- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Tengo Muchos Problemas Con Los Sims 3
Por
IDJimbrosProductions,
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Por
IDJimbrosProductions,
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola, ¿Qué tal?, bueno, tengo muchos problemas con los sims 3. He preguntado en todos sitios, y nadie me da la respuesta exacta que me ayude a resolver estos problemas que tengo.
1º- Cuando entro a crear Un sim, está todo normal, pero si me tardo más de 4 minutos en crear un Sim se me bloquea el juego, es decir, la música del juego sigue sonando y aún puedo mover el cursor, pero no puedo seleccionar cualquier botón/Opción del juego. Aprieto la tecla "ESC" y nada, Tengo que apagar la Laptop y volverla a prender, vuelvo a entrar al juego, y creo otro sim, pero ésta vez lo elijo por elegir, y varias veces salgo creando un Sim al azar.
PD: Actualicé ya los Drivers, pero nada. ¿Ayuda?
2º- Cuando intento ponerle "Mods" al juego, siempre me veo más de 5 tutoriales. Dicen que cree una carpeta llamada "Mods" en los sims 3, luego dentro de ésta, otra llamada "Packages" y que ponga el resource y luego los Mods.. Pero siempre sigo los pasos tal como lo explican, pero nunca me funciona.
PD: Es muy agotador, intentarlo una y otra vez.
¿Podrían ayudarme? Sé que no me expreso muy bien, y varias personas se confunden y comentan; "¿Que es a lo que te refieres?". Lo siento y gracias.. Espero que puedan ayudarme, Ah, y mi juego no es original, me lo compraron, pero es pirata. Al parecer >.<
Compartir en otros sitios