Publicado 5 sep 2014 (editado) Les presento mi primer Legacy de los sims 4 el cual se llama "Legacy Roosevelt" Los cambios que hice son quitar el solar mas grande, el cual es el 50 x 50 y de ahí jugar :) Las reglas son las mismas que las de los sims 3, los herederos los elegirán ustedes por encuesta. A los hijos los modificaré, y probablemente las parejas también. HEREDEROS: Y ahora el primer capitulo *U* Vicente: Mi nombre es Vicente Roosevelt, nací en Sunset Valley pero mis padres me echaron ¬¬ Participé en un sorteo en el cual sorteaban una casa... ¡Y gane! Pero al parecer... No es como me lo esperaba... Vicente: Pues esta es, me esperaba una mansión con una piscina enorme y unos autos geniales, pero al parecer... no existen ¬¬ Vicente: Esta es la casa, algo bueno, porque lo unico que me queda son unos simoleones u.u La casa la hice con los planos las cuales valen aprox. $1000 y $2000. Pero los organizadores del concurso me dejaron un auto :] (Esta en el arbol, abajo) Vicente: Bueh, tengo hambre ¡A cocinar! Pero no crei que seria tan bruto ._. como se me va a caer -.- Vicente: ¡ÑAM! Por suerte no se me quemo la comida, pero tiene un sabor a... cerámica. Vicente: OMG, tengo un nokia en el bolsillo, buscare un trabajo, Sin simoleones ni 1 día aguanto Vicente: Bueno, entre al trabajo de Pintor y me compré lo que necesito para pintar, pero con lo que me quedaba de simoleones me compre uno usado ¬¬ Vicente: ¡Que bella mariposa que estoy pintando *O*! Vicente: Termino siendo una flor, ¡Pero que importa! ¡Es mi primera pintura! Vicente: Ok, tengo casa, tengo un empleo, ¡Necesito conocer al barrio! Julia: ¡VECINOOOOOOOOO! Vicente: ¡Hola! ¡Soy Vicente! ¡Y soy nuevo! Julia: Mi nombre es Julia Belarra, ¡Pero puedes decirme Juli! Te contaré sobre donde vives... antes, había una mansión gigante, con una piscina y unos autos que ni te lo imaginas, Y... la demolieron... Vicente: Con razón... Pero.. ¿Por que? Julia: ¿Quieres que te diga una casualidad? La señora que esta atrás mio la derrumbo por diversión ¬¬ Señora: Idiotas ¬¬ Mas vale muerta que pobre Vicente: Que señora tan... Señora: ¡Callate idiota! ¡Tienes suerte que no tengo ganas de demoler tu choza! Julia: Bueno, Fue un gusto conocerte Vicente! Vicente: ¡Igualmente Juli! Julia: Bueno, me voy porque hay... un olor <.< Vicente: ¡Es que estuve 2 dias sin dormir por el viaje! Julia: Te entiendo, ¡Adiós Vicente! Vicente: ¡Adios Juli! Vicente: Le caí bien jejeje Vicente: Una piedra ¡Y otra mas! Veamos que hay... ¡Una capsula *O*! Y dentro de ahí hay... Vicente: Unos muñequitos de simsnomeacuerdo *O*!!! Vicente: ¡Pero que pedazo de Mansión! ¿Sera que esta es la que gane en el concurso? ¡Si es esta! Vicente: ¡Alfin estoy en casa! Pero... Vicente: Esta no es mi casa ¬¬ Señor: ¿Monica eres tu? ¡Se que te eche de casa! ¡Perdóname! Vicente: Ahora cree que soy Monica ._. Señor: ¡Monica eres tu huehuehue! Vicente: Eh... si soy yo, te veo en tus sueños Señor: ¡Te espero Monica! Vicente: Veamos si en esta casa hay alguien con audición... me huele a maldad... Señora: Huelo a clase baja... Vicente: Lo que faltaba... Señora: El chico pobre... Vicente: Ehm... Hola... Disculpen soy Vicente Roosevelt, El señor del piso de abajo me dejo entrar y me queria presentar... Señora: ¬¬ El hombre: ¡Basta Viviam! Alice: ¡Hola Vicente! ¡Bienvenido al Barrio! Viviam (La señora): Ni pienso darme vuelta. Alice: ¡Soy Alice Spencer-Kim! Ellos son Viviam Lewis y el es... No se quien es. ¡Yo soy Alice y soy rica! Viviam: ¡Eres rica muy rica! Vicente: Es rica *O* Viviam: ¡VETE DE AQUI VICENTE! Vicente: Si señora ¬¬ Alice: ¡Te veo mañana Vicente! Vicente: Si alicia Vicente: Es rica es rica lalalala, un momento... pero si me voy a enamorar... ¡A quien elijo! ¿A Alice o a Juli? No lo decido u.u Juli me cae bien pero Alice es millonaria y... rica... Pero tiene a su madre loca ¬¬ Vicente: Mejor voy a dormir por la mudanza, no aguanto mas. ¡Espero que les halla gustado :)! Si terminaste de ver el capitulo: ¿A quien eligirias tu? ¿A Julieta Belarra o a Alice Spencer-Kim? Editado 19 sep 2014 por Esteban A BSariiDA and Mariaj2801 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2014 Que honor ser la primera en comentarte el legacy, esta muy bien, me gusta Vicente y Julieta para el. Te estaré siguiendo A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2014 Yo voto por la primera chica que conoció, me parece mas guapa. Sigue pronto con el proximo capitulo. A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2014 La casita es super chiquitica jaja parece de un enanito ¡me gusta! Y el auto ¡esta de lujo! Es gracioso y muy realista que se caiga la comida ¡a mi a veces me sucede! El primer cuadro de Vicente no esta tan mal, tiene futuro como pintor. Julia es muy guapa, e ven bien con Vicente. jaja la cara de Vicente cuando se entera que Alice es rica! Julieta es mas linda, pero seria divertido ver a VIcente peleando con Viviam si llegara a ser su suegra ¡no me decido! Lo siento A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2014 YAAY Por fin empiezan los legacys de LS4 :3 Julia es muy guapa, yo voto por ella :3 Los muñequitos creo que son de MySims, me encanta el que está disfrazado de rana xD A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2014 (editado) Ooooooh, los muñequitos de MySims, que cuquiiiis <3 Y bueno, Alice, con la madre que tiene... sería gracioso hacer un legacy con ella xDDDD Pero Julieta.. se le ve más lindita. (Si piensas hacer un legacy con musho humor, yo elegiría a Alice ) Editado 5 sep 2014 por Avenged A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2014 (editado) Que honor ser la primera en comentarte el legacy, esta muy bien, me gusta Vicente y Julieta para el. Te estaré siguiendo Gracias por pasarte Camiii :) Yo voto por la primera chica que conoció, me parece mas guapa. Sigue pronto con el proximo capitulo. Gracias por pasarte La casita es super chiquitica jaja parece de un enanito ¡me gusta! Y el auto ¡esta de lujo! Es gracioso y muy realista que se caiga la comida ¡a mi a veces me sucede! El primer cuadro de Vicente no esta tan mal, tiene futuro como pintor. Julia es muy guapa, e ven bien con Vicente. jaja la cara de Vicente cuando se entera que Alice es rica! Julieta es mas linda, pero seria divertido ver a VIcente peleando con Viviam si llegara a ser su suegra ¡no me decido! Lo siento Jaja, Gracias por pasarte!! ahora vamos a ver en este capitulo a quien elige :) YAAY Por fin empiezan los legacys de LS4 :3 Julia es muy guapa, yo voto por ella :3 Los muñequitos creo que son de MySims, me encanta el que está disfrazado de rana xD Sii son de Mysims, Gracias por pasarte Ooooooh, los muñequitos de MySims, que cuquiiiis <3 Y bueno, Alice, con la madre que