Publicado 17 ago 2014 Buenas. No se como ocurrió, pero la partida en modo historia, se a quedado en pausa, y aunque presione "P" la pausa no se va, también han quedado "bloqueados" los modos vivir y de trueque precioso "F1" o "F2" y tampoco funcionan. las únicas cosas que puedo hacer son desplazarme por el mapa, tener acceso a modo historia en el cual se despliega el diario, y opciones. alguien tiene alguna idea o solución, para poder quitar la pausa y que se desbloqueen los modo vivir y trueque? gracias. PD: no tiene instalado ningún tipo de expansionan o anexo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2014 Hola, no alcanzo a ver mucho lo que hay en la imagen...es muy pegueña...pero creo que te ha pasado lo mismo que me pasó a mi muchas veces... Yo no tengo una solucion...además de que hace muchísimo tiempo que no lo juego y no lo recuerdo. Lo único que puedo decirte es que tendrás que empezar una nueva partida...Recuerdo que ese juego a veces se quedaba muy pillado y no podías hacer nada.Así que supongo que tendrás que empezar una nueva...A mi me pasaba mucho con Historias de la vida, creo que todos estos juegos daban problemas...Siento no poder ayudarte... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2019 Hola Justamente el problema es el modelo del Polito. Al ser modelo 1997 no todas las compañias lo aseguran contra robo. Eso hace que las que si lo hacen cobren precios que no tienen razon de ser con el modelo del auto. Averigua en La Nueva para ver si te lo aseguran y por cuanto. Suerte con eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios