños, su nombre es "Suburbia" Editado 22 sep 2014 por Kanata2288 A sisi-fo and Solrac les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2014 Esta muy bonita... la cocina y el baño me gustaton mucho igual que la foto de la casa por fuera.. yo todavia estoy batallando un poco con la herramienta de techos pero ya me ire acostumbrando Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2014 Que bonita casa!Se ve muy confortable. La cocina es el espacio que más me gusto junto con el exterior Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2014 La cocina es preciosa Yo como quiero una así en mi casa pues cada vez que la veo en sims me enamoro jajajaajaj Y la demás decoración está genial, la verdad. Pero sobre todo la cocina y la parte de fuera, con el minijardín Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2014 Me ha encantado también la última casa por fuera y por dentro. Además, de una sola planta, que es como a mí me gustan para vivir. Si jugara a los sims 4, te la pediría para descargarla. Share this post Link to post Compartir en otros sitios