tiene... sería gracioso hacer un legacy con ella xDDDD Pero Julieta.. se le ve más lindita. (Si piensas hacer un legacy con musho humor, yo elegiría a Alice ) Ahora veremos a quien elige xDD Gracias por pasarte :) CAPITULO 2: ¡Y la elegida es...! Vicente: Un nuevo dia, Epic felicidad Vicente: Hora de decidir a quien elegir de las dos chicas... pero antes, las invitaré Esteban: ¡NO LAS INVITES JUNTAS, NO LAS INVITES! Vicente: ¿Hola Juli? ¿Puedes venir a mi casa hoy a la noche? Juli: ¡Claro vicente ! Vicente: ¿Alice? ¿Quieres venir a mi casa hoy a la noche? Alice: Si Y adivinen con quien vino Alice... ¡Y se vengo! Entrando sin permiso Viviam: ¡HOLA VICENTE! ¡HOLAAAAAA! Juli: Que hace la señora aqui! Vicente: Hay no... Señora: ¡HAY SI ¬¬! Vicente: ¡Hola chicas! Alice: Ho-hola... Juli: Hola... ¿Quien es ella? Vicente: Ehm... Pues... Viviam: ¡QUIEN ES ESA! A ya recuerdo... ¡La de ayer! ¡LAS DE LAS BUBIS CAIDAS! Juli: ¡Que maleducada! Vicente: ¡Que seas la mama de Alice no significa que le faltes el respeto! Alice y Viviam: ¡QUEEEEE! Viviam: ¡ESTAS LOCO! ¡ELLA NO ES MI HIJA! Vicente: Eh... ¿Y quien eres tu? Viviam: ¡LA MUCAMA! Viviam: Tengo que cuidarla... por eso vengo con ella. Vicente: Ah. Viviam: ¡PERO LO LAMENTO! ¡COMO LO LAMENTO! Viviam: Lamento saber el futuro... pobre de lo que le espera... Vicente: Zzzzzzzzzzzzzz Alice: Se durmio ._. Juli: Si... ¿Pero tu quien eres? Juli: Se supone que me invitaba ami... Alice: Igual yo... tengo los ojos de... bueno. Juli: ¿Quieres hacer algo? Alice: Tengo una idea... Alice: ¡Genial mi dibujo! Pero... Esto esta usado... Juli: Duerme como un tronco pobre jaja Pasaron las horas en esa casita y la primera en irse fue Juli, seguida de Alice. ¡Alice Pinto un dibujo de un auto! el cual vale $156, Vicente lo vendió enseguida. AL DESPERTAR.... VICENTE: ¡¡Llevenme al bañoo!! Vicente: Mucho mejor :) Vicente: ¡A bañarse! Que hoy traeré a la elegida :) Vicente: ¿Hola? ¿Quisieras venir? ¿?: ¡Si, ya voy! Y la elegida es... ¡Juli! Vicente: ¡Hola Juli! ¡Eres la elegida! Juli: Elegida... ¿En que? Vicente: Debo ir al trabajo despues te veo :) Juli: Eh... Ok? DESPUES DEL TRABAJO Vicente: No aguanto mas... Vicente: ¡Juli! ¡Donde estas! Le dije que se quedara aquí ¬¬ Vicente: Me muero de sueño, me estoy aburriendo, quiero ir al baño, ¿Que hago? ¡Duermo! Zzzzzz CONTINUARA.... Editado 5 sep 2014 por Esteban Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2014 Muy buen capítulo!! El capítulo pasado no comenté, y ya que has subido el segundo comento xD ¡Qué bien que se haya quedado con Juli! Sería insoportable vivir con Viviam, aunque también muy divertido -_- Sube el siguiente pronto, a ver cómo se lo toma Juli y si acepta, claro A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2014 al final de todo, Alice no era rica (? jaja Y Vicente es muy despistado u.u necesita concentrarse mas. Me gusta Juli, es muy guapa. A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2014 Muy buen capítulo!! El capítulo pasado no comenté, y ya que has subido el segundo comento xD ¡Qué bien que se haya quedado con Juli! Sería insoportable vivir con Viviam, aunque también muy divertido -_- Sube el siguiente pronto, a ver cómo se lo toma Juli y si acepta, claro Gracias por pasarte :) Te llevaras una sorpresa en este capitulo jaja al final de todo, Alice no era rica (? jaja Y Vicente es muy despistado u.u necesita concentrarse mas. Me gusta Juli, es muy guapa. Alice si es rica xDD Solo que Viviam la cuida, ¡Gracias por pasarte =) ! Capitulo 3: ¡Perdón! Un nuevo dia, y Vicente se muere del aburrimiento, no pudo ver a Juli en 3 dias y se puso nervioso con todo el trabajo, el pobre espera que sea el fin de semana para las vacaciones. Le compré una televisión de Pinguino ya que las demás estaban caras, ¡Cuando Vicente se case veremos si podemos agrandar la casa! Vicente: ¿Hola Juli?¿Quieres venir a mi casa? Juli: Si... ahi voy... Vicente: Juli... desde que te vi sentí que... Juli: ¿Si? Vicente: Gusto de ti... Juli: ... Juli: Vicente, ni siquiera pasaron 7 dias y ya estas gustando de mi? Juli: Perdon... pero... Por ahora no -Se va- Vicente: *Toma el telefono* ¿Alice? Alice: ¿Si Vicente? Vicente: ¿Quieres venir a mi casa? Alice: Eh... ahi voy. Alice: *Golpeando puerta imaginaria* ¿¡Vicente estas en casa!? Vicente: Hola Alice... desde que te vi me enamore de ti... y.. Alice: Hay no empieces... Alice: Primero que nada estoy casada, segundo no me casaría con vos. Alice: ¡Adiós Vicente! Vicente: ... Y con esa despedida... Vicente... mas triste que nunca se va a dormir. Pasaron dos dias de no volver a ver a Juli... Vicente seguía triste, pensaba volver a invitarla a ver que pasaba. Vicente: ¡Magnific! ¡Este pastel me inspiro! Pero Vicente todavía sigue triste... Vicente: ¿Juli? ¿Puedes venir a mi casa? Juli: ¡Enseguida voy! Literal, en los sims 4 vienen al finalizar la llamada. Vicente: Juli... lo lamento por lo del otro día. Juli: Igual yo, estaba de mal humor... Vicente: ¿Estamos bien? Juli: ¡Claro! Esteban: Doy vuelta la cámara para ver como es el barrio, y me doy cuenta que... Y... Ahí empiezo a jugar, le hice una pose sexy... pero presentía que algo saldría mal. Vicente: Gusto de ti... (Confiesa su amor el pobre cuanto tiene ya la emoción Coqueto) Juli: Ehm... No Vicente, pero, no te desanimes, que muy pronto lo lograras Esteban: ¬¬ Juli: ¡No te pongas triste que me enojo! Vicente: ¡Haber que tal saldrá en el próximo capitulo esta relación! El pobre no aguanta mas, con Alice furiosa, Juli Incomoda y a la ves gruñona... ¿Que sera de Vicente? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2014 Vicente lo tiene crudo, no lo quiere ni Juli, ni Alice y tampoco las televisiones que no tienen forma de animal ;_; Un día de estos Vicente se va con Viviam y pasa de las otras dos xD A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2014 Parece que Juli no quiere nada por ahora. ¿tendrá algún marido por ahí escondido? A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2014 Ohh vaya! Parece que Juli no está enamorada de él! Ni siquiera Alice, que está casada ... Al final el amor verdadero de Vicente será Viviam ... Oh, vamos ... Siempre lo ha sido!! xD Jajajaja OkNo Síguelo prontito! A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2014 Uy que mal que lo rechazo Juli, y Alice también, pero lo tiene merecido, ni siquiera se esfuerza en conocer a ninguna de las dos y ya dice que esta enamora ¡y es un mentiroso! ¡Que vaya y conozca a alguien más! A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2014 Pobre Vicente, pero es que parece que va muy rápido y directo, quizás esas chicas huelen su desesperación xD Si se toma las cosas con calma para conocerlas le puede ir mejor, por cierto me gusta esa TV, rara pero bueno jajaja A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2014 Vicente lo tiene crudo, no lo quiere ni Juli, ni Alice y tampoco las televisiones que no tienen forma de animal ;_; Un día de estos Vicente se va con Viviam y pasa de las otras dos xD xDDDD ¡Gracias por pasarte! Parece que Juli no quiere nada por ahora. ¿tendrá algún marido por ahí escondido? <.< >.> ¡Ya me lo imagino! Jaja ¡Gracias por pasarte! Ohh vaya! Parece que Juli no está enamorada de él! Ni siquiera Alice, que está casada ... Al final el amor verdadero de Vicente será Viviam ... Oh, vamos ... Siempre lo ha sido!! xD Jajajaja OkNo Síguelo prontito! Jaja pobre Vicente, ¡Gracias por pasarte! Uy que mal que lo rechazo Juli, y Alice también, pero lo tiene merecido, ni siquiera se esfuerza en conocer a ninguna de las dos y ya dice que esta enamora ¡y es un mentiroso! ¡Que vaya y conozca a alguien más! ¡Eso mismo pensé yo jaja! Gracias por pasarte :) Capitulo 4: ¿Elvira Lapida? Ha pasado 1 mes desde que Vicente no vio mas a Juli y Alice, decidió por fin salir de su casa y conocer gente y conoció a Elvira Lapida El cual... tiene mucha imaginación Elvira: Recuerdo muy bien cuando los extraterrestres me llevaron.. Vicente: Ah... ¿Y que mas? Elvira: Y vine aquí desde las Rarezas... Vivente: ¡Crei que la Elvira de las Rarezas era un clon! Elvira: Ni yo lo se... Vivente: ... Vicente: ¡Es un gusto conocerte Elvira! Elvira: ¡Igual Vicente! Vicente: ¿Vamos a la barra? Elvira: ¡Ok! Vicente: Nací en Sunset Valley, pero vine a vivir aquí. Elvira: ¡Que coincidencia! Yo vivi unos años en Sunset Valley cuando era niña, ¿Conociste a Gunter y Cornelia? ¡Son mis... Vicente: ¡¡Si los conocí!! Pero tenían una pasta... que envidia... yo en ocaciones cuando visitaba a mi abuela en el cementerio veia esa mansion y... ¡Que envidia! Vicente: ¿Quieres bailar? Elvira: ¡Si! Vicente: ¡A este movimiento lo llamo Amasar Pan! Elvira: ¡Que gracioso eres! Al final, Vicente se despidió de Elvira y se fue a su casa. Ya paso una semana, Vicente se sigue contactando con Elvira y ya son los mejores amigos ¡Hasta entra sin permiso a la casa! Elvira: ¡HOLA VICENTE! Vicente: ¡Dios que susto me diste! Vicente: Sabes, eres muy hermosa... Elvira: ¡Oh gracias! Vicente: Elvira... he pensado esto ultimamente... ¿Quieres quedarte a vivir aquí? Vicente: Tenemos lo necesario... Elvira: Ehm... Y la respuesta fue: Elvira: ¡Claro! ¿Porque no? Elvira: *Besa las manos de Vicente* Vicente: Elvira: ¡Que grandes musculos tienes! Vicente: ¡Y no me ejercito desde meses! Vicente: Elvira... quieres ser... Elvira: ¡Si quiero ser tu novia! Y ahora se besan por segunda vez Y ya que son novios... Vicente: ¡Te amo! Elvira: ¡Yo también! Elvira: Me divorciare de Homero... el me ha sido infiel últimamente... Elvira: Homero, ¡Esta relación se termino! Homero: ¡Que! ¿Por que? Elvira: Eres infiel, soy feliz con Vicente ahora, puedes irte para siempre con tu Julia. Homero: ¡Que sepas que Juli es todo para mi! Elvira: ¡Adios! Elvira: Como pudo decir eso... Han pasado dos días ya, y la emoción Muy Triste de Elvira se fue.... Vicente: ¡Quiero que seas mía! Elvira: ¡Claro! Vicente: ¿Te casarías conmigo? Elvira: ¡CLARO QUE SI! Elvira: ¡Que hermoso anillo! Vicente: Combina con tus ojos Elvira: ¡Te amo! Vicente: Igual yo... Elvira: ¡Ahora soy legalmente tuya! Vicente: ¡Claro que si! ¡Y terminaron haciendo una fiesta... privada! Elvira: ¿Ahora que? Vicente: No se... CONTINUARA.... Nota: El casamiento no me dio NADA de simoleones ¬¬ seguro que fue porque Elvira se mudo con el antes de casarse :) pero no importa, que ahora las cosas en los sims 4 son baratas :) Esperemos que tengan un aumento los tórtolos :) ambos saben pintar asi que si no pasa nada, ¡A vivir con pintura! