Publicado 4 sep 2014 Bien, ya hice mis creaciones en LS3 (Las cuales seguiré xD) y ahora quiero empezar a hacer cosillas en LS4. De momento lo que más haré seguramente sea CC en vez de sims, sin las poses no creo que pueda hacer mucho xD De momento lo que he hecho ha sido una skin, más bien la estoy empezando ya que en algunas zonas es difícil, pero bueno, pongo un poco lo que tengo ya (Por cierto, lo de ''Con skin'' es lo que yo he hecho aunque las dos tengan skin, pero para no poner un parrafazo en la imagen xD) La cara, de aquí quiero modificar y quiero poner pliegue en el parpado, si no parece muy raro xD El cuerpo, aquí quiero modificar las piernas y pies ya que están un poco deformes, en la imagen no se si se ve tanto pero ''in game'' se ve más xD Y maquillada y con otro peinado: Y bueno, eso es todo ^^ A eli23 and sisi-fo les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2014 (editado) La verdad es que no me gusta.. tiene los ojos como muy raros.. y en la parte de con skin la cara sale alargada pero redonda y sin skin sale como si tuviera ojeras y demasiado fina y pequeña El cuerpo tampoco me ha gustado nada.. ya que tiene mucha cadera.. y el maquillaje al ser de piel más clara le quedaría bien un pintalabios de un color más claro.. Esa es mi opinión a lo mejor a las/os demás les gusta Editado 4 sep 2014 por unasimmasypunto A BSariiDA le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2014 La verdad es que no me gusta.. tiene los ojos como muy raros.. y en la parte de con skin la cara sale alargada pero redonda y sin skin sale como si tuviera ojeras y demasiado fina y pequeña El cuerpo tampoco me ha gustado nada.. ya que tiene mucha cadera.. y el maquillaje al ser de piel más clara le quedaría bien un pintalabios de un color más claro.. Esa es mi opinión a lo mejor a las/os demás les gusta Gracias por pasarte A esta sim me dio un ataque loco y ¡ale, a la aventura! e hice estos ojos que no me terminan de convencer xD La skin del juego base tiene muchas más sombras y efectos, por eso se ve más fina y pequeña y con ojeras, en cambio con la skin que estoy haciendo al no tener tantas sombras ni efectos pues se ven muy distintos xD El cuerpo más bien no tiene tanta cadera pero al editar la foto algunas de las fotos las hice más anchas y las caderas parecen más anchas de lo que son, por eso en cada foto parece que le han crecido un poco más las caderas xD Normalmente suelo maquillar a las sims con un labial nude y destaco un poco más los ojos pero al no encontrar ninguna sombra de ojos o delineador que le quedara mono me dio pereza y preferí destacar un poco más los labios para que nadie se diera cuenta que no he maquillado los ojos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2014 A mi me gusta la skin, le veo con un estilo asiático mas que nada, y queda bastante linda. Mas que nada me gusta porque lograste sacar las malditas rayas raras al rededor de la pansa que trae la piel original ya que hace que parezca vientre deformado jaja A BSariiDA and Mariaj2801 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2014 Pues a mi me parece que la skin quedo muy bien, yo igual la veo ciertamente asiática A BSariiDA le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2014 A mi me gusta la skin, le veo con un estilo asiático mas que nada, y queda bastante linda. Mas que nada me gusta porque lograste sacar las malditas rayas raras al rededor de la pansa que trae la piel original ya que hace que parezca vientre deformado jaja Ay, muchísimas gracias xD No tenía pensado en hacer una skin asiática, pero ahora que lo pienso si que parece asiática xD Yo odio esas rayas, parece que mis sims están con una pequeña barriga pero al final no, rayas trolls ;_; Pues a mi me parece que la skin quedo muy bien, yo igual la veo ciertamente asiática Gracias xD Y como puse arriba no iba a hacer una skin asiática pero me ha gustado el resultado :3 A Mariaj2801 and eli23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2014 Me gusta la skin.Es muy natural Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2014 Te queda fantástico, muy logrado, los ojos en los sims 4 es una de las cosas que menos me gustan y estas cosas le dan más realismo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2014 me gusta la skin que has hecho, es muy bonita y me hizo mucha gracia lo que has dicho de que pusiste un labial muy fuerte para que no nos diesemos cuenta de que no pintaste los ojos porque en verdad no me di cuenta jajajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios