Publicado 22 abr 2017 Ohh!! que mirada. Es el centro del sims le da mucho realismo y expresividad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2017 On 6/12/2014 at 18:15, Luxy said: Gracias! Las sombras de ojos son bastante especiales porque no le quedan bien a todo tipo de ojos.... es un poco como en S3. Es una lástima que los creadores del juego no pensaran en ello =/ La proxima vez que pregunten que quereis ver en la proxima expansion ya sabeis que pedir, nada mas que por eso se merecen que dejemos de jugar con los sims 4 y de construirles casas y ya puestos yo quiero un columpio un catamaran y un helicoptero como en los sims 2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2017 On 17/4/2017 at 23:32, Rosario0644 said: wooow photoshopeada esta igual!!! Bueno, tanto como igual... XD On 20/4/2017 at 21:19, Ingridz said: Luxy, lo tuyo no tiene nombre... ¡El talento desborda de tu ser! De verdad, no dejes de brindarnos semejante espectáculo visual porque... Gracias On 22/4/2017 at 13:56, Phoenixx444 said: Ohh!! que mirada. Es el centro del sims le da mucho realismo y expresividad. ¡Te fijaste! Es que me encanta sacarles fotos mirando hacia cámara hace 22 horas, Orzowei said: La proxima vez que pregunten que quereis ver en la proxima expansion ya sabeis que pedir, nada mas que por eso se merecen que dejemos de jugar con los sims 4 y de construirles casas y ya puestos yo quiero un columpio un catamaran y un helicoptero como en los sims 2 Bueno, lo de las sombras de ojos también pasaba en cierta medida en los sims 3 porque si tenías sliders descargados, a veces no quedaban muy bien ciertas cosas... es normal, la cara de los sims puede variar mucho entre un jugador y otro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2017 Eres una artista madre mia!!!! A Luxy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2017 Ay Luxy! Pero que cosas más bonitas que tienes, estás hecha toda una artistaza! A Luxy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios