No sabía bien como poner el titulo para que no quedara igual a los demas temas.
Bueno busco varias coSas en formato packpage (si se escribe asi) si puede ser posible.
En primer lugar algo que pueda hacer que el sims se quede desnudo. No que le quite la censura al bañarse, si no para andar por casa, dormir, comer... para hacer poses vaya xD
Despues, sangre. En cara, manos, si existen charcos de sangre pues tambien.
Cuchillos, objestos y poses de boxeo.
He buscado por muchas paginas y no encuentro nada u.u soy un poco lerda para estas cosas, y como estoy con el movil y no tengo datos pues n puedo buscar en el foro ademas de que no se usar el photoshop y editar T_T
Se que se me olvida algo pero no recuerdo, jol! Igualmente mil gracias si me podeis ayudar y si no, tambien
PD: ya me acorde!! Alguna menera de meter mas sims en un solar ya completo?
Publicado (editado)
No sabía bien como poner el titulo para que no quedara igual a los demas temas.
Bueno busco varias coSas en formato packpage (si se escribe asi) si puede ser posible.
En primer lugar algo que pueda hacer que el sims se quede desnudo. No que le quite la censura al bañarse, si no para andar por casa, dormir, comer... para hacer poses vaya xD
Despues, sangre. En cara, manos, si existen charcos de sangre pues tambien.
Cuchillos, objestos y poses de boxeo.
He buscado por muchas paginas y no encuentro nada u.u soy un poco lerda para estas cosas, y como estoy con el movil y no tengo datos pues n puedo buscar en el foro ademas de que no se usar el photoshop y editar T_T
Se que se me olvida algo pero no recuerdo, jol! Igualmente mil gracias si me podeis ayudar y si no, tambien
PD: ya me acorde!! Alguna menera de meter mas sims en un solar ya completo?
Editado por NeraShare this post
Compartir en otros sitios