Publicado 6 ene 2016 (editado) On 31/12/2015 at 23:07, Luxy said: Yo no censuro nada, las normas son las mismas para todos los concursantes XD Espero que hayas entendido que era una ironía,sé que las reglas son iguales para todos porque #TodosSomosIgualesxD #NoALasArrugas jaja! PD:Eso sí,voy a tomar cómo que te SuperMega encantó mi sesión de fotos xp On 31/12/2015 at 10:18, Merchedj said: Me han encantado las fotos y los personajes. Te han quedado geniales. On 31/12/2015 at 16:12, Luli922001 said: Me encantan todos tus Sims! Es verdad tiene un aire a Los Sims 2. Me encantan! Gracias a ambas por valorar el esfuerzo de crear sims y escenarios y sacar las fotos (al menos yo pienso que hago eso cuando comento en un tema de este estilo). Editado 6 ene 2016 por MaríaSG23❄ A Luli, Luxy and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2016 (editado) Esta vez no les traigo creaciones propias,sino de la gran ganadora de mi concurso "Street Style!", @Caladhiel (Espero que no le moleste que las muestre ,) Las primeras dos fotografías son con las cuales el público la consagró cómo ganadora: Las siguientes no pudieron ser incluídas ya que solo eran dos y admito que sentí pena cuando le tuve que avisar de ello: (Valía la pena mostrarlas!!!). Espero que les guste y comenten el gran trabajo que hizo la "hermana" Caladhiel Editado 15 mar 2016 por MaríaSG23❄ A Caladhiel, Agartlez, Snow_White and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2016 *__* alucinantes, el escenario que ha creado es fantástico. Gracias por compartirlas María y felicidades una vez mas a Caladhiel. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2016 Muy buenas, reflejaban a la perfección el tema^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2016 Me han encantado las imágenes. Te han quedado geniales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2016 Después de muchos meses sin postear algo propio traigo fotos de Summer men,el concurso de Tedtaki. El modelo es Mike Warren,un sim que pertenece a "una nueva etapa de creación" ,de los mejores que he creado, y iba a presentarlo #Nosécuando pero cuando ví la oportunidad de hacerlo participar en un concurso no pude resistirme jaja! Primero les muestro esta fotografía "Collage" que incluye todas las fotos de mi participación para las personas que no la vieron Ahora verán Imágenes descartadas ya sea porque no convencía el atuendo o las poses: Finalmente se optó por cambiar la playera y el audífono por otro modelo de sus respectivas marcas Cómo se puede comprobar en la foto "collage" y en estas fotos el equipo de edición cometió el error de editar el audífono y la agencia tuvo que pagar una demanda de su creador u.u Esta foto me encanta jaja!: Al equipo de vestuario le costó mucho encontrar un bañador para la última ronda (4 cambios más jeje) y no se decidía por el color de tabla a utilizar(finalmente se decidió utilizar la turquesa que se puede apreciar en la fotografía "Collage"): Esta fotografía pertenece a una prueba para una fotografía final que quedó descartada al igual que su bañador y su tabla :'( Y Esas son algunas de las tantas fotografías (hay cómo 20 más descartadas xD). Por último les dejo unas fotografías inéditas que fueron especialmente preparadas para mostrarlas en este tema: Iba a presentar esta imagen en el concurso pero cómo ya le había dado puntaje bajo a un participante porque su modelo no lucía correctamente el vestuario,se tomó la decisión de descartarla Y bien,cómo diría Mike,¡hasta la vista! A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2016 Te ha quedado muy guapo el sim, me gusta mucho. Es muy raro que yo diga eso porque no me gustan los sims masculinos de los sims 4 pero a tí te ha quedado muy bien éste. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2016 On 13/10/2016 at 16:24, Merchedj said: Te ha quedado muy guapo el sim, me gusta mucho. Es muy raro que yo diga eso porque no me gustan los sims masculinos de los sims 4 pero a tí te ha quedado muy bien éste. ¡Gracias Merche por comentar o dar tu like siempre! --------------------------------------------------------------------------------------- En el día de hoy les traigo a una sim muy dulce, la misma la he realizado en poco menos de 40 minutos. Me he basado en la siguiente foto para realizar esa recreación de una sims sin nombre (también pueden tomarla cómo la recreación de Marie Killen,la fotógrafa ). Primer Look: En estas fotografías pueden ver a la sim con dos tipos de peinados similares al utilizado en la imagen de referencia (la sim que tiene el peinado con textura "EA" se le parece más en el estilo).He tratado de que la sim se vea natural y se le parezca demasiado a la fotógrafa kawaii (en la zona de los ojos he añadido bolsas de ojos y en las mejillas un poco de maquillaje,al igual que los labios.) Segundo Look: En este look buscaba seguir con la linea "rosa" al igual que el último (aprecien que tiene un colgante de heladito ). Tercer look: Este es el que más me gusta,representa una etapa más adulta de la fotógrafa Por último les dejo unas fotos que he realizado in-game de Marie Pink jaja! No sé porqué alguna fotos me han salido más pequeñas u.u A continuación les dejo las fotos que más me encantaron realizar: Espero que les haya gustado esta sim hecha con mucha dedicación en pocos minutos A AdriánT95, verdolaga888, Luli and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2016 Woow están hermosas las fotos están iguales jaj A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2016 Primero decir que es preciosa y la has recreado perfectamente. No podía imaginar que te saliera tan bien, sobre todo en algunas fotos es casi idéntica. Has hecho un trabajo excelente y yo lo admiro aún más porque soy incapaz de hacer un sim parecido a una persona real ni de lejos. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2016 Maria has hecho un excelente trabajo, felicidades! Me encanta y no se porque no habia visto este post antes. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2017 ¡Fuh! *sopla y quita el polvo del tema* ¡Hola, tanto tiempo! Hoy les traigo unas fotos de mi Brad Pitt y Angelina Jolie,los mismos los he utilizado para participar del concurso "San Valentín Atrasado" de @Barbara1414 Las siguientes fotos quedaron afuera de lo presentado en el concurso Esta foto también quedó afuera pero por Bárbara,ya que le pedí que eligiera entre dos que le había dado (la imagen que eligió es igual solo que con el plano más abierto). La pose de la última fotografía es de un pack de poses de la película "La La Land" (nada que ver xD) pero me sirvió para intentar copiar esta escena de la película "Sr. y Sra. Smith" : Miradas para siempre ¿A que las imágenes no parecen de un cartel promocional de una película romántica? Estas fotografías iban a formar parte de la última escena,dónde aparecen ellos dos viviendo felices para siempre,solo que cómo las anteriores,no lograron quedar seleccionadas. Bien, por último dejo las fotos de sus rostros en la "última" etapa en el CAS (resulta que a lo largo del concurso fui modificando su ropa,sus peinados y ¡hasta su paso del tiempo!). ELLA Look formal no mostrado ÉL En las fotos que presenté no se podían apreciar las arrugas de ambos Bien,espero que les haya gustado y les adelanto que en la próxima entrada mostraré una sim pendiente hecha con una gran skin de una conocida nuestra A Merchedj and Barbara1414 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2017 Me encanta todo! Amaba tanto a esa pareja A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2017 On 23/4/2017 at 1:54, MaríaS23 said: ¡Fuh! *sopla y quita el polvo del tema* ¡Hola, tanto tiempo! Hoy les traigo unas fotos de mi Brad Pitt y Angelina Jolie,los mismos los he utilizado para participar del concurso "San Valentín Atrasado" de @Barbara1414 Las siguientes fotos quedaron afuera de lo presentado en el concurso Esta foto también quedó afuera pero por Bárbara,ya que le pedí que eligiera entre dos que le había dado (la imagen que eligió es igual solo que con el plano más abierto). La pose de la última fotografía es de un pack de poses de la película "La La Land" (nada que ver xD) pero me sirvió para intentar copiar esta escena de la película "Sr. y Sra. Smith" : Miradas para siempre ¿A que las imágenes no parecen de un cartel promocional de una película romántica? Estas fotografías iban a formar parte de la última escena,dónde aparecen ellos dos viviendo felices para siempre,solo que cómo las anteriores,no lograron quedar seleccionadas. Bien, por último dejo las fotos de sus rostros en la "última" etapa en el CAS (resulta que a lo largo del concurso fui modificando su ropa,sus peinados y ¡hasta su paso del tiempo!). ELLA Look formal no mostrado ÉL En las fotos que presenté no se podían apreciar las arrugas de ambos Bien,espero que les haya gustado y les adelanto que en la próxima entrada mostraré una sim pendiente hecha con una gran skin de una conocida nuestra Te han quedado geniales, ya no solo haces sims si no que ademas son retratos, no se como se les podria llamar fotosims, retrasims o bueno como sea. Preciosos sobre todo hay una foto de ella sola mirando hacia abajo que es Angelina totalmente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2017 Qué bonitas fotos. Me han encantado y los sims son guapísimos. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2018 Después de meses y meses vuelvo a abrir mi baúl de creaciones para mostrarles,primero, algunas fotos de mi sim (mi nuevo yo xD) en uno de los muelles de Brindleton Bay,la cuál pasó por el quirófano para sacarse muchas cirugías y ser más real ;D Mia Farrel por lo menos impuso tendencia de poses jaja! @Malenx (veo si publico una foto mía que me da pánico jaja!). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2018 (editado) Ahora el post más importante Les muestro el crecimiento de mi chiquito (o lo que quedó ) en LS4!. Para los que no lo conocen el se llama Homero (sí! el nombre es por ese personaje jajaj!).Si no lo vieron o no lo recuerdan,así era de cachorrito en LS3: Spoiler No sé porque en su momento le puse ojos celeste si tiene ojos color "miel" (menos mal que no le puse un pelaje rubio cómo acostumbro a hacer con los sims ). Así está en LS4: : Cómo verán no tiene ni raza ni color extravagante pero es un "pitbullcito" con mucho amor ahhh! el tiene los rasgos cazador,independiente y amigable pero menos el rasgo miedoso,en menos de una semana puede pasar a tener todos los que hay disponibles jajaja! Hice que mi sim le pidiera que vaya a cazar y todo contento se puso en modo cazador. (foto 2) Spoiler Como tardó mucho tiempo en encontrar algo,hice que mi sim lo regañara y puso carita de tristeza Mi sim entrenándolo un poco: La primera vez que entrenó en el circuito empezó bien y luego se alteró porque hice que mi sim le prendiera fuego el aro por el que debía pasar y se quemó el rabito y mi sim hizo una cara de susto pero siguió entrenándolo un poco más porque cómo dice la canción de Fredie Mercury:"Show must go on" Ya harto de que lo entrene: Después terminó muy exhausto y se echó en césped a dormir.Luego mi sim lo llevó a la veterinaria para que le hicieran un chequeo.No ladró,se portó muy bien pero volvió a dormir jajaja! Ya le enseñé a hacerse el muerto y a dar la patita (cosas que no sabe en la vida real ). Por último dejo esta foto. que me hizo recordar a esta : Spoiler Gracias por visitar el tema! Editado 31 ene 2018 por MaríaS23 A Macarenna le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2018 Que gracioso y que bonito es. Se parece un montón al real. Share this post Link to post Compartir en otros sitios