Publicado 21 ago 2014 (editado) Buenas, me he animado a abrirme un rinconcito en esto de las creaciones de Los Sims 4. Aún no me he puesto a intentar crear ropa, pero creo que pronto me pondré. Lo que sí hago es crear sims y aquí los compartiré poco a poco los que más me vayan gustando. Y también me gusta de vez en cuando ponerme a hacerles fotos asique en cuanto salga el juego me pondré a hacer de fotógrafo. ------------------------------- Primero pondré los sims que más me han gustado que yo haya creado y con los que pienso jugar; Amanda Bennet (Con algunas modificaciones en cada foto) Beatrice Miller Brend Orien Yanira Orien (Hermana de Brend) Ellen y Henry Y Varios Sims que creé que alomejor utilizo aunque no creo xD, en el CAS se quedarán... Espero que os hayan gustado mis creaciones y muy pronto traeré más cosillas Editado 15 ene 2015 por Solrac A minolandia, dubidubbi, Merchedj and 9 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2014 A mi me gusta! te quedaron muy bien los sims, hay para todos los gustos jaja A sisi-fo and Solrac les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2014 Están bien guapos, los que más me gustan son Brent, por sus facciones, y Beatrice con el segundo look A Solrac le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2014 ¡Muy guapos y originales tus Sims! Tienen muy buenos rasgos A Solrac le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2014 Me encantaron todos tus sims! Es difícil decirte mi favorito porque cada uno de tus sims es distinto La ropa la creaste vos? Porque está preciosa A Solrac le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2014 Los sims te quedaron geniales, todos son muy diferentes y tiene rasgos bien pronunciados . A Solrac le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2014 Te salen geniales! Amanda es una de las sims 4 mas linda que vi. Son todos muy diferentes entre si. A Solrac le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2014 No puedo elegir favorito porque me gustan todos jajajaja A Solrac le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2014 Que talento! Tienes un verdadero club de Sims todos tan diferentes unos de otros creo que con todos ellos poblamos fàcil Willow Creek que parece ser un pequeño poblado. A Solrac le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2014 Cuanta variedad de sims, de todas las razas y colores, literalmente jajaja Me ha gustado mucho sobre todo la segunda sim, y me llamó la atención el pelirrojo, me hace gracia como lo hiciste. A Solrac le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2014 Amanda es todo una super modelo, me encantan su facciones. Aunque me recuerda a Candance de Phineas y Ferb, por su cuerpo tan estirado y plano xD Solo le falta el cabello color naranja. Beatrice en las primeras fotos me recuerda a Kendall Jenner O__O Brend es muy guapo. El sim pecoso me parece muy tierno y raro jaja Y en su mayoría TODOS están muy bien ^^ A Solrac le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2014 (editado) Respuestas a todos: A mi me gusta! te quedaron muy bien los sims, hay para todos los gustos jaja Muchas gracias eli! Están bien guapos, los que más me gustan son Brent, por sus facciones, y Beatrice con el segundo look Para mí también son mis favoritos ellos dos jajaja Me alegro de que te gusten, gracias por pasarte! ¡Muy guapos y originales tus Sims! Tienen muy buenos rasgos Muchas gracias Frede, gracias por pasarte Me encantaron todos tus sims! Es difícil decirte mi favorito porque cada uno de tus sims es distinto La ropa la creaste vos? Porque está preciosa Pues me estoy planteando eso de crear ropa, pero me pondré más adelante cuando más o menos sepa como va todo, que no tengo ni idea... Y muchas gracias, intento que sean diferentes unos de otros, que sino me aburro jugando con sims parecidos xD Los sims te quedaron geniales, todos son muy diferentes y tiene rasgos bien pronunciados . Muchas gracias! Eso trato de hacer, que sean todos diferentes Te salen geniales! Amanda es una de las sims 4 mas linda que vi. Son todos muy diferentes entre si. Muchas gracias, a Amanda la intenté hacer en plan modelo y así salió jajaja Cuando salgan más descargas la iré mejorando con skins y maquillajes, que le veo potencial a la chica xD No puedo elegir favorito porque me gustan todos jajajaja Muchas gracias! Me alegra que te gusten Que talento! Tienes un verdadero club de Sims todos tan diferentes unos de otros creo que con todos ellos poblamos fàcil Willow Creek que parece ser un pequeño poblado. Jajajaja, en cuanto tenga el juego en mis manos lo llenaré de sims, que tiemble Willow Creek Muchas gracias Dylan Cuanta variedad de sims, de todas las razas y colores, literalmente jajaja Me ha gustado mucho sobre todo la segunda sim, y me llamó la atención el pelirrojo, me hace gracia como lo hiciste. Siempre intento hacer sims diferentes, empezando de 0 jajaja y entoces es imposible que me salgan iguales A ese sim le intenté hacer una cara graciosilla y así me salió jajaja Gracias por pasarte Lucy Amanda es todo una super modelo, me encantan su facciones. Aunque me recuerda a Candance de Phineas y Ferb, por su cuerpo tan estirado y plano xD Solo le falta el cabello color naranja. Beatrice en las primeras fotos me recuerda a Kendall Jenner O__O Brend es muy guapo. El sim pecoso me parece muy tierno y raro jaja Y en su mayoría TODOS están muy bien ^^ Amanda va a un concurso de belleza en cuanto lo haya jajaja, a ver si de verdad tiene potencial o no xD Jajajajajajaja las modelos suelen tener el cuello así xD asique traté de hacerla lo más parecido D: Candace es más guapa por dió Y sí que le veo parecido a Kylie en esa foto jajaj, me plantearé hacerla más adelante Muchas gracias por pasarte! Ahora os presento a dos nuevos sims que hice para el concurso de sims de fiesta, Les puse un look "callejero" xD para no mostraros cómo serán en verdad jajaja Ella se llama Mery White Y él es Matt Sheeran Espero que os gusten, Un saludo Editado 24 sep 2014 por Solrac A Merchedj, Megalucy185, Vanguardita and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2014 *.* me encantan. ya veremos como quedan cuando se van de fiesta xD me gusta el estilo que les hiciste. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2014 ¡Ya tienes una buena colección de sims creados! Todos están muy bien pero los dos últimos son los que más me han gustado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2014 A mi también los dos últimos sims creados son los que más me gustan porque son distintos y bonitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2014 Ya ha quedado claro que no me gustan los sims de los sims 4 pero he de decir que éstos dos que has puesto me han gustado. La chica te ha salido muy guapa y le hace mucho las pestañas y me gusta mucho el corte de cara del chico. La única pega que le pongo a él es que tiene las cejas muy gruesas y a mí me gustan más finas pero igualmente te ha salido estupendo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2014 ¡Matt, te quiero en mi futura partida de los sims4! jajaja de verdad que te quedo MUY guapo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2014 Me han gustado mucho todos tus sims te han salido muy bien pero la que más me ha gustado es Amanda y sus ojos me encantan ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2014 Ayyyy, de dónde son las pestañas de esa muchacha???? La amo, enhorabuena! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2014 *.* me encantan. ya veremos como quedan cuando se van de fiesta xD me gusta el estilo que les hiciste. Ya los verás jajaja, yo me lo intenté currar un poquito, Esta noche te pasaré las fotos jajaj que ya están hechas ¡Ya tienes una buena colección de sims creados! Todos están muy bien pero los dos últimos son los que más me han gustado Muchas gracias por pasarte Me alegra que te gustaran mis sims Lucía A mi también los dos últimos sims creados son los que más me gustan porque son distintos y bonitos Muchas gracias! También son mis favoritos de todos mis sims jajaja Estaba inspirado Ya ha quedado claro que no me gustan los sims de los sims 4 pero he de decir que éstos dos que has puesto me han gustado. La chica te ha salido muy guapa y le hace mucho las pestañas y me gusta mucho el corte de cara del chico. La única pega que le pongo a él es que tiene las cejas muy gruesas y a mí me gustan más finas pero igualmente te ha salido estupendo. Pues a mí Los Sims 4 me gustan infinitamente más que Los Sims 3 jajaja Me costaba mucho hacer un sim "decente" en LS3 y eso que tenía muchísimo contenido personalizado.. Ahora tengo 3 descargas y media y los sims me gustan...tan solo he metido ojos, maquillaje y algo de ropa xD ¡Matt, te quiero en mi futura partida de los sims4! jajaja de verdad que te quedo MUY guapo. Pues espérate a verlo con ropa de fiesta jajaja Cuando ponga las fotos lo subiré por si lo quieres en el juego Me han gustado mucho todos tus sims te han salido muy bien pero la que más me ha gustado es Amanda y sus ojos me encantan ^^ Muchas gracias por pasarte, ella también es de mis favoritas Ayyyy, de dónde son las pestañas de esa muchacha???? La amo, enhorabuena! Pues son de aquí; http://just--keep--simming.tumblr.com/post/94368921197/i-made-eyelashes-as-an-eyeliner-theyre-not Gracias por pasarte A Mariaj2801 and Vanguardita les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2014 (editado) Hoy estuve enreando un poquito en el CAS y algo en un editor y aquí os traigo cosillas En primer lugar dos nuevas sims, la primera que se llama Katie Weiton Intenté de nuevo hacerla diferente a mis demás sims y así salió xD Otra sim que se llama Itziar Lopes Y por último Yanira, una sim de la que enseñé una foto sólo, pero ahora os traigo una en la que se le ve mejor y un pequeño montaje xD (No sé por qué perdió tantísima calidad T_T, se veía genial) Editado 24 sep 2014 por Solrac A MaríaS23, FredeContre, Mariaj2801 and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2014 Muy chulos todos!! Serán los guapos del barrio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2014 Que geniales y diferentes te salen los sims! te envidio xD Mi favorita es Yanira porque tiene mucho estilo! Me podrías dar el link de su vestido y el Itziar? Quedé alucinada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2014 La sim que mas me gusta es Yanira, te quedó guapísima. El montaje genial! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2014 (editado) Muy chulos todos!! Serán los guapos del barrio Gracias, aun no los he mudado a Willow Geek pero estoy deseando hacerlo xD Que geniales y diferentes te salen los sims! te envidio xD Mi favorita es Yanira porque tiene mucho estilo! Me podrías dar el link de su vestido y el Itziar? Quedé alucinada Muchas gracias por pasarte María Es una de mis favoritas también, pues el vestido de Itziar es de http://missfortunesims.tumblr.com/post/94653327147/mf-sims-ts4-retextures-nd-part-2-download Y el de Yanira no lo encuentro xD, seguiré buscando a ver si doy con él... La sim que mas me gusta es Yanira, te quedó guapísima. El montaje genial! Gracias Breack, me alegra que te guste Para el concurso de Sims de fiesta presenté a dos sims, y aquí dejo las fotos; Mery White Matt Sheeran La chica quedó cuarta (empatada con otra) y el chico primero, que parece ser que lo vestí bien y os gustó jajaja ------------------- Y por último os enseño mis dos últimos sims. Aún no tengo el juego y sigo trasteando con el CAS porque me estoy esperando a que salgan más descargas y mods. ¿Alguien sabe si habrán peinados para LS4? porque con LS3 a los dos dias ya había gente pasándolos de LS2 a LS3 y esta vez están tardando...xD Por el momento sigo creando sims jajaj que me lo paso bien Primero un chico que se llama Bryant Y una chica que se llama Ann Espero que os gusten, un saludo! Editado 24 sep 2014 por Solrac A Mariaj2801, Merchedj, Breack and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios