Publicado 9 nov 2014 Que chulo! Es tan asdfg La sim de AHS,me recuerda a LS2. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2014 Luxy me encantan todas tus creaciones, como siempre geniales! ^^ A Orzowei le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2014 Muy logradas tus creaciones Luxy, en los sims 3 tenía cositas tuyas y creo que en LS4 también tendré cositas Espero pronto más cositas! Un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2014 El maquillaje efecto frio me encanta ya lo tengo en el juego ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2014 Respuestas!: Me gusta como te quedó el maquillaje frío. Y yo veo bastante parecida a la sim, con la que usabas para los sims 3. El maquillaje de la serie te quedó genial, muy parecido al original. Gracias, eso intentaba American Horror Story y encima Asylum??? Te amaré por esto y lo sabes! ;] (Me he quedado sin los "me gusta" pero mañana volveré para rematar ) Jajaja, más cosas que tenemos en común Que chulo! Es tan asdfg La sim de AHS,me recuerda a LS2. A LS2? O_O Luxy me encantan todas tus creaciones, como siempre geniales! ^^ Muchas gracias TisquI! Muy logradas tus creaciones Luxy, en los sims 3 tenía cositas tuyas y creo que en LS4 también tendré cositas Espero pronto más cositas! Un saludo Eso espero XD, las tuyas también están genial :) El maquillaje efecto frio me encanta ya lo tengo en el juego ^^ Espero que te funcione correctamente! Hola gente! Me he animado a subir a la galería un chico nuevo para #LS4 con la coña de la pullita que tenemos Beelz y yo en twitter y el hashtag #piquedemachosenLS4 XD, espero que os guste (y eso que yo soy una egoísta a la que no le gusta nada compartir sus sims XDDD) Se llama Carlos Suárez (apellido al azar en el juego ) y podéis encontrarlo en la galería por medio de mi etiqueta #luxysims. Tiene los rasgos: romántico, melómano y torpe. Su aspiración es ser un genio musical. Si os parece mono así, imaginaoslo en pijama con zapatillas de conejitos XDDD Si lo descargáis y tenéis descendencia con él, me haría ilusión ver cómo son los críos :) Para ver mis nuevas creaciones de ropa y maquillaje, mejor os pasáis por mi blog, que me da pereza subir tantas fotos XD (he estado super activa subiendo cosas...) www.luxy-sims.blogspot.com A MaríaS23, Solrac, Liyah and 4 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2014 Me gusta como te quedó el sim, me agrada que tiene las facciones marcadas, te quedó genial. El maquillaje que estas haciendo también, lo tengo casi todo en mi juego XDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2014 Me gusta como te quedó el sim, me agrada que tiene las facciones marcadas, te quedó genial. El maquillaje que estas haciendo también, lo tengo casi todo en mi juego XDD. Gracias! Las sombras de ojos son bastante especiales porque no le quedan bien a todo tipo de ojos.... es un poco como en S3. Es una lástima que los creadores del juego no pensaran en ello =/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2014 Diosmio, cómo lo has hecho xD En cuanto abra el juego me lo llevo al barrio a hacer hijos con una que yo me sé xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2014 Diosmio, cómo lo has hecho xD En cuanto abra el juego me lo llevo al barrio a hacer hijos con una que yo me sé xDDD Con cual de tus preciosidades? Quiero ver los hijos XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2014 Con cual de tus preciosidades? Quiero ver los hijos XDDD Es una nueva jajajaj, la enseñaré pronto No soy mucho de jugar con niños pero bueno...a ver que sale de esa relación jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2014 Yo tampoco, pero a veces hago experimentos genéticos a ver lo que sale de ahí XDDDDD A Solrac le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2014 Le da un aire a uno que sale en Supernatural x'D A Luxy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2015 On 17/12/2014 at 23:56, TrekkieSim said: Le da un aire a uno que sale en Supernatural x'D Si, es verdad A Luxy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2016 On 17/12/2014 at 23:56, TrekkieSim said: Le da un aire a uno que sale en Supernatural x'D On 23/12/2015 at 22:41, Shgarcia said: Si, es verdad Ah, sí? No veo la serie XDDDD Hace mucho que no actualizo este tema, pero creo que es el momento oportuno para enseñaros mi evolución en cuanto a creación de machos en los Sims 4 https://twitter.com/LuxySims/status/663362577116872706?lang=es A Merchedj and Liyah les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2016 Cuanto tiempo sin actualizar XD Aquí os dejo mis próximas descargas para LS4... (las camisetas, el resto es CC que descargué pro ahí :3) A Merchedj, Viri and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2016 Me encantan y también tus sims. No sé cómo te pueden salir tan guapos los machotes en los sims 4, es muy raro que me guste alguno. Las sims que veo me gustan más pero no los sims masculinos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2016 hace 5 horas, Merchedj said: Me encantan y también tus sims. No sé cómo te pueden salir tan guapos los machotes en los sims 4, es muy raro que me guste alguno. Las sims que veo me gustan más pero no los sims masculinos. Es que es muy dificil sin sliders... a mi tampoco me suelen gustar los chicos de los sims 4. En los sims 3 era mucho más fácil, pero también porque hay más descargas para la cara y tal... igual con el tiempo cambia la cosa! XD A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2016 (editado) ¿Adrián,eres tú? #AdriánPasión Me encantan los modelos,ya he descargado la camiseta que luce el Summer Man aunque no la he probado en el juego,¿las otras que lucen los otros modelos son próximos lanzamientos? ............................... ¡Impresionante!,no había visto esta fotografía Editado 15 oct 2016 por MaríaS23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2016 hace 1 hora, MaríaS23 said: ¿Adrián,eres tú? #AdriánPasión Me encantan los modelos,ya he descargado la camisetas que luce el Summer Man aunque no la he probado en el juego,¿las otras que lucen los otros modelos son próximos lanzamientos ¡Impresionante!,no había visto esta fotografía Sí, es Adrián XD Lo usé como modelo en toda esa tanda de descargas. Es el mismo sim pero con diferentes peinados y looks :) Las otras camisetas se irán sacando poco a poco. La semana que viene, quizás! Gracias por pasarte :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2016 (editado) hace 22 horas, Luxy said: Sí, es Adrián XD Lo usé como modelo en toda esa tanda de descargas. Es el mismo sim pero con diferentes peinados y looks :) Las otras camisetas se irán sacando poco a poco. La semana que viene, quizás! Gracias por pasarte :) ¡Ahhh! de verdad que no lo reconocí en las otras fotos,guapo en todos sus looks Me hace mucha ilusión descargar la camiseta que luce en la cuarta y en la quinta fotografía EDITO: Acabo de ver en mi juego la camiseta que está disponible para descarga y de seguro la usaré en un sim Editado 15 oct 2016 por MaríaS23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2016 hace 20 horas, MaríaS23 said: ¡Ahhh! de verdad que no lo reconocí en las otras fotos,guapo en todos sus looks Me hace mucha ilusión descargar la camiseta que luce en la cuarta y en la quinta fotografía EDITO: Acabo de ver en mi juego la camiseta que está disponible para descarga y de seguro la usaré en un sim De momento solo he subido la primera, las otras están programadas de manera espaciada así que vas a tener que esperar unos días xD A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2017 Me encantan las primeras pestañas de la sim, son espectaculares Y me encanta toda la ropa de los chicos, es realista y moderna A Luxy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2017 hace 35 minutos, DianaSims said: Me encantan las primeras pestañas de la sim, son espectaculares Y me encanta toda la ropa de los chicos, es realista y moderna Gracias Diana! Recuerda que puedes editar tus mensajes, no hace falta que hagas doble post (comentar dos veces seguidas) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2017 wooow photoshopeada esta igual!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2017 Luxy, lo tuyo no tiene nombre... ¡El talento desborda de tu ser! De verdad, no dejes de brindarnos semejante espectáculo visual porque... Share this post Link to post Compartir en otros sitios