Publicado 18 ago 2014 Holaaa :) Mi nick es Cream (OBVIO xD), pero me llamo Laura. Tengo 22 años y soy de Barcelona. Llevo bastante tiempo registrada en el foro pero nunca me he animado a postear hasta ahora. Soy una usuaria que se conecta con frecuencia pero no soy muy activa en el sentido de que no abro discusiones ni suelo postear. No es por nada en particular, es simplemente que me gusta más seguir las conversaciones que desarrollan los usuarios más activos que participar en ellas, aunque eso no quiere decir que en más de una ocasión lo haga. Y bueno, en relación al tema de Los Sims... Soy una fangirl total de este videojuego. Juego desde la primera entrega y, la verdad, podría pasarme horas y horas jugando. No tengo mucho más que añadir, solo que encantada y espero que nos llevemos todos bien! Saludos! Cream A Camiii and Melohee les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2014 Hola Laura, (que bonito nombre : 3) me alegra que hayas salido de las sombras, diviértete Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2014 Hola Laura, mucho gusto. Bienvenida (aunque no seas del todo nueva jajaj) Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2014 Bienvenida Laura... Wait a minute, ¡eres Laura Bozzo! xDD Okno, pásala bien por el foro y espero que te animes a participar en los temas activamente A Cream le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2014 Bienvenida Laura ^^ Yo también me había registrado y después de un tiempo salí de las sombras xD Que la pases muy bien en el foro A Cream le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2014 Bienvenida Laura! Espero que ahora disfrutes mucho de AS del lado de la luz xD Saludos!!! A Cream le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2014 Hola ¡Bienvenida Laura! A Cream le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2014 Bienvenida, espero que ahora participes un poco más si te apetece :) A Cream le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2014 Gracias a todos por la bienvenida :) No consigo encontrar las normas del foro, ¿alguien podría facilitarmelas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2014 Si aquí: Normas. Están en la parte inferior derecha por si las necesitas A Cream le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2014 Bienvenida al foro!! Espero que lo pases muy bien por aquí y te animes a participar! Yo también soy de barcelona y tengo 22 años A Cream le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2014 Hola, Laura. Bienvenida al foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2014 Bienvenida al foro Laura! Que bueno que te hayas animado a presentarte! Diviertete! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2014 Bienvenida Laura. Espero que te veamos más a menudo a partir de ahora. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2014 ¡Bieeeeeenvenida! Me alegra que hayas decidido presentarte, eso ya es un paso xD. No te preocupes por no comentar ahora, dentro de poco comenzarás a animarte y te saldrá solo postear algún que otro mensaje Espero que disfrutes y te diviertas . No olvides echarle un vistazo rápido a las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2014 Bienvenida!!! supongo que bien que te animes a comentar, sueltate que aquí son muy tolerantes y pacientes (te lo digo por experiecia ) Suerte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2014 Bienvenida Laura ^^! Que bueno que te animes a interactuar más con nosotros y no solo estar de espectadora, yo también solia espiar el foro desde las sombras, aunque no tenía cuenta en aquel entonces jajaja... D: Ojalá te lo pases muy bien por aqui y participes mucho :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios