• 0
Liyah

no puedo exportar solares ni sims


Pregunta

Publicado


Bueno pues desde hace un tiempo por más que lo intento no puedo exportar nada desde el juego, cuando le doy a exportar un sim o un solar, el juego se queda cargando y despues me da un mensaje de que no se ha podido exportar, me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y cómo lo ha solucionado.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    A mi también me pasó ese tonto error ¬¬ Lo que hice para solucionarlo fue:

    -Sacar la carpeta mods y probar a exportar algo (por ejemplo un solar) en el juego

    -Si te funciona, con el dashboard analiza todos los ".package" que tengas en la carpeta mods.

    -Si no funciona anda al launcher y en "Contenidos instalados" marcá la casilla de "Ejecutar sin contenido personalizado" e intentá exportar algo.(A mi me funcionó eso)

    -Si funciona podes analizar los sims3pack que tengas con el custard pero si tenes muchas descargas puede ser un poco tedioso :S

    También lo que podes hacer (lo que yo hice) es reinstalar primero solares y sims descargados (antes que los objetos) entrar al juego e intentar exportar algo. A mi lo que me causaba ese error era una mascota xD. Si no es un solar ni un sim entonces vas a tener que instalarlos de a poco :S

    Quiero decir que toda esta información me la brindó Pekesims para ayudarme a solucionar este error :)

    A MaríaS23 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A mi también me pasó ese tonto error ¬¬ Lo que hice para solucionarlo fue:

      -Sacar la carpeta mods y probar a exportar algo (por ejemplo un solar) en el juego

      -Si te funciona, con el dashboard analiza todos los ".package" que tengas en la carpeta mods.

      -Si no funciona anda al launcher y en "Contenidos instalados" marcá la casilla de "Ejecutar sin contenido personalizado" e intentá exportar algo.(A mi me funcionó eso)

      -Si funciona podes analizar los sims3pack que tengas con el custard pero si tenes muchas descargas puede ser un poco tedioso :S

      También lo que podes hacer (lo que yo hice) es reinstalar primero solares y sims descargados (antes que los objetos) entrar al juego e intentar exportar algo. A mi lo que me causaba ese error era una mascota xD. Si no es un solar ni un sim entonces vas a tener que instalarlos de a poco :S

      Quiero decir que toda esta información me la brindó Pekesims para ayudarme a solucionar este error :)

      Pues muchas gracias, hoy probaré todo lo que me has dicho, aunque imagino que el problema estará en algún sims3pack corrupto, los packagues suelo analizarlos a menudo ya que tengo más de 2000 xD. Por suerte en sims3pack no tengo tanta cosa, aún así me tiraré un buen rato :ph34r:. Cuando lo pruebe todo os diré si he logrado arreglarlo o sigo igual xD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.