Publicado 26 ago 2014 (editado) Pues no se me han instalado bien, porque he seguido la foto y no salen Voy a mirar el otro archivo que dices. EDITO: Ya se que ocurría, había puesto los 2 archivos de las medias, los juntos y los separados. Quite uno de ellos y ya me aparecen :D Editado 26 ago 2014 por Madreselva Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2014 Pues no se me han instalado bien, porque he seguido la foto y no salen Voy a mirar el otro archivo que dices. EDITO: Ya se que ocurría, había puesto los 2 archivos de las medias, los juntos y los separados. Quite uno de ellos y ya me aparecen :D Bienn!!! Me alegra mucho que al fin puedas usar las medias ^^ Espero que te gusten como quedan en el juego A Madreselva le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2014 Hoy he estado trasteando para ver como se hacía algo transparente y al final he hecho esta camiseta para hombre ^^ A sisi-fo, Luciap25, MaríaS23 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2014 Hoy he estado trasteando para ver como se hacía algo transparente y al final he hecho esta camiseta para hombre ^^ Uh se ve todo, jeje que bien salio. A sisi-fo le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2014 Que camiseta más sugerente xD A Erikasantos le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2014 Que camiseta más sugerente xD Para marcar cachitas xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2014 pezones a la vista xD te quedó muy bien, yo no se hacer cosas transparentes, tenes que enseñarme jaja. A ayla_perez le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2014 Te quedó muy chula la camiseta, parece como si estuviera mojada y se le hubiera pegado jajaja A Erikasantos and ayla_perez les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2014 pezones a la vista xD te quedó muy bien, yo no se hacer cosas transparentes, tenes que enseñarme jaja. Cuando quieras ^^ A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2014 Que arte tienes Ayla. Una preguntita tonta, ¿las descargas de los sims 4 se ponen dentro de la carpeta mods, junto al resource? Es para saberlo. ¿Y sustituyen a las que ya vienen con el juego o la demo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2014 Que arte tienes Ayla. Una preguntita tonta, ¿las descargas de los sims 4 se ponen dentro de la carpeta mods, junto al resource? Es para saberlo. ¿Y sustituyen a las que ya vienen con el juego o la demo? Si, las descargas van en la carpeta mods ^^ y la ropa que he hecho no sustituye a nada del juego, aparece a parte :) A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2014 (editado) Nuevas camisetas para mujer, con cuello "peter pan" y escote y mangas semitransparentes con puntos. Espero que os guste! Edito: la segunda imagen sale como alargada, no se porque será...si pinchais en ella se ve mejor Editado 31 ago 2014 por ayla_perez A Breack and sisi-fo les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2014 Te ha quedado muy bien la camiseta! A mi me gusta mas en color negro xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2014 (editado) Qué medias más chulas, me las bajaría, pero ¿sabes si luego valen para el juego completo o sólo para la demo? La camiseta de chica es preciosa, deseando bajarla en cuanto tenga el juego si sirve, igual que las medias y la camiseta transparente de chico Haces una ropa genial Editado 31 ago 2014 por sisi-fo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2014 Qué medias más chulas, me las bajaría, pero ¿sabes si luego valen para el juego completo o sólo para la demo? La camiseta de chica es preciosa, deseando bajarla en cuanto tenga el juego si sirve, igual que las medias y la camiseta transparente de chico Haces una ropa genial Pues se supone que en el juego también van a funcionar...según me ha parecido leer en los tutoriales. Si no es así que alguien me corrija ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2014 (editado) Pues se supone que en el juego también van a funcionar...según me ha parecido leer en los tutoriales. Si no es así que alguien me corrija ^^ Ojalá, son preciosas. Yo por sii me las he bajado de tu blog, las pondré en el juego cuando lo tenga el día 4, a ver si van bien Gracias por contestar Editado 31 ago 2014 por sisi-fo A ayla_perez le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2014 Yo imagino que cuando se instale el juego, se creará la carpeta del juego aparte de la carpeta de la Demo. Entonces bastará con cortar la carpeta Mods antigua y colocarla en la carpeta del juego nuevo. Lo que sí he llegado a pensar yo es... ¿se verán bien en el juego con movimiento y etc? Porque claro, por ahora sólo se ha experimentado en el cas... (que yo sepa). A ayla_perez le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2014 Soy fan de tus medias Ayla! A ayla_perez le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2014 Que chulada las nuevas ropas. ¿Siguen siendo no-default? Si es así me lo bajo YA Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2014 Que chulada las nuevas ropas. ¿Siguen siendo no-default? Si es así me lo bajo YA Si, son todas no default, además las he actualizado todas para que funcionen en el juego ^^ Yo todavía no las he probado en el juego porque hasta el martes no lo tendré (la fnac me llamo para decirme que mi edicion premium llego defectuosa...hasta el martes nada snif snig...XD), pero se supone que deben ir perfectamente ahora. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2014 ¡¡Que mal!! Que te den otra pronto. Ahora mismo me descargo tus creaciones, me encantas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2014 ¡Me encantaron tus creaciones! Qué lástima que aún no tengo el juego para descargarme tus creaciones, ¡son muy bonitas! Estoy empezando a sufrir por no tenerlo jajaajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2014 Hola! Queria enseñaros mi ultima creacion es un pack se camisas...digamos que sexys (se transparenta el sujetador- top o lo que sea), de estas que tanto se venden hoy en dia xD A sisi-fo le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2014 Que lindas las medias! me encantaron Share this post Link to post Compartir en otros sitios