Publicado 19 ago 2014 (editado) Buenas, quería mostrarles mi legacy tradicional, es un matriarcado con un reto personal, mis sims no pueden casarse, tienen que criar a sus hijos solitas (me gusta estresarme), y además no utilizo ni manzanas ni sandías para determinar el sexo del bebé (me gusta estresarme mucho). Una aclaración, tengo el juego en la versión latina, una traducción espantosa (y lo dice una latina) así que si ven algo que no entienden me dicen, y veo si lo puedo traducir. (La única expansión es menuda familia, que no tengo tanto dinero ) Okey sin más preambulo.... Capítulo uno, una casa sin puertas ni ventanas, ni na' Les presento a Mariela Nuñez, joven adulta. Su sueño es llegar a nivel 9 de la carrera de Ciencias (científica biomecánica) ,le gusta la música clásica, los waffles y el color verde, es de virgo y está soltera. Llegando a la gran ciudad La casa, ideal para criar una familia Buscando un trabajo Gorroneando comida Pescando la cena Estudiando como plantar la cena Cenando un limón, debe ser rico Terminando un primer duro día de trabajo en la ciudad Comenzando un jardín propio Gorroneando en el Gym (ella va al Gimnasio a comer, cero complejos) Buscarse la vida no es fácil al parecer Dios, que mala suerte tienes chica Que vengan los bomberos que me estoy quemando ♪♫ Al menos extingue el fuego, no como la mayoría de los sims que bailan a su alrededor Mejor dejarle la cocina a los profesionales, comete un sandwich Primer sueldo, primera factura, odio ser adulta Una oportunidad de vender sus verduras caseras, corre, rápido! Le vendió todo por 500 simoleones, no está mal La casa ya tiene paredes, y una puerta Haciendo el horno a prueba de fuego, y tontos Aunque igual una ensalada no estaría mal Un ascenso Y la casa ya tiene puertas y ventanas Vista desde el interior. Y eso es todo por hoy, mañana abrá romance, niñiqui niñiqui, bebés, y estrés. Editado 28 ago 2014 por linar A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2014 Los bomberos de los sims 3 cobran sueldo pero no trabajan u.u Otra cosa, esta interesante eso de que serán TODAS madres solteras, a ver a que nivel de estrés llegas con este legado mujer XD ¡Buena sueerte! A linar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2014 (editado) Editado 23 ago 2014 por linar A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2014 El pequeño Lucas el idéntico a su padre desde que nació xD Y con que siga así sera calvo hasta en el mas allá! jaja ¡Y por fin nace la heredera! ¡Enhorabuena! A ver como nos crece Tamara. A linar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2014 Te gusta estresarte, pero mucho xD La calvicie es genética, ¿no? xDD Ay Tamara, lo que te espera... xD A linar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2014 (editado) Editado 23 ago 2014 por linar A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2014 Me gusto el legacy! que rápido va! ya por la segunda generación casi. Me gusta Tamara es bonita! A linar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2014 (editado) Editado 23 ago 2014 por linar A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2014 La casa es inmensa! Y estas mujeres tienen obsesión por los calvos. A linar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2014 Pedazo de casa se mandaron con la herencia! jaja y Tamara esta siguiendo los pasos de la madre! muy bueno el cap! A linar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2014 La casa es inmensa! Y estas mujeres tienen obsesión por los calvos. Jajaja. es que no me gusta dejar que mis sims se vayan de la casa, así que siempre tengo que hacer casas con capacidad para ocho sims. Pedazo de casa se mandaron con la herencia! jaja y Tamara esta siguiendo los pasos de la madre! muy bueno el cap! Que puedo decir, estos calvos son lo mejorcito que hay en mi partida, mucho sim feo en mi barrio Bueno, hoy un nuevo capítulo, antes de que termine tirando mi pc por la ventana. Capítulo cinco: Familia numerosa Comenzamos con el cumpleaños de Lucas Que se vuelve a quedar calvo Tamara y Lukas (no confundir con su hermano por favor) siguen intimando Con embarazosas consecuencias Por eso Tamara decidió comprar unos libros sobre el embarazo Ven lo que digo? en mi barrio son todos calvos, ese no es Lukas, el padre del futuro bebé de Tamara El embarazo trae consigo un montón de incomodidades Que Tamara trata de evitar dándose un baño de burbujas Aunque este no hace nada por evitar los dolores de parto Y ambos padres arriban al hospital Es un varón! Alex Nuñez, Solitario y Bueno Alex en su nueva habitación Pablo se hace adulto Y Tamara y Lukas celebran la llegada de su hijo Lukas hasta se queda a dormir esas primeras noches, para cuidar a su bebé Aunque con una madre tan dedicada como Tamara, no es muy necesario A pesar de estar otra vez en estado, Tamara sigue trabajando Y sus tíos se encargan de cuidar a Alex Aunque nada es mejor que el cuidado de mamá Y una vez más entra en trabajo de parto Para dar a luz a Marcos Nuñez, excitable y amante de los exteriores. Alex crece a infante, calvo por supuesto Y sus padres siguen bastante enamorados a pesar de no estar casados. Lucas cuida a sus sobrinos como si fueran sus hijos Y Tamara, embarazada por tercera vez, también Ambos tíos ayudan a su hermana con los pequeñajos Y están felices de ampliar la familia Tamara se dedica exclusivamente a sus bebés mientras está de baja por maternidad. Hasta que comienzan las contracciones Para dar la bienvenida a una niña! Dije una? quise decir DOS, Gisela y Fernanda Nuñez, Ambas emocionables, Gisela ama los exteriores y Fernanda los odia. Marcos es infante Y la familia se encarga de enseñarle lo básico Aunque sin descuidar a los demás bebés de la casa Sip, tengo cuatro niños menores de tres años en la casa, cuatro cunas, cuatro bacinicas, un montón de pañales y otro de estrés! Y eso es todo por hoy, les juro que mis sims no duermen nunca, ni los adultos ni los niños, ni yo D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2014 Cuando ley el titulo del legado y que iba por la tercera generación, no lo creía, me ley todos los capítulos y si va por la tercera. yo voy por el capitulo 10 y ni siquiera la segunda generación a crecido bien. Muy divertido tu legacy, me ha gustado mucho. A linar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2014 Casi confundo a los dos lukas/lucas jajajaja xDD ¿Por qué tantos calvos en tu barrio? jajaja es muy gracioso, Tamara va a tener que entregar pelucas a domicilio. jajaja me encanta como es de grande esta familia, con muchos calvitos jaja a ver como crecen las gemelas! A linar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2014 (editado) Cuando ley el titulo del legado y que iba por la tercera generación, no lo creía, me ley todos los capítulos y si va por la tercera. yo voy por el capitulo 10 y ni siquiera la segunda generación a crecido bien. Muy divertido tu legacy, me ha gustado mucho. Bueno, pero tu legacy tiene historia, y una muy bonita además, y yo intento hacer este legacy rápido para terminar ni bien salga el sims 4 Casi confundo a los dos lukas/lucas jajajaja xDD ¿Por qué tantos calvos en tu barrio? jajaja es muy gracioso, Tamara va a tener que entregar pelucas a domicilio. jajaja me encanta como es de grande esta familia, con muchos calvitos jaja a ver como crecen las gemelas! Si pudieras ver los especímenes con que tengo que aparejar a las gemelas XD Capítulo seis, Pareja dispareja Comenzamos, como siempre, con un cumpleaños calvo, Alex es niño Peeero, como tengo MUCHOS sims, siempre tengo multicupleaños, Tamara es adulta Al igual que Fernanda es infante Y Gisela también Una rubia y una morocha para evitar confuciones, que linda es la genética Así los niños de la casa crecen y desarrollan sus habilidades Con esfuerzo de su parte O ayuda de los adultos Marcos es un niño Los hermanos desayunan juntos. Alex: "voy a hacer una protesta al ayuntamiento para que nos den subvenciones de cabello a todos los calvos de Sunset Valley Los amigos imaginarios se empezaron a bugear, asi que tuve que sacarlos a todos, ahora tengo 7 sims y 6 amigos imaginarios por la casa (Tamara nunca tuvo uno) Los muchachos llendo a la escuela Mientras los tíos cuidan a sus hermanas Y todos juegan juntos en la nueva plaza de juegos de la casa Hasta que las gemelas crecen Todos disfrutan de una breve infancia unida Cuando los multicumpleaños transforman a Alex en adolescente La habitación de las gemelas, las camas simples son muy de pobres (?) Todos los niños al colegio La cara de felicidad del primer día de escuela de las gemelas es épica Trote sincronizado de Gemelas Lucas se hace anciano, y ya nadie le quitará la calvicie. Esta la pongo porque si Los chicos se esfuerzan mucho por sacar buenas notas Sin dejar de disfrutar de su juventud Lucas decide jubilarse ahora que está en la cima Y Marcos crece Al mismo tiempo que Alex encuentra su pasión por la música Marcos encuentra la suya por el espacio Pablo decide jubilarse como chef superestrella Y es el tan esperado cumpleaños de las gemelas, que salieron, Gisela Valiente, y Fernanda Malvada Los tres más chicos comienzan a hacer mucho ejercicio físico, mientras Alex se concentra en su habilidad musical. Tamara cumple su sueño de ser presentadora de noticias. Alex se hace adulto Y no pierde tiempo en encontrar el trabajo de sus sueños en el teatro Practicando un discurso por la dominación mundial El día de graduado de Alex una mañana Tamara despierta sintiendose más vieja de lo normal Así que decide jubilarse y dedicarse a escribir historias en su tiempo libre Marcos encuentra su pasión por trastear con los electrodomésticos y los ordenadores, aunque termina rompiendo más de lo que arregla Alex: "y para que tengo que trabajar si ya soy obscenamente rico?" Alguna vez vieron un amigo imaginario anciano? Y eso es todo, espero que les haya gustado, subiré más pronto Editado 25 ago 2014 por linar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2014 ¡Cuanto niño hay en esta familia! @_________@ ¡Venga! Yo me uno desde YA a la protesta de Alex ¡Justicia! Estuvo muy bueno el capitulo, aunque termino cansada de taaantos cumpleaños jajaja A linar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2014 Estoy sorprendida es la primera vez que veo a un amigo imaginario anciano. hubieron muchos cumpleaños, me rei pila. tal vez este legado acabe con 15 capítulos jejeje. A linar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2014 Un amigo imaginario anciano ¿Qué clase de magia negra es esta? xDD Quien abra una tienda de pelucas en el barrio se convertirá en millonario xD 4 niños, omfg, te encanta estresarte, ¿no? xD A linar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2014 ¡Cuanto niño hay en esta familia! @_________@ ¡Venga! Yo me uno desde YA a la protesta de Alex ¡Justicia! Estuvo muy bueno el capitulo, aunque termino cansada de taaantos cumpleaños jajaja Si, es el problema de tener tantos sims, voy a ver si puedo hacer que cumplan juntos y celebrar una sola fiesta o algo Estoy sorprendida es la primera vez que veo a un amigo imaginario anciano. hubieron muchos cumpleaños, me rei pila. tal vez este legado acabe con 15 capítulos jejeje. Jeje, no se si 15 capítulos, pero pocos si,, porque voy por la quinta generación en el juego, y trato de terminar rápido. Un amigo imaginario anciano ¿Qué clase de magia negra es esta? xDDQuien abra una tienda de pelucas en el barrio se convertirá en millonario xD4 niños, omfg, te encanta estresarte, ¿no? xD Lo que ocurre es que como están con libre albedrío todo el rato (imposible controlarlos a todos) se la pasan jugando con sus amigos imaginarios, y de esa manera no se quedan en su inventario. Capitulo siete: Las fuerzas del bien y el mal A pesar de sus diferencias, Fernanda y Gisela se llevaban muy bien Marcos seguía trasteando con todos los aparatos eléctricos de la casa Y pronto fue su turno de convertirse en joven adulto Su sueño infantil de ser astronauta no había cambiado, por lo que enseguida fua a unirse a la profesión militar Por una vez que tengo un sim que no es calvo y me lo afeitan en el trabajo Lucas dejó la familia para unirse a su madre Pero la vida sigue y pronto la cotidianidad regresó al hogar Alex cumplió con su promesa de hacer una protesta en el ayuntamiento Y llegó el cumpleaños de las mellizas Fernanda Gisela Salieron juntas ese día a buscar los trabajos de sus sueños Gisela de policía Y Fernanda de ladrona Marcos falleció Tamara estaba tan triste que se pasaba el día entero en la anterior habitación de su hermano Incluso sus sobrinos sufrieron su pérdida Gisela se esforzaba cada vez más por ascender Un día, de regreso a casa, conoció a Antonio Lilos, compañero de trabajo de su hermano Se llevaron muy bien muy pronto Muy bien Extremadamente bien. Marcos seguía ascendiendo en su carrera Pero, como no todo es perfecto, Fernanda también empezó a coquetear con Antonio Que no tardó en seguirle el juego Gisela, ignorando lo que su hermana hacía, se esforzaba en su trabajo Hasta que descubrió que estaba en estado Y fue a darle la noticia a Antonio Sin saber que su hermana tenía noticias impactantes también Antonio parecía feliz con la noticia Hasta que Fernanda rompió la magia Las hermanas se pelearon bastante ese día. Pero con el pasar de los meses, ambas en estado, comenzaron a apoyarse en su situación de madres solteras. Incluso iban a las consultas médicas juntas Hasta que la familia al completo perdonó a Fernanda su acción Ambas rompieron bolsa con horas de diferencia Gisela tuvo un Varón, Carlos Nuñez, Atlético y Artístico. Y Fernanda dos niñas. Beatriz Nuñez, Buena y Genio, y Verónica Nuñez, Malvada y neurótica El trabajo como madre de Fernando comenzó y terminó con colocarlas en sus cunas, luego nunca más se hizo cargo de ellas. La abuela era quien más las cuidaba Gisela por otra parte, se desvivía por su bebé Antonio fue a aclarar las cosas, pero la abuela no le permitió acercarse a sus nietos Y, sabiendo que era casado, lo echó de allí a bastonazos! Toda la familia se encargaba de que los bebés, primos y hermanos a la vez, estuvieran sanos y felices Gisela terminaba cansada en su trabajo por cuidar a su hijo y a sus sobrinas Incluso Tamara no pudo con el trabajo, ingresó al hospital y allí falleció. Alex, como compositor de películas de éxito, se la pasaba firmando autógrafos allí donde iba Las mellizas avanzaban a velocidad luz en sus carreras Y pronto un cumpleaños triple tuvo lugar Carlos Nuñez Verónica Nuñez Y Beatriz Nuñez Puff, no se como hago para mantener tanto sim, para colmo los tres son casi como trillizos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2014 Calva beatriz heredo la calvicie de su abuelo y tios. Que mal lo de antonio, pero que bueno que las gemelas lo supieron resolver. Pero no se cual es la heredera fernanda o gisela???? Creo que fernanda por que ella tuvo dos niñas. A linar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2014 Yo no podría aguantar a tantos sims xD Menos mal que una de las dos ha tenido niñas :3 Una hermana policía y la otra ladrona o.o El amigo imaginario de cuando Gisela besa a Antonio da miedo xDD A linar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2014 Uyy lo de las gemelas emabrazadas del misto ¡qué fuerte! De hecho ¿Quien es la heredera? ¿La mala o la buena? :/ A linar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2014 Calva beatriz heredo la calvicie de su abuelo y tios. Que mal lo de antonio, pero que bueno que las gemelas lo supieron resolver. Pero no se cual es la heredera fernanda o gisela???? Creo que fernanda por que ella tuvo dos niñas. La calvicie es un problema muy grande en mi juego, y, efectivamente Fernanda es la heredera Yo no podría aguantar a tantos sims xDMenos mal que una de las dos ha tenido niñas :3Una hermana policía y la otra ladrona o.o El amigo imaginario de cuando Gisela besa a Antonio da miedo xDD Yo ODIO a los amigos imaginarios, nunca los saco, se la pasan estorbando, pero se estaban bugeando, salían solos y transformados en sims normales, así que los saqué, ahora los amigos de los bebés no los pienso sacar Uyy lo de las gemelas emabrazadas del misto ¡qué fuerte! De hecho ¿Quien es la heredera? ¿La mala o la buena? :/ Ups, me olvidé de aclararlo, la herdera es Fernanda, la mala Capitulo ocho: Ampliaciones en el jardín Ni bien crecieron, la familia se dedicó a enseñarles lo básico Gisela jugaba mucho con los niños Fernanda solo les robaba las golosinas Marcos avanzaba bien en su carrera Las mellizas alcanzaron el máximo en sus carreras, cumpliendo así su sueño No sabía que los infantes podían leer solos Gisela fue a atrapar a los malos del almacén, por suerte para su hermana, ella no estaba trabajando Fiesta triple Primer día de escuela, la de verde es Beatriz (a.k.a la heredera) y la de violeta es Verónica (a.k.a la gemela malvada) Tiempo de calidad con los hermanos/primos o_O A Verónica le gusta el ejercicio y se dedica a entrenar casi a diario Las gemelas disfrutando de su sueño y su sueño malvado (porque siempre me sale una mala?) Marcos llega al nivel 9 de su carrera Y pronto cumple su sueño de ser astronauta Cuando va a la biblioteca a estudiar se encuentra con su padre, que está muriendo en ese momento Por supuesto, aparte del shock, eso no lo afecta mucho, después de todo no lo conocía Otro cumple triple Cosas de jóvenes Cocina sincronizada Verónica sigue entrenando Y Carlos ama tocar la guitarra y pintar La noche del baile Alex es anciano Tiempo de calidad en familia Incluso con Fernanda, que no está casi nunca en la casa Hice un jardín flotante para fiestas Y un cementerio familiar Marcos se hace anciano Las gemelas siguen desarrollándose en cuerpo y mente El cumpleaños de las mellizas Ni yo se cuál es cuál Alex siembra peces en el lago de la casa Para luego poder dedicarse a la pesca Ahora que tienen tanto tiempo libre, los ancianos buscan nuevas habilidades que mejorar Incluso reviven y modifican el viejo jardín de la Tatarabuela Mariela Las gemelas y Carlos se hacen adultos Disfrutando la tarde juntos Es el día de la graduación Todos salen con matrícula de honor, y pronto triunfarán en sus vidas Y eso es todo, mañana hay quinta generación, y también agrego las fichas de los nuevos adultos, y un árbol genealógico para que no se pierdan tanto, besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2014 Caramba, ya no sé quien es quien en la familia jaja sobretodo me pierdo con los hombres, que son muchos y casi todos iguales, solo reconozco a los pares de mellizas XDDD A linar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2014 Caramba, ya no sé quien es quien en la familia jaja sobretodo me pierdo con los hombres, que son muchos y casi todos iguales, solo reconozco a los pares de mellizas XDDD Si, el tema es que hasta yo me pierdo, tengo unas hojas donde voy anotando todo, los deseos, los gustos, los rasgos, los nombres, porque sino se me complica, así que hice un árbol genealógico sencillito para no perdernos A Mariaj2801 and eli23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2014 Hola, pido a los moderadores que cierren el tema, porque por un error en la partida perdí mi familia (tenía un backup pero no lo puedo hacer andar) Uff, bueno, nada, iba por la sexta generación, pero no creo que valga la pena subir las fotos. Pronto haré otro legacy, pero esta vez uno más serio, con caps más largos y más elaborados Share this post Link to post Compartir en otros sitios