Publicado 11 sep 2014 Preciosas, estoy deseando que resubas esta y tus otras creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2014 Preciosas, estoy deseando que resubas esta y tus otras creaciones Estan todas en mi blog, el que tengo puesto en la firma Y ya modifique todas mis creaciones para que funcionasen en el juego. A sisi-fo le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2014 Ah, vale, que no lo sabía, gracias, me las bajo ahora mismo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2014 Hoy he estado trasteando y mirando un tutorial para ver si podia modificar algun mesh...y algo he conseguido! Todavía es algo muy cutre, porque no manejo nada bien el programa de 3d, pero me estan enseñando en la escuela de arte, asi que espero mejorar xD. He convertido las coletas cortas del juego, en unas más largas...simple, pero ha funcionado! Sin título-1 by Ayla Pérez, on Flickr A VichooAsd, Solrac and sisi-fo les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2014 Oh! Qué hermoso <3 A ayla_perez le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2014 Qué maravilla, con la falta que hacen los peinados. Poquito a poco que seguro que nos sorprendes A ayla_perez le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2014 Hola!! He hecho unas sudaderas para niños! A Solrac, VichooAsd and sisi-fo les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2014 Hoy he estado trasteando y mirando un tutorial para ver si podia modificar algun mesh...y algo he conseguido! Todavía es algo muy cutre, porque no manejo nada bien el programa de 3d, pero me estan enseñando en la escuela de arte, asi que espero mejorar xD. He convertido las coletas cortas del juego, en unas más largas...simple, pero ha funcionado! Sin título-1 by Ayla Pérez, on Flickr Está genial Yo quiero aprender a hacer eso jajajaj Recuerdo que empecé a manejar un poco el Milkshape con LS2 y creé 1 mesh pero fue hace muchísimo y no recuerdo nada Hola!! He hecho unas sudaderas para niños! Y las sudaderas geniales Ayla, muy bonitas para los niños Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2014 que bonitos los buzos! :3 (sudaderas, aca se les dice buzos xD) que bueno que ya podes modificar meshes de pelo, espero poder hacerlo tmb u.u A ayla_perez le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2014 Qué sudaderas más chulas, desde luego me las bajo ahora mismo Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2014 Me encantan! Te quedaron super bonitas! Si te busco por MS4Blog puedo encontrarlas,no? Lo digo porqué vi varias publicaciones de tus creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2014 Si Maria! En principio deben aparecer ahí y en sims 4 Updates :) Me alegra mucho de que os guste! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2014 Geniales las sudaderas! Te quedaron increíbles. El mesh del cabello, genial, para mi es un lío mover siquiera un pelo xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2014 Me he decicido a hacer algunos tutoriales de como crear contenido personalizado para los sims 4 ^^ Como ya habian algunos de crear contenido normal, he hecho uno de como utilizar las transparencias y semitransparencias. Espero que os guste! A Marisita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2014 Muy bueno!!!! A ayla_perez le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2014 Muy útil para aquellos que tienen paciencia Te felicito! A ayla_perez le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2014 Desde hace tiempo no creaba ningun sim nuevo (juego con los hijos y nietos de los primeros sims que cree xD), y hoy me han entrado ganas y he hecho a esta sim. No me ha salido como esperaba y tiene un algo que no acaba de gustar, pero bueno xD Sin título-1 by Ayla Pérez, on Flickr Sin título-2 by Ayla Pérez, on Flickr 19-10-2014_22-25 by Ayla Pérez, on Flickr 19-10-2014_22-25-3 by Ayla Pérez, on Flickr 19-10-2014_22-28 by Ayla Pérez, on Flickr 19-10-2014_22-29 by Ayla Pérez, on Flickr 19-10-2014_22-28-2 by Ayla Pérez, on Flickr A Merchedj, Mariaj2801, Liyah and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2014 Me encanta!! Se ve muy realista, me atrapan los sims que tienen tanta personalidad en el rostro, como esta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2014 Esta preciosaaaaa se ve super real ...... y su ojos son super esxpresivos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2014 Es preciosa, sus ojos combinan muy bien con su color de piel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2014 (editado) La sim te ha quedado guapísima, me agradan los ojazos que tiene. Y claro, la sesión genial . Editado 1 nov 2014 por Breack Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2014 Te ha quedado muy bien la sim! Me gustan mucho sus ojos ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2014 Qué guapa!! Sus ojos son muy bonitos, y como ya han dicho por aquí, están geniales para el color de piel y cara que tiene ^^ He visto tus creaciones y son preciosas, espero que prontito nos enseñes más! Un beso :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios