• 0
AnitaSims

Problemas con contenido personalizado

Pregunta

Publicado


Hola! No se si ya se habrá algún post con mi solución, pero yo no he encontrado ninguno...

Yo tengo costumbre de cambiar la apariencia de los sims del barrio con los que hago amistad (con el truco), el problema es que desde ayer cuando intento hacerlo y me abre el CAS, me sale solo la ropa del juego y la expansiones, no me sale nada del contenido personalizado que tengo instalado. Si voy a editar ciudad y a crear nueva unidad domestica, ahí si me sale todas las descargas que tengo como siempre... Por que pasa eso? La verdad que he intentado todo lo que creía conveniente pero no se soluciona :( Espero que alguien me pueda ayudar...

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Tu juego es original?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Eso no tiene que ver con que el juego sea original o no.

      Si con el truco te da ese problema intenta con el mod master controller de nraas, con el mod instalado haces click en el Sim que quieras cambiarle la ropa, Nraas - Configuración - CUS - Editar en CUS y se te abrirá el CAS, mira a ver si así se ven.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.