• 0
claruacosta

Problema partidas.

Pregunta

Publicado


Hola! les comento, tengo todas las expansiones de Los Sims 3 (pero sin ningún pack de accesorios). Hace rato que intento jugar y por una razón u otra en algún momento se cierra. Primero tuve el problema de "Los Sims 3 ha dejado de funcionar" pero lo pude arreglar.
Hoy sucedió que, cree una sim, jugué un rato, fui a Oasis Landing, y en el momento de volver al presente, me sale un error en la pantalla que no se pudo cargar la partida y que será mejor reiniciar la aplicación. En la carpeta Saves en Mis Documentos obviamente no está la partida, porque no guardé en ningún momento desde la creación de la sim.
¿Alguien sabe a qué se puede deber esto?
Y también, si hay alguna forma para autoguardar o algo por el estilo, porque si se me cierra en cualquier momento no quiero perder todo el progreso.
Cabe destacar que mi pc cumple perfecto todos los requisitos.
Gracias!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Ni idea de lo de los errores, pero si hay un mod de Nraas que te permite auto guardar, aquí lo tienes ^^

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      El juego es original?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Lamentablemente no existe un autoguardado para LS3 (desconozco si hay un mod para eso y ahora Sari dice que si xDD,).

        Tengo dos preguntas:

        El juego y las expansiones son originales?

        Te pasa en una sola partida?

        Editado por MaríaSG23

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          El mod que ha puesto BSariiDA lo que hace es que cada cierto tiempo te pregunta si quieres guardar la partida aunque estés en el modo comprar o aunque no tengas unidad doméstica activa para que no pierdas el progreso, pero no autoguarda.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            No son mías -el único juego mío es el base, los demás los pedí prestados (sí son originales) para instalarlos y ahora juego con mini-imagen, pasa que es demasiado $$$ para mí jajajajaja-
            Y sobre si me pasaba en una sola partida, me pasó con esa hoy y pregunté por las dudas que me vuelva a pasar. Ahora volví a abrir el juego y por las dudas guardé hace 5 minutos. También voy a probar con ir a Oasis Landing y volver, a ver qué pasa, pero como se me borró del todo esa partida empecé una nueva.

            **Otro dato: estando en Oasis Landing cambié algunas opciones gráficas del juego. Eso puede afectar al volver al barrio después?

            Editado por claruacosta

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Cambiar las opciones gráficas no afecta al barrio ni a la partida, lo único que si subes los gráficos podría ralentizarse con respecto a como estaban antes de subirlos, pero eso depende de tu tarjeta gráfica, si tienes una buena no debería ralentizarse con los gráficos altos.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Bueno, les cuento, empecé a jugar con una familia que ya viniese con el juego, cambié la ropa y demás así tenían encima descargas (porque capaz era algo de eso... no sé) fui a Oasis Landing y funcionaba rapidísimo (después de bajarle algunas opciones gráficas, me seguía funcionando lento, cuando volví a entrar ahí fue rápido) volví al presente y todo bien, guardó todo de 10.
                Comienzo a pensar que quizá se trabó en ese momento, no sé, cualquier cosa vuelvo a preguntar si sucede de nuevo.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  El juego a veces es un misterio, nunca sabes cuando te va a dar errores xD

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.