Cream

El rincón de Cream

8 posts en este tema

Publicado

Bien, como estamos a pocas horas de que oficialmente ya se pueda jugar (en España), empezaré abriendo un tema presentando a la que será mi Sim al iniciar el juego.

La hice basándome en Aria Montgomery/Lucy Hale, protagonista de la serie Pequeñas mentirosas.
Ni siquiera yo misma sé si he conseguido hacer que se parezcan, pero aún y así me ha gustado el resultado así que os dejo una fotografía de ella y próximamente cuando tenga el juego en mis manos, postearé la opinión sobre el mismo de manera objetiva y adjuntaré alguna que otra fotillo de la partida :)

Lussy_zpse4320672.jpg

A Merchedj and Melohee les gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Se parecen un poco.. sobre todo por el pelo, aunque yo creo que con la piel más clara se parecería mas..

De todos modos me gusta muchísimo y te ha quedado preciosa ^_^

A Erikasantos le gusta esto

Publicado

Se parecen un poco.. sobre todo por el pelo, aunque yo creo que con la piel más clara se parecería mas..

De todos modos me gusta muchísimo y te ha quedado preciosa ^_^

¡Gracias por tu comentario!

Se me olvidó dar mi ID de Origin por si os quereis descargar algun que otro Sim que vaya subiendo. Mi ID es: LauraMG92

A unasimmasypunto le gusta esto

Publicado

También creo que le haría falta los ojos mas grandes y redondos jeje Pero es guapa. Espero las fotos de tu partida ^^

Publicado

No soy muy de ver tv, asi que no conocía a la actriz(o al menos no me sonaba xDu), tuve que buscar fotos en google y por lo que veo tu sim sí que tiene un aire, opino lo mismo sobre los ojos, tal vez un pelin más grandes y algo en la nariz... no sé si más ancha... y pequeña... ? uh. Aunque igual te quedó hermosa, me gusta :)

Esperaré tus siguientes imágenes ^^

Publicado (editado)

Hola!!

Ya he probado el juego :) no todo lo que quisiera, pero algo si.
            La verdad es que me ha gustado mucho. Si que es cierto que hay varios bugs, pero nada que afecte a la jugabilidad (a no ser que sea el famoso caso de 'Se cerró el programa...')

Me han gustado varias cosas:

• Cuando van a tirar la comida que han dejado en el plato (solo si este está lleno) primero lo tiran a la basura y luego lo friegan. Me ha encantado.
            • Si pones los 5 atuendos de cada estilo (Diario, formal, deporte...) El sim cada mañana, se viste a su antojo (con esto quiero decir dentro del estilo de vestir Diario xd, no se viste formal así porque si) Me gusta mucho porque con el Sims 3 tenia que estar decidiendo yo cuando tenia que cambiarse de ropa...
            • Los sims toman sus propias decisiones y es cierto que las relaciones se ven influidas según el estado de humor de cada sim.

Y un largo etc... Por supuesto el CAS y el modo construir es obvio que me encantan.

Lo malo del juego pues son, como siempre, los bugs... Me he topado con algun que otro (sims que se fusionan) las puertas y ventanas que solo se les ve el marco y parecen que esten fusionadas con la pared...

La conclusión que saco de este juego es que es genial porque te marca como 'objetivos', cuando cumples con una aspiración del sim puedes escoger otra. Antes era cumplir su sueño y decir 'vale... y ahora??'
            Cuando organizas una fiesta, has de cumplir con el tiempo marcado y las pautas a seguir para que esta sea un éxito.

En resumen, que en mi opinión está muy bien... Y me recuerdan mucho a Los Sims 2, solo que esta vez un poco más listos :)
            Os dejo una fotillo de una boda que he organizado, bajo la luz de la luna :wub:

Sintiacutetulo_zps69328223.jpg

Editado por Cream

Publicado

La sim te quedó muy guapa!

Yo aún no he probado el juego, pero por lo que dices los sims 4 se ven mas "inteligentes".

Genial la foto de la boda.

Publicado

La foto de la boda esta priciosa y muy romantica y la sim se parece bastante a aria pero no del todo ....creo que hay algo en el color de piel o en la forma de la cara que no me convense

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                  X
                  YouTube
                  Instagram