Publicado 25 ago 2014 Hola a todos! Soy Cristina adoro los sims! Me parece que esta pagina y foro son geniales y después de estar bicheando cositas por aqui me ha gustado tanto que decidí unirme a vosotros! Espero pasarlo estupendamente! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2014 Bienvenida al foro Crisina! Por supuesto que te lo pasaras genial yo llevo 2 semanas y estoy enganchadisima jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2014 Bienvenida Cris Disfruta del foro!!! Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2014 Bienvenida, espero que lo pases bien por aquí ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2014 Bienvenida al foro, Cristina. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2014 ¡Bienvenida Cristina! Me alegro de que te guste la página No olvides echarle un vistazo a las normas del foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2014 ¡Bienvenida Cris! Que la pases bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2014 Bienveniida pásalo genial por aquii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2014 Hello Cris que te lo pases my pero que muy bien el foro :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2014 Bienvenida Cris! Disfruta mucho por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2014 Bienvenida Cristina. Me alegra que te hayas registrado y espero que disfrutes mucho del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2014 Bienvenida Crisita je, pasatela super. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2014 Saludos cristina, bienvenida,, pásalo de lo mejor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios