Publicado 21 ago 2014 (editado) Holaaa a todos! Bueno, primero que nada, un poco apenada de abrir este tema.. jaja! Siempre siempre me lo paso de lujo mirando todas sus creaciones, tan bellas! Y con tanto buen ojo, son preciosas.. Entonces, a causa de ello es que antes nunca me anime a abrir MI propio tema para mostrarles.. Pero dado que (como aún no hay tanto contenido personalizado y es muy base el juego aún) no puedo correr riesgos de que mis sims sean demasios pelados.. jajaja! En fin, tanta chachara, abro este tema para ir subiendo cositas que haga.. Espero que les gusten, aunque ya les digo, con ustedes ni me comparo.. Pero me gusta poder participar, aqui les dejo.. NOTA1= Aún no tuve tiempo de sentarme a experimentar demasiado, así prácticamente aún soy novata en Los Sims 4. NOTA2= Gracias por tantos tutoriales de creación de ropa, de eso tampoco aún tuve tiempo a investigar, pero prometo aprovechar toda la data que mucha gente del foro aporto, e intentar crear algo yo.. MIL GRACIAS! aah.. Y por supuesto que si las hago, se las comparto.. LA BITÁCORA DE COCÓ GAMES ENTREGA NÚMERO 1: Sims de la DEMO! Ella es COCÓ GAMES. Mi PRIMERA sim. (si, claro, como no.. EGOCÉNTRICA! jajajaj) Ella es: Segura de si misma. Amante de la musica Ambiciosa. Su deseo de toda la vida: Experta en ordenadores. *Sim-0001m Ella es TATIANA SWAG. Como segunda sim, cree esto, que en realidad prácticamente no se que es.. ajaja! Ni siquiera la pensé, tenía muuucho sueño y estaba muuuy cansada, pero recién podía probar la DEMO, y no quería abandonarla.. Ella es: Guasona Anticompromiso Malvada Su deseo de toda la vida: Pilla Prominente. *Sim-0002m El es PEDRO DÍAZ Mi tercer sim, por fin fue un hombre, con el cual he quedado ALTAMENTE disconforme. No porque sea feo, nonono, por mi está bien. Pero si es feo para lo que fue creado.. jaja.. Supuestamente este sim es el sim con el que me gustaría salir del RETO de La Academia, pero no, no alcanzó ni mis expectativas mínimas. No pude recrear el sim que hubiese tenido en mente para salir con el.. En mi defensa: Es que los controles son tan duros!!!! xD El es: Romántico Ambicioso Entregado a la familia Su deseo de toda la vida: Barón de una mansión. *sim-0003h Ella es ROMINA ZEAR La cuarta y última por ahora, pero no por ello menos, es una sim que salió el día que decidí salirme de mi lugar cómodo y crear una sim que nunca hubiese hecho. Y quedó algo igual como lo que esperaba que quede. De perfil no me agrado bastante, pero de frente LO HE CONSEGUIDO! jajaja.. De a poquito me voy amigando con los controles.. En fin, quería que su cara exprese exactamente los rasgos que para ella elegí. Juzguen ustedes mismos y díganme si lo he logrado xD Ella es: Alégre Coleguita Extrovertida Su deseo de toda la vida: Fiestera. *sim-0004m BUENO GENTE! GRACIAS POR VER LAS COSITAS QUE TRAJE PARA USTEDES.. VA, QUE QUISE MOSTRARLES. ESPERO SEAN BIEN RECIBIDAS.. GRACIAS POR PASAR POR MI TEMA. ESPERO ACTUALIZARLO SEGUIDO. MUUUUUCHOS BESOTES PARA USTEDES, Y ESPERO VER MUCHOS TEMAS ABIERTOS EN LOS SIMS 4 PARA DIVERTIRME A LO GRANDE CON SU CREATIVIDAD QUE ENVIDIO SANAMENTE. SON UNOS GENIOS! TAN BUENOS Y GENIOS QUE LOGRARON ENTUSIASMARME EN ABRIR EL MIO PROPIO.. xD Editado 21 ago 2014 por COCO GAMES A Camiii, Megalucy185, Merchedj and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2014 Que bueno que has abierto tu tema, la verdad es que están bien lindos tus sims, me gustan. Espero que actualices seguido como dices A COCO GAMES le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2014 (editado) que bueno que hayas abierto el tema! te salieron muy bien todos, la que mas me gusta es la primera (serias vos?) espero ver mas creaciones tuyas! Editado 21 ago 2014 por Magali Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2014 A mi también me parecieron muy guapos todos los sims La sim que mas me gusto fue la primera que hiciste, te quedo muy guapa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2014 Pues para no haber experimentado tanto te han salido muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2014 Muy bonitas sims! La que más me gustó también fue Coco pero también Tatiana (aunque no se sepa que hay detrás de esos lentes ). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2014 CococGames ¡Es guapisima! Me encanta su carita, todo en ella combina a la perfección. Pedro Díaz, puede que no sea el mas guapo de los sims 4, pero hay algo que me gusta de él y es que te quedo muy bien hecho, se ve muy realista, diferente y con personalidad, que es algo difícil de lograr en un sim. Y por ultimo decirte que me encanta lo bonito que tienes tu tema ^^ aunque con el color de la letra tuve un poco bastante de dificultad para leer Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2014 Muy guapos tus Sims, Coco fue la que más me gustó De Tatiana Swag me parece gracioso el ''Swag'' que tiene su nombre xDD No trates tan mal al pobre Pedro, no pidió ser concebido (?) xDD Okno, no está mal. Y de Romina me llaman la atención sus ojos, me recuerda a alguien, pero no recuerdo a quien xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2014 (editado) Gracias por los comentarios y el buen recibimiento! No esperaba menos de ustedes.. Que bueno que has abierto tu tema, la verdad es que están bien lindos tus sims, me gustan. Espero que actualices seguido como dices Gracias! Y si, intentaré actualizar lo más que pueda.. :) que bueno que hayas abierto el tema! te salieron muy bien todos, la que mas me gusta es la primera (serias vos?) espero ver mas creaciones tuyas! Siii! Estoy super contenta de haber abierto mi tema. Sisi, la primera vendría a ser un intento de "yo" jaja.. :) A mi también me parecieron muy guapos todos los sims :) La sim que mas me gusto fue la primera que hiciste, te quedo muy guapa! Muchas graciaaas! Pues para no haber experimentado tanto te han salido muy bien. Demasiado renegué jajajaja! Muy bonitas sims! La que más me gustó también fue Coco pero también Tatiana (aunque no se sepa que hay detrás de esos lentes ). Para serte sincera, ni yo lo se.. CococGames ¡Es guapisima! Me encanta su carita, todo en ella combina a la perfección. Pedro Díaz, puede que no sea el mas guapo de los sims 4, pero hay algo que me gusta de él y es que te quedo muy bien hecho, se ve muy realista, diferente y con personalidad, que es algo difícil de lograr en un sim. Y por ultimo decirte que me encanta lo bonito que tienes tu tema ^^ aunque con el color de la letra tuve un poco bastante de dificultad para leer Wow! Muchas gracias.. Me alegra que te hayan gustado..!! Y si, tenés razón, ya cambie el color de la letra.. jaja Muy guapos tus Sims, Coco fue la que más me gustó De Tatiana Swag me parece gracioso el ''Swag'' que tiene su nombre xDD No trates tan mal al pobre Pedro, no pidió ser concebido (?) xDD Okno, no está mal. Y de Romina me llaman la atención sus ojos, me recuerda a alguien, pero no recuerdo a quien xD jajaja.. Si, yo para los apellidos soy un desastre, tengo que poner más pilas en tambien reflejarlos por ahi, pero es que no se me ocurren! jajajajjaa.. Si, Pedrito, Pedrito.. demasiado pobre jajaja.. Y lo de Romina, si, vos sabes que a mi también se me da que es parecida a alguien! Pero ni idea.. Gracias por pasar y comentar chicos.. Editado 21 ago 2014 por COCO GAMES A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2014 ¡Qué guapos los sims, sobre todo el chico y la primera sim, me encantan! A COCO GAMES le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2014 Hola a todos! Como están? Hoy hice mi sim de otro planeta para el reto de la semana.. :) Aquí lo dejo para actualizar un poquito esto.. LA BITÁCORA DE COCÓ GAMES ENTREGA NÚMERO 2: Sim para el reto de LA ACADEMIA Ella es ROSETA VENUSINA Un intento entre exótica y bella, quiero pensar y creer.. Además de una especie de futurista, conservadora de vida, o algo asi.. (? Ella es: Genia Ratón de Biblioteca Esnob Su deseo de toda la vida: Botánica autónoma *sim-0005m HICIERON LAS SUYAS/OS PARA ESTE RETO? LAS QUIERO VER!