Publicado 1 sep 2014 Buenas noches :3!!! Me llamo Noelia, tengo 22 años y soy de Barcelona. Hace poquito que me han pasado este foro porque estoy esperando ansiosa a que llegue el jueves xD. Llevo jugando a Los Sims desde el principio, añoro algunas expansiones aunque en su momento no tenía pc propio y no pude disfrutarlo del todo hasta los sims 2 xD. Pues eso, encantada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2014 ¡Bienvenida al foro! Espero que pases buenos ratos por aquí. No olvides echarle un vistazo a las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2014 Me declaro culpable... Bienvenida hamija mía! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2014 Bienvenida Noelia!! Que la pases bien por acá. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2014 Je! Bienvenida pasatela super en el foro :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2014 Es un gusto tenerte por acá. Bienvenida ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2014 Bienvenida espero que lo pases muy bien en el foro ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2014 Bienvenida al foro! Diviértete mucho por acá. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2014 Bienvenida Noelia, pásalo bien por aquí ^.^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2014 Bienvenida Noelia, esperamos verte participar mucho! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2014 Bienvenida Noelia, que disfrutes del foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2014 Bienvenida Noelia. Es un placer tenerte por aquí y espero verte a menudo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2014 Bienvenida a este gran grupo Noelia,, diviértete. Share this post Link to post Compartir en otros sitios