Publicado 17 dic 2014 A mi personalmente las fotos que más me gustan son la del angel y el demonio :) Y luego Mike Newson está de muy buen ver, no? XDDD A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2014 Son muy monas Me gusta más la primera A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2015 como siempre, me hacen reir tus acotaciones jajaja esos angeles estan muy logrados, no me parece que te hayas pasado con el brillo. alyssa es super hermosa! todos tus sims lo son te dejo 10 maleros! (10 puntos) A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2015 Alyssa Mhorphy tiene una mirada espectacular. ¿Qué cc tiene? (Maquillaje, pestañas, ojos...). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2015 (editado) Gracias!!!. Te prometo que en cuanto pueda entrar al juego te especifíco que CC utilicé en Alyssa Editado 17 ene 2015 por MaríaSG23 A Vanguardita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2015 (editado) ¡Qué bellezones haces! Antes que nada te digo que se nota muchísimo el progreso que has tenido desde que abriste tu tema de creaciones, es que.. los sims que haces ahora son preciosos . A mi el que mas me gusta es Mike Newson, yo no suelo decantarme por los rubios.. pero ¡Su rostro es hermoso ! A mi me gusta como se le ven ambos peinados, los luce bien. Por las mujeres te digo que todas me encantaron porque tienen estilos y ''personalidades'' diferentes. Pero las que mas me agradan son Alyssa Morphy y El ángel de la luz. Te quedaron bellísimas. La casa también te la aplaudo, como para mí es un lío hacer una casa, ver una terminada es estupendo . A mi me gusta mucho la cocina, que como dicen: ''Es lo que más bello debe estar en una casa, la cocina''. Tus sims tienen bastante CC, y todos diferentes.. me imagino que debes tener petado el juego de esto xDD. Espero más creaciones! Editado 17 ene 2015 por Dianny A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2015 (editado) ¡Qué bellezones haces!Antes que nada te digo que se nota muchísimo el progreso que has tenido desde que abriste tu tema de creaciones, es que.. los sims que haces ahora son preciosos .A mi el que mas me gusta es Mike Newson, yo no suelo decantarme por los rubios.. pero ¡Su rostro es hermoso ! A mi me gusta como se le ven ambos peinados, los luce bien.Por las mujeres te digo que todas me encantaron porque tienen estilos y ''personalidades'' diferentes. Pero las que mas me agradan son Alyssa Morphy y El ángel de la luz. Te quedaron bellísimas. La casa también te la aplaudo, como para mí es un lío hacer una casa, ver una terminada es estupendo . A mi me gusta mucho la cocina, que como dicen: ''Es lo que más bello debe estar en una casa, la cocina''. Tus sims tienen bastante CC, y todos diferentes.. me imagino que debes tener petado el juego de esto xDD.Espero más creaciones! ¡Gracias por tus palabras! Cómo le dije a algún usuario tiempo atrás,significa mucho para mí ese reconocimiento Me alegra que tengas tus sims favoritos (más que nada porque coincidimos en los gustos). Hacer esa casa fue un milagro de la ciencia arquitectónica jaja! No te equivocas,tengo mucho CC pero cómo no abró el juego hace semanas,lo que tengo es un poco antiguo.Igualmente voy a,limpiar un poco esa carpeta y reemplazarla con más CC nuevo!!! xDDD Espero mostrar pronto alguna que otra nueva creación cuando sea posible Editado 17 ene 2015 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2015 (editado) Alyssa Mhorphy tiene una mirada espectacular. ¿Qué cc tiene? (Maquillaje, pestañas, ojos...). Lo pedido Sección maquillaje: Ojos: http://liahxsimblr.tumblr.com/post/102182834802/some-contacts-d-all-credit-to-trapping-i-just Labial: http://thesimscatalog.com/product/natural-lip-gloss-by-puccamichi-at-mod-the-sims/ Sección de Accesorios: Piercings: http://one-billion-pixels.blogspot.com.ar/2014/11/industrial-piercings.html Peinado: http://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims4-hair-hairstyles-female/title/stealthic--valo-%28female-hair%29/id/1271148/ Pestañas: http://www.thesimsresource.com/artists/S-Club/downloads/details/category/sims4-makeup-female-eyeliner/title/s-club-ll-thesims4-eyelash-02/id/1271924/ Sombra de ojos: http://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims4-makeup-female-eyeshadow/title/s-club-ll-thesims4-eyeshadow-01-/id/1272045/ Skin : http://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims4-skintones/title/s-club-wmll-thesims4-h.s-nd-skintones2.0-/id/1270105/ PD: Que bueno que pude encontrar de dónde había descargado el CC que utilicé en esta sim porque tengo cosas que ni sé de dónde las descargué Saludos!!! (Perdón por el doble post!) Editado 17 ene 2015 por MaríaSG23 A Vanguardita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2015 ¡Son preciosas las nuevas sims! Y el último chico es el que más me ha gustado, tiene