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2014 muy bonita aunque sea celeste xD yo ni enterada de ese reto jaj. el nombre que le pusiste es re espacial A COCO GAMES le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2014 (editado) Hola simmeros! Como estan? :) Me inspiraron en estos días un par de ustedes a seguir creando sims, y sobre todas las cosas.. a descargar full contenido personalizado! jajaja.. LA BITÁCORA DE COCÓ GAMES ENTREGA NÚMERO 3: Sim con CC Jaja, sim o com al final? Decidite.. En fin, hoy traigo una sim, que decidí hacer, no está ni cerca, pero ni cerca a la idea inicial, ni siquiera, prácticamente me gusta.. Pero quedó TAAAAAAAAN loca, que creo que era un desperdicio no compartirla.. :) MARÍA EUGENIA BEMMI Ella es: Snob Anticompromiso Alegre Su deseo de toda la vida: Coctelera Maestra *sim-0006m Gracias por pasar Editado 29 sep 2014 por COCO GAMES Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2014 Jaja es muy rarita, pero me gustan sus rasgos, va mucho con su apariencia. La señorita Bemmi me recuerda a esta comiquita Lalaloopsy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2014 Es super guapisima Amo su cabello de colores Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2014 Jaja! Me mata tu sentido del humor xD La sim te quedó rara pero está muy bonita Digamos que es extravagante xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2014 Yo tambié la veo como "exótica", pero es muy guapa eso sí. Me agrada la "mezcla" de colores que usaste. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2014 Coincido en que es un piquin "rara" pero la verdad es muy bonita!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2014 Si, la verdad que la palabra justa para esta sim es EXTRAVAGANTE.. jajaja Muchas gracias por pasar y por todos sus comentarios.. Habia contestado a uno por uno, pero se me reinicio la página y se borro todoooooooo! Asi que nada, de nuevo, muchas gracias por tomarse el tiempo en pasar y ver.. Ahora voy a ver que onda por el foro que hace rato que no estaba por aqui! Un besoteee! ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2014 Hola a todos! Como están? Estoy por aquí nuevamente a ver si comparto algo de lo nuevo que estoy haciendo.. jiji! Espero que les guste. Y de paso, ahora voy a ver que están compartiendo ustedes.. Besos! LA BITÁCORA DE COCÓ GAMES ENTREGA NÚMERO 4: Una sim de cabello peculiar Bueno, esta sim nació de mi enamoramiento hacia el cabello de CC que ven en ella. Lo único que hice fue, enamorarme de él, descargarlo e inspirarme en crear una sim apropiada para ello.. xD Espero que les guste, y creo (por lo menos para mi) que logré captar la escencia que buscaba para ese cabello. Ojalá les guste! Un besote. VALERIA ROSALINDA Ella es: Segura de si misma Anticompromiso Activa Su deseo de toda la vida: Fiestera *sim-0007m Gracias por pasar ID ORIGIN: SrtaCocoSimmer A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2014 Te quedó muy bonita y el pelo le queda ideal para ella! (Te inspiraste en Thalia?). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2014 Te quedó muy bonita y el pelo le queda ideal para ella! (Te inspiraste en Thalia?). Muchas gracias! En realidad, no. jaja! De la nada se me vino a la mente el nombre de Rosalinda, y un poco por el color de cabello dije, le dijo ese apellido.. :) Aunque, ahora que la miraba con atención, tiene un "soplido" (aire) a Thalia.. Fue sin querer queriendo.. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2014 ¡Alaa! ¡Se nota un gran progreso entre sim y sim, además, parece que el CC ayuda bastante ! Sigue subiendo más A COCO GAMES le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2014 ¡Alaa! ¡Se nota un gran progreso entre sim y sim, además, parece que el CC ayuda bastante ! Sigue subiendo más Jaja.. Muchas gracias! Y.. algún día tenía que aprender de los mejores.. jajaja! Sus creaciones inspiran a hacer cosas lindas Muchas gracias por pasaaaar! Share this post Link to post Compartir en otros sitios