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2014 Me parece que en estos sims no dan dinero al mudarse jajajaj Que guapa Elvira, espero que pronto le de un bebe a Vicente A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2014 La Elvira de tu partida esta un poco tostada, ya ni ella misma sabe quien es jaja culpa de EA Parece que Elvira es la mas fácil de conquistar en los sims 4 jaja A ver que tal le va a este par. A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2014 Wow!! Así que al final con Elvira! Pues no me parece nada mal, la verdad La verdad es que desde que Juli y Alice pasaron taaaan olímpicamente de Vicente me empezaron a caer seriamente mal Vaya, vaya ... Así que Juli con Homero! Pues nada oye! En fin, esperemos que tengan a los pequeñines (ó pequeñín) pronto!! A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2014 No me imaginaba que se iba a quedar con la más famosa del barrio xD me gusta, lo hace interesante. Espero el próximo capi a ver como le va a esta nueva pareja. A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2014 Elvira parece ser la más atractiva de LS4 xD Que pena que se quedaron semi pobres, pero siempre les quedará la pintura :3 Ya me imagino a mini Elviras y mini Vicentes correteando por la casa A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2014 (editado) Hermosa historia, le dejo mis subpoles Ahora que lo pienso sé que pasará >_> Pero bueno, ojalá Elvira y Vicente tengan mucha suerte en su matrimonio -w- e/ Más te vale que metas a una Diana o a un Hernán por ahí ._.l. Editado 9 sep 2014 por Meeky A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2014 Oh, que sorpresa que se haya quedado al final con Elvira No me lo esperabaaaaaaaaa para nada. Lo terminaba viendo más con Julia XD. (Pobres de Alejandro, y Casandra... Creo que se llamaba así la hija de Homero y Elvira xD) Espero el próx. cáp A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2014 CAPITULO 5: ¿El bebe esta en el trasero? ¿Elvira creerá que tiene una vida de diosa en esta familia? ¡PUES SE EQUIVOCA! Vicente: (Elvira esta mas gorda... que raro...) Es que ella se estaba preparando para.... ¡EL TEST! Elvira: Veamos que sale... hay dios mio... si salen dos lineas embarazada, si sale una no lo estoy. Y la respuesta es... Elvira: ¡EMBARAZADAAAA! Me lo probare otra vez para estar segura... pero antes llamare a Vicente para decirle la noticia... Vicente: Una noticia... ¿Que sera?... Elvira: ... ¡Embarazada! Vicente: ¡PERO QUE! Vicente: ¡ESTOY TAN EMOCIONADO QUE TENGO LA PIERNA EN LA PARED! Vicente: ¡Felicidades! ¡Seremos padres! Elvira: Si... ¡Ya era hora de prepararse! Y para ganar mas dinero... Elvira: ¡LA PINTURA MAS LINDA GANA! Vicente: ¡Pero si tu ya la empezaste! Elvira: ¡Gane! Vicente: Tramposa ¬¬ Pobre Vicente, esta destrozado, huele mal, tiene que ir a trabajar y se esta durmiendo... Y a elvira ya le esta creciendo el trasero seguro que esta ahi el bebe ¡¡Llegaron las facturas por primera vez!! la cual sale $300 que se consiguen facilmente con las pinturas :) ¡Pero por dios Elvira mira como tienes el trasero ! Elvira: ¡Debe ser Casandra! Elvira: ¿Y tu hermana? Alejandro: YA VIENE... Elvira: Bueno, ahora que estas tu... ¡Estoy embarazada! Alejandro: ¡Quee! ¡Voy a tener un hermanastro siii! ¡Y ahi viene Casandra! Pero esta triste u.u Elvira: ¿Que pasa Casandra? Casandra: Papa tiene una nueva novia... esta mal de la cabeza... Elvira: Julia no tiene idea... Casandra: ¿De que? Elvira: No de nada... ¿Quieres tocar al bebe? Casandra: ¿Estas embarazada? Ehm... Ok... Vicente: Hay no puede ser... mis... los hijos de Elvira. Ahora que Elvira esta durmiendo... Alejandro y Casandra entraron para molestar a su madre... Casandra: ¡Alejandro estas loco! ¡Esta durmiendo! Alejandro: ¡Pero si no nació! Casandra: ¡Hablo de ma... Elvira! Luego de que se fueron, Elvira quería dar una "charla" con Vicente... Elvira: Te lo dire mañana... es algo, incomodo... Vicente: Ok... Y llego el dia, ¡Ahora Elvira tiene al bebe en su panza! ¿O ese es su trasero? ¡Ahi esta la panza *O*! Vicente: ¿Y que querías decir amor? Elvira: No es nada... solo pensaba hacerme una operación de... ya sabes Y el dia ha llegado... Vicente: ¡Dinero, dame dinero! Elvira: ¡O NO DIOS NO! ¡¡YA VIENE!! ¡¡VOY A PARIR!! Elvira: ¡YA SALEE! Vicente: ¡QUEEEE! ¡PERO! ¡QUEE! Y despues de un parto... acaba de nacer... ¡RAMIRO ROOSEVELT! Es un bello bebe sin bugs... Pero... ¿Seguirá siendo la vida facil para los Roosevelt? No CONTINUARA... A BSariiDA and Avenged les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2014 Me parece que en estos sims no dan dinero al mudarse jajajaj Que guapa Elvira, espero que pronto le de un bebe a Vicente ¡No dieron nada u.u! ¡Gracias por pasarte! La Elvira de tu partida esta un poco tostada, ya ni ella misma sabe quien es jaja culpa de EA Parece que Elvira es la mas fácil de conquistar en los sims 4 jaja A ver que tal le va a este par. ¡Y eso que estaba casada! Jaja, ¡Gracias por pasarte! Wow!! Así que al final con Elvira! Pues no me parece nada mal, la verdad La verdad es que desde que Juli y Alice pasaron taaaan olímpicamente de Vicente me empezaron a caer seriamente mal Vaya, vaya ... Así que Juli con Homero! Pues nada oye! En fin, esperemos que tengan a los pequeñines (ó pequeñín) pronto!! ¡Esto esta cada vez mas loco! ¡Gracias por pasarte! Jaja No me imaginaba que se iba a quedar con la más famosa del barrio xD me gusta, lo hace interesante. Espero el próximo capi a ver como le va a esta nueva pareja. ¡Gracias por pasarte!! Elvira parece ser la más atractiva de LS4 xD Que pena que se quedaron semi pobres, pero siempre les quedará la pintura :3 Ya me imagino a mini Elviras y mini Vicentes correteando por la casa ¿O solo un minivicente o minielvira? Jaja ¡Gracias por pasarte! Hermosa historia, le dejo mis subpoles Ahora que lo pienso sé que pasará >_> Pero bueno, ojalá Elvira y Vicente tengan mucha suerte en su matrimonio -w- e/ Más te vale que metas a una Diana o a un Hernán por ahí ._.l. Gracias por pasarte! Oh, que sorpresa que se haya quedado al final con Elvira No me lo esperabaaaaaaaaa para nada. Lo terminaba viendo más con Julia XD. (Pobres de Alejandro, y Casandra... Creo que se llamaba así la hija de Homero y Elvira xD) Espero el próx. cáp Jaja ¡Gracias por pasarte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios