LauraMMP

Cambio de Barrio

3 posts en este tema

Publicado

Hola, soy nueva.

A ver si sé explicarme.

Mi familia en Brideport (creo que es así como se escribe) tiene tres hijos. El mayor ha alcanzado la edad adulta y pensé en cambiarlo de barrio. Fui un poco a la ligera y mandé al hijo mayor con su novia a vivir a otro barrio pero no sé cómo volver a jugar con la familia de Brideport, es decir, los otros dos hijos y los padres. Me meto en "editar ciudad" y me sale que puedo viajar a Egipto, China, Francia, cambiar la unidad doméstica activa etc, pero no que pueda cambiar de barrio.

¿Alguien me puede ayudar? :bow: Gracias

Compartir en otros sitios

Publicado

Una vez los mudas de barrio pierdes a la familia del otro barrio, en este caso a la de Bridgeport.

Para poder tener a todos en el mismo barrio lo mejor es guardarlos en el cajón, empezar una partida nueva y añadirlos a la ciudad. Así estarán todos juntos.

Publicado

Creo que no se puede volver a jugar con la otra familia, no estoy segura.. a mi me pasó al revés, mandé a mi hijo a vivir a otro barrio y después no hubo manera de volver a tener toda la familia junta, así que espera un poco más a que te digan mas opiniones, espero que lo puedas solucionar. :smile:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.