Publicado 2 sep 2014 Hola simmers, me llamo Irina. Espero poder seros de ayuda en alguna ocasión y que ustedes me lo seais a mi. Me gustaría conocer a gente que comparte conmigo la pasión por los sims^^ Nos vemos por el foro <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2014 Bienvenida Irina, por aquí todos amamos a los sims jeje que difrutes del foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2014 Bienvenida, que lo pases bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2014 Bienvenida Irina. Seguro que nos ayudaremos todos, como venimos haciendo, y que compartiremos muchas cosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2014 Bienvenida Irina! Qué bueno que te has unido al foro. Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2014 Bienvenida Irina! Me encanta tu nombre Pásalo muy bienn! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2014 Bienvenida Irina, diviértete mucho por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2014 ¡Bienvenida al foro de AS! No olvides echarle un vistazo a las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2014 ¡Bienvenida Irina! Pásalo genial por aquí, y si tienes alguna duda, no tardes en preguntar ¡Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2014 Hola Irina, si de sims se trata llegaste al lugar indicado, un gusto saber de ti. Saludos =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2014 Bienvenida Irina! Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2014 ¡Bienvenida Irina! Disfruta del foro y espero leerte mucho por aquí, que será un placer. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2014 Bienvenida Miauuuuuu A Tuttinix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios