Publicado 20 nov 2016 Bueno, aun no tengo mucho tiempo, pero este fin de semana me dediqué a crear la hermosa casa del heavy, al que llamé Rafael Rey, aquí os dejo fotos. Rafael Rey Y en el spoiler su casa ^^ Spoiler Primero el exterior de la casa, le hice un diseño moderno, no se si a muchos os gustará. Ahora os enseñaré el salón+cocina+comedor xD, es una de las zonas que más me gusta, sobre todo por el techo de cristal que le he puesto. El baño, es chiquitito, pero bonito. Ahora vamos con el piso de arriba y lo primero que os enseñaré es su habitación ^^ El pasillo del segundo piso. El pequeño gimnasio donde se entrena para estar fuerte. El estudio ^^ no se si os gustará, a mi al menos me gusta algo. Ahora desde arriba. Eso es todo ^^ A MaríaS23, artSIMtect and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2016 Me gusta mucho el sim y la casa te ha quedado genial. A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2016 La parte que más me ha gustado ha sido el dormitorio :) A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2016 Me encanta la casa,es el estilo que me fascina ver,además la combinación de colores que utilizas en el salón-cocina-comedor es una de mis favoritas #Un10Total! A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2016 (editado) Aquí tengo la casa estilo Alemana-Africana, aunque no se si ha salido tal como quería, creo que lo alemán es el exterior y lo africano el interior, aunque no estoy muy orgullosa de como ha salido, creo que me ha salido pésimo Primero os presento a la familia. Los padres, Faaghira Diallo y Stein Ostertag y sus hijos, Zair, que es el chico y Millicent la chica, ambos de apellido Ostertag xD Spoiler Ahora la casa. Primero os enseño la fachara, estilo alemana que le hice, aunque creo que es más europeo que alemán xD Spoiler La entrada (en realidad creo que hay dos) Spoiler Este pasillo es el del segundo piso, que es por donde también se entra a la casa. Comedor Spoiler Cocina Spoiler Salón Spoiler El cuarto de Millicent Spoiler El estudio Spoiler El cuarto de los padres Spoiler Si, también en el tejado hay un pasillo y que va al cuarto de Zair y al baño. Spoiler El baño, con otra sala dentro de esta que va a la sauna. Spoiler Y por ultimo el cuarto de Zair Spoiler ¿Qué os a parecido? A mi la verdad, el toque africano no lo veo, solo un poco, pero no tanto U.U Editado 4 dic 2016 por tedtaki A MaríaS23, Luxy, Luli and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2016 Yo creo que está perfectamente combinada y muy lograda, se nota el estilo africo-alemán, en los personal creo que haz hecho un excelente trabajo . A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2016 te ha quedado estupendo ^^ A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2016 La casa te quedó muy buena,no sé diferenciar muy bien estilos pero en esta sí que se nota el toque africano ,mis lugares favoritos son el comedor,el salón y el cuarto de los padres ,la fachada está increíble A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2016 On 20/11/2016 at 9:44, tedtaki said: Bueno, aun no tengo mucho tiempo, pero este fin de semana me dediqué a crear la hermosa casa del heavy, al que llamé Rafael Rey, aquí os dejo fotos. Rafael Rey Y en el spoiler su casa ^^ Ocultar contenidos Primero el exterior de la casa, le hice un diseño moderno, no se si a muchos os gustará. Ahora os enseñaré el salón+cocina+comedor xD, es una de las zonas que más me gusta, sobre todo por el techo de cristal que le he puesto. El baño, es chiquitito, pero bonito. Ahora vamos con el piso de arriba y lo primero que os enseñaré es su habitación ^^ El pasillo del segundo piso. El pequeño gimnasio donde se entrena para estar fuerte. El estudio ^^ no se si os gustará, a mi al menos me gusta algo. Ahora desde arriba. Eso es todo ^^ Me he tenido que para aquí aquí para decirte que no puedo ser más fan de los posters de GoT Todas tus creaciones son chulísimas, no me puedo imaginar la de trabajo que lleva A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2016 Me ha encantado la casa. La decoración es preciosa y también el colorido que le has puesto a las habitaciones. A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2016 Me encanta lo que has logrado, me encantan los colores y como ha quedado todo. Has logrado combinarlo a la perfeccion. Simplemente perfecta. A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2016 Bueno, aquí tengo un intento de hacer una guerrera Jedi, bueno, para mi es una padawan, es decir una aprendiz de Jedi xD no pude ponerle la espada Jedi que tengo por ahí, pero he puesto una que anda por google y bueno, no estoy orgullosa con la foto U.U Pronto os enseño otras fotos más, además, tengo alienígena en mente para enseñar y me da a mi que con el pobre tendré que hacer uso del photoshop. A Liyah and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2016 Pues a mí me encanta la foto y la sim también. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2016 (editado) On 26/12/2014 at 11:47, tedtaki said: Este elfo oscuro se llama Verandil, es hijo del rey de los elfos oscuros. Es cruel y ambicioso, pero en el fondo tiene un buen corazón y del cual se enamorará de la protagonista de la historia xD: Ya se que este post es de hace 2 años pero ADORO a los elfos, especialmente a los drow!!!!. Me atrae mucho Verandil!!! Editado 20 dic 2016 por mariaarya Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2016 (editado) hace 10 horas, Merchedj said: Pues a mí me encanta la foto y la sim también. Gracias, la verdad que creí que era un poco mala, creo que tenía mucha iluminación D: hace 9 horas, mariaarya said: Ya se que este post es de hace 2 años pero ADORO a los elfos, especialmente a los drow!!!!. Me atrae mucho Verandil!!! A mi me encantan los elfos oscuros, es la raza de elfos que más me gustan ^^ Bueno, me he atrevido con un Lekku, un alienígena popular de Star Wars, se llama Zarok, si queréis más fotos de él, pues las hago, me enamoré del personaje xD a este paso crearé una historieta de Star Wars con los Sims xD Spoiler Edito para añadir un Sith Spoiler Editado 20 dic 2016 por tedtaki A Liyah and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2016 El personaje te ha quedado genial y el sim de debajo me gusta mucho. Es muy guapo y atractivo. A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2016 Bueno, aquí dejo otra imagen del Sith en cuerpo completo ^^ A Merchedj and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2016 Me encanta. Es guapísimo y me gusta mucho también la ropa que lleva. A tedtaki and Shgarcia les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2016 ¡Me encantan todos tus sims! A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2017 Os voy a presentar un sim, que es un médium de profesión y del cual al crearlo me enamoré, pues es muy guapo y seguro que a muchos/as os va a gustar y enamorar, además, tengo previsto incluirlo en mi Legacy de la familia Soto ^^, él se llama Morti Torquemada ¿qué os parece? De diario Formal De deporte Para dormir De fiesta De bañador A Merchedj, mariaarya, MaríaS23 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2017 Muy guapo el sith,¡me encanta cómo le queda el cabello!,en cuanto al medium,me fascina su rostro,es cómo que transmite algo sombrío mezclado con confianza,no sé cómo definirlo xD. Creo que sería un buen futuro vampíro ^^, mis atuendos favoritos de él son el formal y el de fiesta A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2017 Me gusta mucho. Tiene cara de chico duro y es muy atractivo. A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2017 Es super guapo! Me encanta A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2017 Ahhh, que guapísimo, si!!. Yo lo quiero, jajaja. Creo que todas nos enamoraríamos de él, a ver cuando entre en acción, porque promete mucho tu nuevo sim. Me tienes que decir de donde sacas todos los peinados, porque yo estoy desesperada por encontrar alguno así para chico, y los que encuentro no valen!!! A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios