• 0
Gabbbi

Como cambiar de residencia a un sim?

Pregunta

Publicado


Hola, soy principiante en los sims 3! Lo que pasa es que mandé a mi sim a la universidad, la mude a una residencia donde ahora esta con otros sims que yo no controlo, pero quiero cambiarle de residencia ¿cómo se supone que se hace eso? ¿y donde pone cuántos sims caben en cada residencia?

Esque este juego es difícil de entender, no me acaba de gustaaaar :/

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    16 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hace tiempo no juego así que no recuerdo, pero me parece que el traslado se solicita desde el edificio de administración, (que es el que esta cerca de las facultades de artes, deporte etc) ahí puedes cambiar de residencia o solicitar nuevos compañeros, espero no estar equivocada ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Yo creo que es lo que dice Cami.Deberías probar eso.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Efectivamente es como dice Cami. También puedes ir a la Administración y pedir que cambien a un sim que no te guste. Yo lo hice en varias ocasiones y lo cambiaron de residencia.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Hace tiempo no juego así que no recuerdo, pero me parece que el traslado se solicita desde el edificio de administración, (que es el que esta cerca de las facultades de artes, deporte etc) ahí puedes cambiar de residencia o solicitar nuevos compañeros, espero no estar equivocada ;)

          Gracias! ¿Pero cómo lo hago? Intento pedir un taxi desde el móvil y no me sale la opción de pedir uno :/

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado