Publicado 13 sep 2014 Eli, es muy bonita Lisa Me gusta que tenga un aspecto algo dark Lo que no me gusta es el ancho de sus piernas.Cómo que no pegan con la parte superior de su cuerpo,pero es mi visión,no te enojes conmigo jeje A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2014 On 9/13/2014 at 1:40, MaríaSG23 said: Eli, es muy bonita Lisa Me gusta que tenga un aspecto algo dark Lo que no me gusta es el ancho de sus piernas.Cómo que no pegan con la parte superior de su cuerpo,pero es mi visión,no te enojes conmigo jeje Es que en realidad no san tan anchas las caderas, es que en el cas, posan como tirados para atras jaja De todas formas a mi me gustan los cuerpos con torsos chicos y piernas anchas.. me párese femenino. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2014 Me gustan mucho tus fotos Eli, y las fotos del barrio y de las casas me han encantado. Sobre esta ultima sim yo opino como Maria; aunque a mi tambien me gustan las curvas, veo las caderas demasiado anchas en comparación con la parte superior del cuerpo, ya se sabe eso de 90 60 90, tiene que ir equilibrada la cosa, pero bueno, tu hazla como te guste. Es muy guapa A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2014 On 9/13/2014 at 2:12, jana61 said: Me gustan mucho tus fotos Eli, y las fotos del barrio y de las casas me han encantado. Sobre esta ultima sim yo opino como Maria; aunque a mi tambien me gustan las curvas, veo las caderas demasiado anchas en comparación con la parte superior del cuerpo, ya se sabe eso de 90 60 90, tiene que ir equilibrada la cosa, pero bueno, tu hazla como te guste. Es muy guapa Gracias Jana! Me alegra que te guste! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2014 que sim más guapa!! Me encantan los ojos ^^ y la piel es muy bonita. Te ha quedado genial A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2014 (editado) Qué guapa te ha salido. Me gusta mucho en la primera foto con el sombrero. Opino como Jana, a mí me gustan con menos caderas pero me gusta mucho su cara. La forma de los ojos, no sé si es por la piel, es más bonita que las que suelo ver y ¡cómo cambian con pestañas en el párpado inferior!. Editado 14 sep 2014 por Merchedj A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2014 Lisa me gusta, y mas que nada porque se le diferente al resto de sims. Su cuerpazo es matador jaja ya la veré con mas de uno tras esas curvas en el futuro legacy A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2014 On 9/13/2014 at 9:19, Tisquitar said: que sim más guapa!! Me encantan los ojos ^^ y la piel es muy bonita. Te ha quedado genial Gracias tisqui! me alegra que te guste! si es bonita la piel, si no fuera por las costuras que tine en un costado seria perfecta jaja On 9/13/2014 at 10:47, Merchedj said: Qué guapa te ha salida. Me gusta mucho en la primera foto con el sombrero. Opino como Jana, a mí me gustan con menos caderas pero me gusta mucho su cara. la forma de los ojos, no sé si es por la piel, es más bonita que la que suelo ver y ¡cómo cambian con pestañas en el párpado inferior!. Gracias merche! si, es verdad cambia bastante con pestañas.. a pero vamos mujeres que hay que amar nuestras caderas! sino que moveríamos cuando vamos a bailar o a donde sentaríamos los niños cuando lo cargamos? jajaja On 9/13/2014 at 17:30, MaríaJosé2801 said: Lisa me gusta, y mas que nada porque se le diferente al resto de sims. Su cuerpazo es matador jaja ya la veré con mas de uno tras esas curvas en el futuro legacy Gracias majo!! si, ya la veremos.. aunque nose todavía no estoy muy convencida de empezar un legacy con ella jaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2014 Esta bonita tu sim eli xD me gusta su rostro. A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2014 On 9/13/2014 at 17:59, Camiii said: Esta bonita tu sim eli xD me gusta su rostro. Gracias cami!!! me alegra que guste! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2014 Muy guapa la sim ! Me agrada el estilo que le diste. A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2014 Muy bonitas tus sims *-* (lo que te pasó con el cuerpo de Ema, también le pasó a una sim mía lol) La última sim me enamoróoo ! me gusta mucho su rostroooo ! <3 A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2014 On 9/13/2014 at 20:47, Breack said: Muy guapa la sim ! Me agrada el estilo que le diste. Gracias Breack! me alegra que te guste On 9/14/2014 at 16:07, Avenged said: Muy bonitas tus sims *-* (lo que te pasó con el cuerpo de Ema, también le pasó a una sim mía lol) La última sim me enamoróoo ! me gusta mucho su rostroooo ! <3 Gracias Avenged! si, es horrible lo de los músculos.. aunque a mi sims con el cambio de edad se le paso un poco. me alegra que te guste mi sims.. igual le hice unos cambios de ultimo momento para empezar a jugar con ella. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2014 (editado) Hoy me levante con ganas de reconciliarme con LS4, ya que desde que el juego mato a mi familia del legacy (se ponía dramática jaja) no había casi entrado a jugar o construir, pero me inspire con un plano, y lo vi posible hacerlo en el juego. En fin les dejo unas fotos de una casa que estoy construyendo. Todavía esta en construcción, asi que la decoración esta un poco insípida. Spoiler Esto es como una zona combinada, es entrada de la casa y patio al mismo tiempo. La entrada de la casa Y la unica zona que esta mas o menos terminada es cocina,comedor y living en un mismo ambiente Editado 29 nov 2014 por eli23 A Tisquitar, Camiii, Breack and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2014 Me encanta! espero que cuando la termines le saques más fotos al exterior y a las habitaciones y baños, como la llevas me gusta, se te nota el buen gusto. A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2014 Me gustan mucho tus capturas dentro del juego, están muy bien hechas! Y sobretodo graciosas XD Si tu supieras que amago de orco hice yo la primera vez que entré en el CAS... flipabas XDDD... la tuya está mil veces mejor que la mía jaja A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2014 (editado) La casa te va quedando genial. Me gusta que el comedor, el living y la cocina esten en un mismo lugar. Hace mas cómoda la movilidad y todo XD. Espero que muestres mas de la casa, que va excelente ! Editado 29 nov 2014 por Breack A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2014 Me gusta mucho cómo está quedando. Espero verla terminada. A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2014 Lograste que te esté quedando así sin CC? O.O! Me gusta cómo te va quedando La entrada de la casa es muy de revista Deco. Espero ver el resultado final (Que seguro tiene una habitación para ninós) A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2014 La casa está quedando genial Por fuera está preciosa, y por dentro el comedor también, aún faltan cosas pero espero que las pongas pronto! Yo me mudaría a esa casa fijísimo solo viendo esas dos zonas xD A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2014 On 11/29/2014 at 4:50, Camiii said: Me encanta! espero que cuando la termines le saques más fotos al exterior y a las habitaciones y baños, como la llevas me gusta, se te nota el buen gusto. Muchas gracias cami! ya subiré las demás fotos cuando la termine. On 11/29/2014 at 8:38, Luxy said: Me gustan mucho tus capturas dentro del juego, están muy bien hechas! Y sobretodo graciosas XD Si tu supieras que amago de orco hice yo la primera vez que entré en el CAS... flipabas XDDD... la tuya está mil veces mejor que la mía jaja jaja Gracias Luxy! yo tampoco hice una belleza, y tampoco las hago ahora jaja por eso no subo fotos de los sims que hago, no logro que me queden bien, estoy demasiado acostumbrada a ls3. On 11/29/2014 at 12:36, Breack said: La casa te va quedando genial. Me gusta que el comedor, el living y la cocina esten en un mismo lugar. Hace mas cómoda la movilidad y todo XD. Espero que muestres mas de la casa, que va excelente ! Gracias Breack! si, eso pensé también cuando vi el plano, había pensado hacerla en LS3 pero ahora que hay piscina en LS4 es posible jaja On 11/29/2014 at 12:56, Merchedj said: Me gusta mucho cómo está quedando. Espero verla terminada. Gracias Merche! veremos cuando la termino On 11/29/2014 at 13:32, MaríaSG23 said: Lograste que te esté quedando así sin CC? O.O! Me gusta cómo te va quedando La entrada de la casa es muy de revista Deco. Espero ver el resultado final (Que seguro tiene una habitación para ninós) Gracias Mari! en realidad solo me baje 2 cosas, unos libros para poner el las repisas, porque los que trae juegos no van en la repisa (nose porque) y unas velas como las que trae el juego pero sin tanto color. y nada mas porque el juego es demasiado inestable para llenarlo de cosas On 11/29/2014 at 19:07, Solrac said: La casa está quedando genial Por fuera está preciosa, y por dentro el comedor también, aún faltan cosas pero espero que las pongas pronto! Yo me mudaría a esa casa fijísimo solo viendo esas dos zonas xD Gracias Solrac! cuando la termine subo las fotos y el link de la galería, no vas a poder vivir ahi, pero tus sims seguro si jaja A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2014 (editado) Al fin termine la casa No le faltaba mucho igual. Spoiler El patio y la entrada con mínimas modificaciones, solo unas plantitas en una esquina: living, cocina, comedor, con algunos detalles mas de decoración. Las habitaciones, cada una tiene una especie de oficina-vestidor (un poco raro jaja) y baño privado. Habitación 1: Habitación 2: (no tiene demasiado que mostrar porque es la habitacion de una chico) Mas o menos eso seria todo, para el que la quiere se podria decia que esta libre de cc solo use este y este, que, como son detalles apenas perceptibles de decoración, si no están, se pueden reemplazar perfectamente. Mi ID: Yaninaeli23 (como todavía no entiendo muy bien el tema de la galería, supongo que tendría que estar exhibida en el perfil) y mas o menos se tendria que ver asi.(ahi están todas las especificaciones, precio, tamaño, lugar etc) Spoiler cosas a saber (por lo menos en mi juego) nose porque, cuando pintas las paredes se te guardan la escultura con zapatos,de la primera habitación, en el inventario, puede ser porque la repisa de arriba esta acomodada con alt en fin solo hay que correr la repisa acomodar los zapatos y volver a poner la repisa. Hay un baño mas al que no le saque fotos, porque solo mide 3x1 esta en un pasillo, y también hay un cuarto detrás de la cocina que tiene solo una mesa de carpintería. Editado 3 dic 2014 por eli23 A Camiii, Merchedj, MaríaS23 and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2014 (editado) (Una lastima la pésima iluminación del juego ). La casa te quedó más preciosa (En qué te inspiraste?) Me encanta la zona de la cocina! (Tiene un aire a zona de bar ). El sector del televisor está increíble Las habitaciones te quedaron muy bonitas! (yo prefiero la número 1 porque es muy completa jajaja!) y que lujo los baños *_*. PD: Me rompiste el corazón T.T...Espero que la siguiente casa que compartas tenga una habitación para niños xD Editado 3 dic 2014 por MaríaSG23 A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2014 (editado) On 12/3/2014 at 17:51, MaríaSG23 said: (Una lastima la pésima iluminación del juego ). La casa te quedó más preciosa (En qué te inspiraste?) Me encanta la zona de la cocina! (Tiene un aire a zona de bar ). El sector del televisor está increíble Las habitaciones te quedaron muy bonitas! (yo prefiero la número 1 porque es muy completa jajaja!) y que lujo los baños *_*. PD: Me rompiste el corazón T.T...Espero que la siguiente casa que compartas tenga una habitación para niños xD jaja si en realidad lo de la mala iluminación fue mi culpa, tendría que haber puesto mas lamparas en la 2da habitación.. igual ya tenia 3 lamparas.. pero parece que no era suficiente me inspire en un plano.. aca te dejo las fotos y los planos por si queres probar hacer tu versión Spoiler como veras el plano no incluye habitación de niños,igual nunca las incluyo en mis casas porque no se me da muy bien la decoración infantil jaja Editado 3 dic 2014 por eli23 A Solrac, MaríaS23 and Camiii les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2014 ¡Que preciosidad de casaaaa! Sobre todo lo que más me ha gustado es por fin ver espejos grandes xD. De verdad, mis felicitaciones, te ha quedado una casa perfecta Descargando A MaríaS23 and eli23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios