Publicado 26 ago 2014 ¡Muchas gracias a todos! La verdad es que me apetecía hacer un vestido y se me ocurrió hacer éste xDDD En mi opinión deberían haber incluido más formas diferentes de vestido ya que la mayoría son ajustados y no hay ninguno ajustado a la cintura y con falda de vuelo que es como a mi más me gustan Esperemos que en Los Sims 4 hayan muchos más On 8/26/2014 at 3:14, Luxy said: Nos explicas un poco los motivos por los que es más facil crear ropa en LS4? O.O Pues tampoco sabría decirte a ciencia cierta el por qué. Simplemente que recuerdo que me resultó más díficil y que me quedara bien la ropa con Los Sims 3 que con Los Sims 4. Además recuerdo que me hice un lío con el TSR Workshop xDDD Pero bueno con estas cosas creo que lo más importante es ponerle ganas y dedicarle tiempo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2014 Me encanta el vestido!! Se ve de muy buena calidad jajaja :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2014 ¡Muchas gracias a los dos! Traigo una nueva descarga que he hecho - unos pantalones cortos inspirados en unos de Riverisland.Denim shorts Spoiler Podéis descargarlos aquí Este fin de semana estuve trasteando para ver si podía editar las meshes para crear un top cortito para acompañar al pantalón pero no hubo manera ¬¬ (fracaso absoluto xDDDD). La verdad es que me estuve peleando unas cuantas horas pero no me funcionó nada de lo que hice. No sé si alguien lo habrá conseguido - tengo muchas ganas de aprender a hacerlo ¡Espero que os haya gustado y gracias por pasaros! A D.S., Mariaj2801, Luxy and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2014 Me encanta Lucia! Se ve muy cool Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2014 Uy! Tu fashion store sims 4, se viene muuuy bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2014 ¡Descargados y usados! Me encantan esos pantalones, al fin están en vaquero *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2014 Te han quedado muy bonotos los pantalones Lucia!!!! A proposito de lo que dices de editar las mesh como las exportaste del juego, porque yo uso el color magic para hubicarla luego voy al sim4pe que tengo que decir la ruta del package no se que poner tu como lo haces? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2014 Te han quedado muy bien los shorts y me gusta tu sim. Me gusta su cara y su cuerpo lo veo ideal ya que veo a muchas sims que les ponen muchas caderas y eso no me gusta. También tiene un punto que me encanta y es que no está muy delgada ni gordita sino en su justa medida, para mi gusto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2014 El vestido es ideal y los pantalones me encantan. Casi siempre uso esos pero echaba de menos que fueran vaqueros y ahora los tengo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2014 Perdonad mi periodo de ausencia pero las clases me tienen hasta arriba de faena T.T Antes de nada, agradecer todos vuestros comentarios - aunque a veces tarde en contestar, siempre los leo, algo que me siempre hace mucha ilusión ¡Espero tener tiempo pronto para crear nuevas cositas! On 8/31/2014 at 21:42, MaríaSG23 said: Me encanta Lucia! Se ve muy cool ¡Muchas gracias María! On 9/1/2014 at 0:38, Esteban said: ¡Esta genial Lucia! Muchas gracias por pasarte Esteban On 9/1/2014 at 14:49, MaríaJosé2801 said: Uy! Tu fashion store sims 4, se viene muuuy bien! Jajajajaja gracias! Ojala fuera más grande pero últimamente no tengo mucho tiempo libre.,, Espero poder continuar creando cosas pronto. On 10/5/2014 at 18:52, Beelz said: ¡Descargados y usados! Me encantan esos pantalones, al fin están en vaquero *-* ¡Muchas gracias! Ya tengo ganas de verlos en algunos de tus sims On 10/5/2014 at 22:46, Marisita said: Te han quedado muy bonotos los pantalones Lucia!!!! A proposito de lo que dices de editar las mesh como las exportaste del juego, porque yo uso el color magic para hubicarla luego voy al sim4pe que tengo que decir la ruta del package no se que poner tu como lo haces? ¡Gracias Marisita! No entiendo muy bien tu pregunta. ¿A qué te refieres con la ruta del package? On 10/6/2014 at 11:04, Merchedj said: Te han quedado muy bien los shorts y me gusta tu sim. Me gusta su cara y su cuerpo lo veo ideal ya que veo a muchas sims que les ponen muchas caderas y eso no me gusta. También tiene un punto que me encanta y es que no está muy delgada ni gordita sino en su justa medida, para mi gusto. Jajajajaja gracias Merche! Pues la verdad es que la sim no es que sea precisamente muy de mi agrado . Fue la primera sim que creé con el juego de Los Sims 4, así que por eso la utilicé. On 10/8/2014 at 1:29, Mireia said: El vestido es ideal y los pantalones me encantan. Casi siempre uso esos pero echaba de menos que fueran vaqueros y ahora los tengo! ¡Gracias por pasarte! Me alegro de que te gusten Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2014 Que bonito y todo!! y las fotos que chulas Share this post Link to post Compartir en otros sitios