un estilo asdfghjklñ A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2015 (editado) Para empezar quería agradecer todos los mensajes sobre la última actualización del año anterior xD Después de varios meses sin publicar nada (y habiendo hecho una limpieza exhaustiva de CC xD), hoy traigo la primera actualización del año con 3 sims que hice con mucho amor "CCril" xD. Esta presentación la titulo "Un Adán y dos Evas"(no se preocupen que no tiene nada que ver con lo religioso eh!),así que sin más que decir,que les parece si les presento al Adán? Cómo primer detalle visible,ahora para mis sims uso otros ojos que me encantaron. También mucha ropa (pero siempre ordenadamente con moderación xDDD): Ahora vamos con la primer Eva Confieso que me volví una obsesiva con las skins y tengo muchas (ordenadas por supuesto! jaja!). (Cómo podrán notar,la skin que utilicé en esta sim le marca los surcos nasogenianos xD). Esta sim me gustó crearla porque quería hacer algo con estilo intelectual y bonito xD Ahora vemos el look completo: En esta imagen,podemos observarla sin gafas: En esta otra imagen,vemos su estilo formal completo: Por último les presento a la segunda Eva,la cual al principio no me convencía para publicarla y luego de unos retoques(y recambio de cc jaja!),si me convenció xD: En esta imagen podemos ver su look otoñal completo: (Si prestaron atención al Adán y a las dos Evas, se habrán dado cuenta que utilicé el mismo color de ojos para los tres). En esta imagen Eva 2 le hizo un cambio radical a su pelo ;D Al igual que la anterior Eva,les muestro su look formal Por si les interesa,el vestido(en realidad son dos partes) que usa Eva 2 es de luxy,que sinceramente,fue uno de los mejores que encontré en cuanto a diseño y color Bien,espero que algo de esta actualización les haya gustado. Cómo saben,acepto críticas,consejos ,y si queren, pedidos sobre algo que les haya gustado Gracias por ver,comentar y/o dar "Me Gusta" Editado 1 mar 2015 por MaríaSG23 A Mariaj2801, Solrac, Despeinado and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2015 Se repitió el mensaje Pero por lo demás encantado de ver de nuevo tus sims, me gustó más el Adan, tiene una cara muy peculiar y los rasgos así me encanta como le quedan. Ella es muy guapa también y de todas las Evas y estilos que hay me quedaré con... Eva rubia, sin gafas, en formal jajajaja Sigue actualizando esto María, que me encantan tus sims A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2015 Me encantan, sobre todo la rubia. Aparte de todo lo demás, qué diferentes se ven con las pestañas del párpado inferior. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2015 Me encanta, Adan Me gusta que tenga rasgos bien masculinos (porque a mi siempre me salen con cara de nenitos jaja) Y de las chicas me gusta mas la rubia, muy bonita. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2015 Me pase por aquí en mi regreso! jaja y tus creaciones ¡están cada vez mejor! Felicidades de verdad A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2015 (editado) Respuestas: Se repitió el mensaje Pero por lo demás encantado de ver de nuevo tus sims, me gustó más el Adan, tiene una cara muy peculiar y los rasgos así me encanta como le quedan. Ella es muy guapa también y de todas las Evas y estilos que hay me quedaré con... Eva rubia, sin gafas, en formal jajajaja Sigue actualizando esto María, que me encantan tus sims . No pasó nada ;D Jajaja! Ahora mismo lo actualizo con algo jajaja! Me encantan, sobre todo la rubia. Aparte de todo lo demás, qué diferentes se ven con las pestañas del párpado inferior. Sí! de hecho ahora tengo unas pestañas mucho más realistas para ponerles a mis sims Me encanta, Adan Me gusta que tenga rasgos bien masculinos (porque a mi siempre me salen con cara de nenitos jaja) Y de las chicas me gusta mas la rubia, muy bonita. Jaja! Te entiendo,es muy difícil quitarle el aspecto de nene a un sim base xD Me pase por aquí en mi regreso! jaja y tus creaciones ¡están cada vez mejor! Felicidades de verdad Gracias a todos de verdad! Me alegra que siempre se pasen por mis creaciones El día de hoy traigo una sesión de fotos de (solo) dos sims pero más completa.Esta actualización la titulo "el Ying y el Yang" porque son dos estilos completamente distintos de sim. Bien,en primer lugar les presento a Mizuki: Foto Editada: Foto del rostro en el CAS: Y ahora les presento a Leiza: Foto Editada: Foto del rostro en el CAS: (Cómo le contesté a Merche,cambié las pestañas por unas mejores que quería hace tiempo,todo gracias a Eli ). Back de fotos de Misuki: (Una pena que el atuendo quedó horrible en primer plano xD) La siguiente foto la edité porque se veía muy oscura de noche: (Esa prenda finalmente no fue la que usé para hacer la foto editada). Back de fotos de Leiza: (Me encantan lo reales que son prendas que Hace MissFortune). (La directora le estaba gritando y Leiza estaba pensando barbaridades jaja!). (Esta foto tiene el mismo escenario que la foto editada pero leiza tiene un poco de desenfoque, se movió un poco y por eso no fue la definitiva xD) (Mirando al horizonte) Me parece que el cuello no coincide mucho con la cabeza xD ............................................................................................................................................................................. A partir de ahora,cada vez que presente algún sim,voy a tratar de no volver a sacarle fotos con el fondo del CAS,así hago de mi tema,algo presonalizado Cómo siempre,gracias por ver/comentar y/o dar "Me Gusta" Editado 24 mar 2015 por MaríaSG23 A Merchedj, Orzowei and Mariaj2801 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2015 Me gusta mucho los sims que vas haciendo. De estas dos últimas la que más me gusta es Leiza, que además lleva un vestido muy bonito ^^ A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2015 A mí también me gusta más Leiza de las dos últimas aunque las anteriores, que ya comenté, me gustan aún más. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2015 Me gusta mucho los sims que vas haciendo. De estas dos últimas la que más me gusta es Leiza, que además lleva un vestido muy bonito ^^ Gracias! Yo también prefiero a Leiza porque creo que me salió casi real xD A mí también me gusta más Leiza de las dos últimas aunque las anteriores, que ya comenté, me gustan aún más. Gracias por comentar siempre! Cuando puedo mostrar mis próximas creaciones seguramente mejore (?) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2015 (editado) Son preciosas las 2, lastima sobre todo Leiza que me encanta No sabia que ademas de construir tambien hicieses sims tan guapos. Edito: Digo lastima porque ya no juego a los S3 si no te la pediria. Editado 2 abr 2015 por Franjo A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2015 Son preciosas las 2, lastima sobre todo Leiza que me encanta No sabia que ademas de construir tambien hicieses sims tan guapos. Edito: Digo lastima porque ya no juego a los S3 si no te la pediria. Muchísimas gracias Fran! pero a Leiza la hice con LS4 .(Este tema es sobre mis creaciones de LS4 ). Si te interesa puedo compartirla (eso sí,tengo que tomar nota porque lleva su Contenido personalizado jaja!). A Orzowei le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2015 Muchísimas gracias Fran! pero a Leiza la hice con LS4 .(Este tema es sobre mis creaciones de LS4 ). Si te interesa puedo compartirla (eso sí,tengo que tomar nota porque lleva su Contenido personalizado jaja!). Ok, entonces ves haciendo la lista porque me la pido A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2015 Leiza es guapísima! Tiene mucha personalidad en su rostro y estilo, me gusta. La creación de los sims 4 se te da muy bien A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2015 Ok, entonces ves haciendo la lista porque me la pido Antes del Domingo la comparto Leiza es guapísima! Tiene mucha personalidad en su rostro y estilo, me gusta. La creación de los sims 4 se te da muy bien Gracias Majo! :smile:Siempre intento probar muchas posibilidades para ver que sale. Parece que Leiza ganó la batalla de la belleza sin dudas jaja! A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2015 (editado) (Perdón por el doble post,es necesario!) A pedido de Fran,comparto a Leiza Moreira pero también con ustedes El archivo Rar incluye dos carpetas. 1.CC: (Contenido Personalizado incluído en todos los atuendos) - 1 Peinado - Ojos - Blush - Skin - Máscara Facial - Pestañas (Contenido personalizado incluído solamente en el primer atuendo). - 1 Vestido - 1 par de zapatos - 1 Labial - 1 Anillo Aviso: Estos archivos se colocan en la carpeta Mods (Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\Mods). 2.Sim: Para tener a Leiza en tu juego, se incluyen cinco archivos que se colocan en la carpeta Tray (Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\Tray). Intenté compartirla en Actualidad Sims pero no me deja por un error del sistema ,así que la pueden descargar desde MediaFire Link: http://www.mediafire.com/download/cwk73x1l3ooufe4/Leiza+Moreira.rar Espero que la descarguen! xD Editado 5 abr 2015 por MaríaSG23 A Mariaj2801, eli23 and Orzowei les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2015 Me gustan, me gustan En general me han gustado todos, pero los que más me han "llamado la atención" por así decirlo (hay otra palabra para describir lo que quiero decir pero no me sale en este momento ) son Leiza, que de cara es una diosa y el Adán, cuyo nombre no leí. Me encantan los ojos del Adán, de dónde los sacaste? Perdón si ya te lo preguntaron y lo dijiste, no lo debo haber visto. Saludos! A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios