Publicado 5 sep 2014 Bueno básicamente quiero saber como se hace para que las encimeras/topes/mesadas/ islas queden redondeadas, porque lo vi en varios planos y casas pero nose como hacerlas. Desde ya muchas gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 sep 2014 (editado) Hola Eli! Simplemente tenés que buscar las encimeras que son cómo para bares. (O sea las segundas del mismo color en la imagen) y a la hora de seleccionar el color te aparecen para seleccionar,las distintas formas de encimera entre las que se incluye las redondeadas. Espero que me hayas entendido xDDD Editado 5 sep 2014 por MaríaSG23 A eli23 and saret les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 sep 2014 Gracias mari! ya lo voy a probar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Bueno básicamente quiero saber como se hace para que las encimeras/topes/mesadas/ islas queden redondeadas, porque lo vi en varios planos y casas pero nose como hacerlas.
Desde ya muchas gracias!
Compartir en otros sitios