Publicado 28 ene 2017 Aquí dejo una sesión de fotos de Crimson Leblanc, el vampiro que tengo creado para el rol de los vampiros, no se que hacer con este hombre, con lo guapo que es y no enseñarlo es un pecado xD espero que os guste tanto como a mi me gusta :3 me gusta mucho esta skin xD y además, enseñare las fotos que hice para la ficha :3 Spoiler A Merchedj and Barbara1414 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2017 (editado) Mmm, pues si que es guapo pero no es mi tipo, ted. Preferiría al medium (no recuerdo su nombre ahora, vaya ). Editado 28 ene 2017 por mariaarya Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2017 Me parece SUPER guapo ademas es muy normalito y no tan llamativo (aparte de los ojos) y eso me gusta,si no leí mal va a ser el hermano responsable ¿se podria pedir mas? ¡Estoy Flechado! xD A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2017 Voy hacer de este tema el rincón de los machos, creo que incluso voy a bautizar el tema de esa forma xD A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2017 hace 8 horas, tedtaki said: Voy hacer de este tema el rincón de los machos, creo que incluso voy a bautizar el tema de esa forma xD Jajajaja, calla que ahora que me quedo sin historia, me están dando ganas de hacer yo uno de las hembras. No me des ideas que estoy mu loca. Share this post Link to post Compartir en otros sitios