• 0
Gabbbi

Como cambiar de residencia a un sim?

Pregunta

Publicado


Hola, soy principiante en los sims 3! Lo que pasa es que mandé a mi sim a la universidad, la mude a una residencia donde ahora esta con otros sims que yo no controlo, pero quiero cambiarle de residencia ¿cómo se supone que se hace eso? ¿y donde pone cuántos sims caben en cada residencia?

Esque este juego es difícil de entender, no me acaba de gustaaaar :/

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    16 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hace tiempo no juego así que no recuerdo, pero me parece que el traslado se solicita desde el edificio de administración, (que es el que esta cerca de las facultades de artes, deporte etc) ahí puedes cambiar de residencia o solicitar nuevos compañeros, espero no estar equivocada ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Yo creo que es lo que dice Cami.Deberías probar eso.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Efectivamente es como dice Cami. También puedes ir a la Administración y pedir que cambien a un sim que no te guste. Yo lo hice en varias ocasiones y lo cambiaron de residencia.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Hace tiempo no juego así que no recuerdo, pero me parece que el traslado se solicita desde el edificio de administración, (que es el que esta cerca de las facultades de artes, deporte etc) ahí puedes cambiar de residencia o solicitar nuevos compañeros, espero no estar equivocada ;)

          Gracias! ¿Pero cómo lo hago? Intento pedir un taxi desde el móvil y no me sale la opción de pedir uno :/

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Es como dice Cami, el taxi no lo puedes pedir.. cuando vas a un sitio lejano el taxi acude automáticamente, para ir al edificio de Administración pones la vista del mapa, buscas el edificio, después vas, elijes la opción (no te puede decir concretamente cual es porque no me acuerdo) y listo. Otra cosa.. los sims cuando van por el campus se desplazan corriendo o andando, solo cogen un vehículo cuando van a alguna hermandad, a comprar comestibles o algún sitio que este fuera del campus.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Es como dice Cami, el taxi no lo puedes pedir.. cuando vas a un sitio lejano el taxi acude automáticamente, para ir al edificio de Administración pones la vista del mapa, buscas el edificio, después vas, elijes la opción (no te puede decir concretamente cual es porque no me acuerdo) y listo. Otra cosa.. los sims cuando van por el campus se desplazan corriendo o andando, solo cogen un vehículo cuando van a alguna hermandad, a comprar comestibles o algún sitio que este fuera del campus.

              Vale entiendo, entiendo, ¿y como se pone la vista del mapa? Es que le doy al boton con los puntos suspensivos y no encuentro que puede ser! ya lo digo, no entiendo nada del juego!! jaja

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Vale entiendo, entiendo, ¿y como se pone la vista del mapa? Es que le doy al boton con los puntos suspensivos y no encuentro que puede ser! ya lo digo, no entiendo nada del juego!! jaja

                jajajaja la vista del mapa es en la parte izquierda, abajo, hay como la silueta de una persona, pues un poco mas arriba hay como un edificio, apretas y esa es la vista del mapa

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado (editado)


                  jajajaja la vista del mapa es en la parte izquierda, abajo, hay como la silueta de una persona, pues un poco mas arriba hay como un edificio, apretas y esa es la vista del mapa

                  Vale gracias!!! he conseguido llegar hasta allí, ahora el problema es que solo me salen las opciones:

                  Visitar centro de administración

                  Solicitar ayuda económica

                  Solicitar resignación de compañero de casa

                  Hablar con consejero académico

                  Es decir, no me sale la opción de cambiar de residencia! :(

                  Edit: que va, no entiendo nada, he tenido que hacer que dejara la universidad y después la he vuelto a meter pero otra vez me he equivocado de residencia Vv, intento meterla en una donde estan sus amigos, es que no entiendo porque de un principio no me sale la opción de ver quien vive en cada residencia y así sabre cual es la que tiene a su grupo de amigos. Ahora solo me falta que cuando lo consiga encima me diga que no hay espacio para uno más..

                  Editado por Gabbbi

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado (editado)


                    Has probado con el móvil a transladarla de residencia?

                    Editado por unasimmasypunto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Si, he mirado a ver si en el móvil salía algo pero nada, no encuentro ninguna opción

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado (editado)


                        Pues yo, con la vista del mapa cuando acababa de llegar mi sim, picaba con el ratón junto a la residencia y acercaba la cámara. Como era al principio, estaban todavía todos en la puerta y podía ver quién estaba en cada residencia. Sobre las opciones que pones, yo le daba a la de reasignar compañero de casa pues nunca he pedido cambiar de residencia ya que, excepto en la primera partida, las demás las jugué en una residencia que hizo una usuaria del foro y que era preciosa. Como no sabía qué sims iban a llegar, lo hacía cuando no me gustaba uno o más de uno. Sé que se pueden trasladar pero no sé cómo ya que no sale esa opción en el edificio de la Administración. De todas formas, podías haberlo buscado en Internet pues casi siempre encuentras lo que buscas. Precisamente anoche me estaba partiendo la cabeza con algo sobre la profesión de médico, lo busqué en Internet y lo pude solucionar.

                        Editado por Merchedj

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Si, he mirado a ver si en el móvil salía algo pero nada, no encuentro ninguna opción

                          Pues ves a la administración y cambia de compañeros, ya te digo por experiencia que todas las residencias son iguales, lo único que con diferentes compañeros y diferente decoración, pero todas tienen la mismas habitaciones y en el mismo sitio.. excepto la femenina, que tiene mas habitaciones y las casas que son diferentes, pero a mi me gusta mas las residencias mixtas, ya que conoces a gente y no pagas nada. :smile:

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado


                            Además se pueden editar. Yo editaba mi habitación poniendo una cama de matrimonio y la decoraba a mi gusto. Para que no entrara nadie, clicaba en la puerta y la bloqueaba para que sólo entrara yo.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios
                              • 0

                              Publicado


                              Yo creo que no se puede cambiar de residencia, y los compañeros son al azar, tu solo controlas los que tu lleves allí. También, si no recuerdo mal, se puede largar a alguien sin tener que ir a la administración; la opción te sale entre las interacciones que tienes con ese sim.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios
                                • 0

                                Publicado


                                Es verdad Jana. Ahora recuerdo que no se puede hasta que no termine el trimestre o semestre, dependiendo del tiempo que hayas escogido, y vuelvas de nuevo para seguir o terminar la carrera. Yo no encontré la opción de echarlos, que ya me lo dijiste en un su día, así que iba a la Administración para que lo reasignaran a otra residencia. A veces, llegaba en su lugar otro peor y volvía a hacer lo mismo. :lol:

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios
                                  • 0

                                  Publicado


                                  Joo, es que creé una unidad doméstica y los metí en una residencia cualquiera y luego decidí mandar a una sim de un barrio a la universidad pero por error la metí en otra residencia, y supongo que ahí se tendrá que quedar :/ al menos hasta el siguiente semestre, porq no hay otra solución por lo que se ve

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                    Crea una cuenta

                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                    Registrarse

                                    Inicia sesión

                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                    Iniciar sesión

                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.