• 0
Elsagf24

Problemas con Master Controller

Pregunta

Publicado (editado)


¡Buenas a todos!

Como bien dice el titulo, tengo un problema con el mod Master Controller. Cuando lo descargo desde Nraas y en mi versión de Los Sims 3, el error viene cuando inicio el juego aparece una pantalla diciendo: "Sims 3 dejo de funcionar". Pensaba que había algún packages mal, pero no, era este mod.

Antes tenia este mod instalado y no me daba ningún problema. No se que puede ser...

Editado por Elsagf24

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    A mi me pasa lo de Los sims 3 dejó de funcionar desde la 1.67, bueno, más bien se queda en negro y no responde y sólo me pasa cuando utilizo mods, a lo mejor alguna de estas cosas te podría ayudar: Yo elimino los archivos CASPartCache compositorCache scriptCache simCompositorCache y socialCache, si no funciona voy a la carpeta DCCache y elimino los que terminan en .tmp y en la carpeta SavedSims elimino un archivo que se llama downloadedsims.index, vuelvo a abrir los sims y ya no tengo el problema ^^

    Espero que te sirva de algo ;)

    A Madreselva le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Hmmmm yo de ti actualizaría los sims 3, y descargaría el último el de la última expansión.

      Si da error esttoy segura de que es por incompatibilidad de actualizaciones.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        A mí me pasó exactamente lo mismo, pero con el mod Integration, tengo la versión 1.63 e instalé el de esa versión pero me salía LS3 dejó de funcionar, y lo que hice fue descargar el de la versión anterior (1.57) y me funciona bien, no sé si te sirva hacer eso a ti también.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Hmmmm yo de ti actualizaría los sims 3, y descargaría el último el de la última expansión.

          Si da error esttoy segura de que es por incompatibilidad de actualizaciones.

          Tengo la última actualización descargada 1.67.2, no se si es a lo que te refieres. Y si por algún caso tengo la incompatibilidad ¿Cómo puedo solucionarlo?

          A mí me pasó exactamente lo mismo, pero con el mod Integration, tengo la versión 1.63 e instalé el de esa versión pero me salía LS3 dejó de funcionar, y lo que hice fue descargar el de la versión anterior (1.57) y me funciona bien, no sé si te sirva hacer eso a ti también.

          Acabo de hacerlo, pero se abre una ventana diciendo que hay programas con versiones anteriores y que producirán errores en el juego :S.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Mmm, bueno, entonces si de ninguna de esas maneras te funciona, con el programa Sims 3 Dashboard analiza la carpeta packages para ver si es que el mod tiene conflicto con algún otro package, y en caso de que te salga conflictivo con algún otro package, borra ese otro.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado (editado)


              Mmm, bueno, entonces si de ninguna de esas maneras te funciona, con el programa Sims 3 Dashboard analiza la carpeta packages para ver si es que el mod tiene conflicto con algún otro package, y en caso de que te salga conflictivo con algún otro package, borra ese otro.

              Tampoco, he borrado los que tenia conflicto y nada sigue apareciendo el maldito mensaje:(

              (Edito) Creo que ya se lo que pasa, hay una nueva actualización en el contenido store y creo que eso hace fallo porque cuando sale para actualizarlo me dice que ya esta actualizado hasta en la ultima opción, pero me sigue diciendo que lo actualice... ¿Puede ser eso?

              Editado por Elsagf24

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado (editado)


                Durante estos días he estado mirando, pero nada no encuentro el problema, es que urge:S

                Editado por Elsagf24

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Wow!!! Muchissisisisisisisisisisisisisisisisimas gracias!!! Me has solucionado el problemaaaa :D:D:D:D:D:D

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.