Publicado 28 ago 2014 Que originales Mari! me gusta que no seas 60-90-60 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2014 Que bonitos te quedaron y me gusta que te hayas salido del estereotipo de los cuerpos de modelo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2014 Agustín te ha quedado guapísimo! Y mira que a mí no me gustan rubios Gracias Vanguardita! A mi también (me cae simpático Agustín xD). igual que vanguardita, el que mas me gusta es agustin y tampoco me gustan rubios jaja. la ultima foto quedo bastante realista. yo diria que el no agraciado es julio, porque los demas me gustan Grracias Maga!!! Pobre julio,no va encontrar a alguien que lo quiera por su "agraciamiento" xD María están en la Comunidad? :) No los subí.Pero en cuenta pueda lo hago saber Que originales Mari! me gusta que no seas 60-90-60 Jaja! Gracias Eli! Que bonitos te quedaron y me gusta que te hayas salido del estereotipo de los cuerpos de modelo. Gracias Cami!!! ----------------------------- Hoy les presento oficialmente, a mi primera sim famosa hecha! Ella es Hayley Williams,la cantante de Paramore. Saquen sus conclusiones y acepto críticas. Aca están juntas: Rostro Sim: Sim de cuerpo completo: (Quizás no es el estilo de la verdadera pero me gusta cómo queda ) Espero que les guste A Megalucy185, Esteban and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2014 te quedo parecida, nomas me parece que la chica tiene la cara mas alargadita capaz nomas me parece a mi xD no sabia que te gustaba! A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2014 Tienen su parecido! xD La foto donde esta el rostro de ambas me gusta. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2014 Te han quedado muy parecidas, y la pose es igual jaja A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2014 Más o menos está plasmado el estilo de Hayley Te quedó muy parecida, se parecen hasta en la pose jajaja A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2014 Te ha quedado muy parecida :) A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2014 (editado) Hoy actualizo este tema con tres sims xDD El es Jay Rowland,un surfista de elite Esta semana me preguntaba...¿Alguien puede pensar en los niñoooos?!!! jaja! Ella es Abbey Thompson,una niña muy creativa Y El es Jaime Rivers,un niño que a primera vista,no es para nada vacilón Espero que les haya gustado Editado 12 oct 2014 por MaríaSG23 A Mariaj2801 and eli23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2014 Que bonitos los niños Mari!! muy lindos todos! A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2014 Pero yo no me había pasado por aqui, que bonitos tus sims Maria . Me gusta mucho Frank (de la 1°pagina) y los niños son preciosos, es verdad que casi nadie hace niños. A ti te quedaron guapisimos!!!! A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2014 Muy guapos todos los sims María! Sobre todo me gustó la niña chica, tiene una carita muy linda e inocente Aún no jugué con ningún sim chico, tan solo jóvenes adultos xD A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2014 Abbey esta preciosaaaa me encanto se ve adorable !!!!! A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2014 (editado) Gracias a todos por sus mensajes! Hoy se puede decir que comienza otra étapa en mis creaciones.Un cambio de estilo,un refresh xD A partir de ahora,no voy a para de buscar algo distinto y presentable para presentarlo cuanto antes. Antes de presentar mis "nuevos" sims,me gustaría agradecer a Solrac,Luxy y especialmente a Beelz que se ofreció con muy buena predisposión a ayudarme y darme consejos sobre el moldeado de sims Bueno,ahora comencemos jaja! El primer sim es parte de una tarea que Beelz me encargó hacer: Persona Real, Dylan O'Brien (actor): Sim: (Ahora le doy la razón a Merche.Es muy difícil hacer sims masculinos u.u) ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ahora les quiero presentar a Sara: Ella es Ana: Ella es Antonella (no sé porque la veo con un toque de los sims de Solrac ): Y ella es una sim sin nombre xDDD: Espero que les haya gustado y pueden comentar y/o criticar lo que no les haya gustado,así tambien me ayudan jaja! Editado 19 oct 2014 por MaríaSG23 A Merchedj, Macarenna, Mariaj2801 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2014 OMG! Dylan o'Brian <333 Si tuviera los sims 4 te lo pediria para descargar A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2014 Dylan se aprece bastante, está super conseguido María, para mejorarlo le pondría la piel un tono más clara, pero vamos que está muy bien! No lo conozco pero he visto fotos y sí que da el aire al actor xD Y Las chicas, Sara, Ana, Antonella y la sin nombre son guapísimas todas, cada una a su estilo y su manera pero son muy guapas Y me quedaría con... Ana El pelirrojo y las pequitas le sientan de lujo a esa sim! Vas mejorando bastante creando sims y eso me gusta! Espero ver mas cosas tuyas prontito A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2014 Me gusta mucho el trabajo que hiciste con el personaje real ¡Te quedo muy bien! Y el resto de chicas me gusta que son muy diferentes entre ellas. Mi preferida es la sim sin nombre! En general, buen trabajo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2014 Guauuu tus sims estan muy guapas ... mi favorita fue sara y el actor quedo igualito!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2014 (editado) Respuestas: OMG! Dylan o'Brian <333 Si tuviera los sims 4 te lo pediria para descargar Gracias Maca por tu halago! Dylan se aprece bastante, está super conseguido María, para mejorarlo le pondría la piel un tono más clara, pero vamos que está muy bien! No lo conozco pero he visto fotos y sí que da el aire al actor xD Y Las chicas, Sara, Ana, Antonella y la sin nombre son guapísimas todas, cada una a su estilo y su manera pero son muy guapas! Y me quedaría con... Ana El pelirrojo y las pequitas le sientan de lujo a esa sim! Vas mejorando bastante creando sims y eso me gusta! Espero ver mas cosas tuyas prontito! A primera vista,Ana no me convencía nada pero ahora es mi favorita de estos sims xD Gracias por pasarte y comentar Me gusta mucho el trabajo que hiciste con el personaje real ¡Te quedo muy bien! Y el resto de chicas me gusta que son muy diferentes entre ellas. Mi preferida es la sim sin nombre! En general, buen trabajo! Gracias por tus palabras Majo!!! Guauuu tus sims estan muy guapas ... mi favorita fue sara y el actor quedo igualito!!!! Gracias Sofi por comentar con buena onda!!! Hoy actualizo mi galería de sims con 5 nuevas creaciones. Ayer estaba mirando mis creaciones de la biblioteca. además de que no me gustaron,pude comprobar que tenían una cabeza enormeee! jajaja! Espero que les gusten estas nuevos sims Ella es Rachel: (Practicamente tiene la ciudad a sus pies xD). Ella es Kelly: (Me gustó esa combinación entre elegancia y rebeldia xD) El es Dan: (Tenganme paciencia con los chicos ). Ella es Daphne; (Es la reina de la maldad Muajaja xD). Y por último les presento a mi sim favorita,Sally: (Ella tiene un aire a las sims de Beelz ). (Me encanta cómo salió en esa foto xD). Cómo verán estoy muy entretenida con el CAS jajaja! Adelanto:Mi próxima creación, no es un sim! (ES una sim ) Editado 26 oct 2014 por MaríaSG23 A Merchedj, Breack and Mariaj2801 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2014 Son todos preciosos, se ve que le pones mucho esfuerzo para que te salgan tan bien y diferentes unos de otros A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2014 Pues sigues mejorando sim tras sim, cada vez los veo más guapos y la mayoría con cara de modelazos jajajaj Mi favorita es Kelly, que tiene una cara guapísima, los rasgos están geniales Y le queda genial el vestido así elegante con tatuajes! Y Sally también me parece muy guapa, sobre todo me gusta la última foto como a ti xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2014 (editado) Los sims te quedaron geniales, me agradan los rasgos finos que tienen. A mi me ha parecido muy guapa Kelly, te quedó genial Sally también quedó guapisima, en la segunda foto parece como si estuviera posando en una pasarela . Editado 27 oct 2014 por Breack Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2014 Son todos preciosos, se ve que le pones mucho esfuerzo para que te salgan tan bien y diferentes unos de otros Gracias por comentar Frede! Pues sigues mejorando sim tras sim, cada vez los veo más guapos y la mayoría con cara de modelazos jajajaj Mi favorita es Kelly, que tiene una cara guapísima, los rasgos están geniales Y le queda genial el vestido así elegante con tatuajes! Y Sally también me parece muy guapa, sobre todo me gusta la última foto como a ti xD Gracias por comentar Solrac! Me alegra que digas que estoy mejorando Kelly también es mi favorita porque es rudamente elegante Los sims te quedaron geniales, me agradan los rasgos finos que tienen. A mi me ha parecido muy guapa Kelly, te quedó genial Sally también quedó guapisima, en la segunda foto parece como si estuviera posando en una pasarela . Gracias por tus palabras Breack! lo valoro mucho,en serio Veo que Kelly y Sally son las chicas favoritas eh! jaja! ------- Comentarios cómo estos,hacen que una se sienta bien y se esfuerce más en mejorar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2014 Que bien te quedan todos los sims! veo que ya usáis CC yo los que voy haciendo solo uso ropa, pero no les pongo piel ni nada xDD Por cierto el vestido que lleva Kelly es muy bonito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2014 (editado) me matan tus acotaciones jaja. daphne y sally mis preferidas, son muy distintos a tus ultimos sims que vi, estas a full con el cas jaja. espero ver la proxima sim! Editado 1 nov 2014 por Magali Share this post Link to post Compartir en otros sitios