Publicado 12 ago 2014 (editado) Hola a todos!! he decidido crear una historia algo diferente, me he inspirado en un sueño y en la revista de Actualidad sim. Cruzo los dedos para continuar con ella, espero que os guste que la disfrutéis. Si no funciona subirla en este formato, la subiré como narración . como no se How to embed my issuu file, os dejaré el link, y se alguien me ayuda con esto, se lo agradecería mucho Capítulo 1: http://issuu.com/zury_chan/docs/cap__tulo_1?e=13079490/8903209 Capítulo 2: http://issuu.com/zur...s/cap__tulo_2/1 Capítulo 3: http://issuu.com/zury_chan/docs/cap__tulo_3/0 ¡Nuevo capítulo! Capítulo 4: http://issuu.com/zury_chan/docs/cap__tulo_4/0 IMPORTANTE: Dadle a este boton para pantalla completa Editado 22 oct 2014 por Zury-chan A eli23, JSimmer4 and Camiii les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Por lo que he leido está bien, pero hay palabras que no se pueden ni leer Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Por lo que he leido está bien, pero hay palabras que no se pueden ni leer Si, eso es algo que me inquieta un poco, pensaba en lo del zoom, pero es algo nuevo, gracias por tu comentario!!! me sirve demasiado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Hola Zury,. el formato tipo revista de la historia esta bueno, unas pocas fallas que mediante ganes experiencias los iras arreglando La trama de la historia me gusta (aunque mis preferidas son de romance xD) Pero me ha gustado. A ver si el oficial Collins tendrá suerte en atrapar a los chicos esta vez, aunque por las escenas del siguiente capitulo parece que sí jejeje También decirte que Clara es muy guapa! Y la escena del soborno con galletitas y atun estuvo gracioso Buena suerte! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Te felicito por la innovación Zury! te ha quedado muy bien la historia Espero el siguiente capitulo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Yo ni conocía ese formato así que ¡olé! Jaja A ver que va pasando Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Ah! no sabeis lo feliz que me pone leer vuestros comentarios! Gracias en serio! :D A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 (editado) Te deseo suerte con tu historia y tal, pero creo que estas violando una norma del foro. porque estas publicitando tu historia, la estas subiendo fuera del foro no directamente en él."Sólo se puede poner publicidad de otras webs o foros en el tema específico para esto, siempre que se cumplan las condiciones que se indican en este tema (visible sólo para los usuarios con más de 30 mensajes). El incumplimiento de esta norma implica que el tema o mensaje de publicidad será borrado "Una usuaria tenía un blog con la historia, avisó de que iba a subir capítulos ahí y le llamaron la atención, como las normas son para todos, creo que tu estas actuando igual que esa usuaria por eso te aviso con antelación, dale un repaso a las normas. Editado 12 ago 2014 por Anabeel.. A Victoria., Tiami, Naike and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Yo no creo que ella esté infringiendo ninguna norma, ella sólo pone el link al sitio donde sube la historia porque en el foro no puede ponerla del mismo modo que en ese sitio, además este es el tema de su historia, estuviese infringiendo las normas si lo pusiera en otro tema. A Camiii, Zury-chan, Mariaj2801 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 (editado) La usuaria que mencionas "ya ha puesto el enlace a su blog en varios sitios. En su perfil está y en su firma también" Esta usuaria lo publica en su tema de historia y no en creaciones,que tengo entendido es donde se le llamo la atención a la otra usuaria CITO: Sólo se puede poner publicidad de otras webs o foros en el tema específico para esto, siempre que se cumplan las condiciones que se indican en este tema (visible sólo para los usuarios con más de 30 mensajes). El incumplimiento de esta norma implica que el tema o mensaje de publicidad será borrado " Si decidiste llevarte tu historia del foro a otra parte, no puedes venir ahora a publicitarla aquí poniendo un post cada vez que pongas un capítulo nuevo con el link a otro sitio ya que lo prohíbe las normas del foro. Editado 12 ago 2014 por JSimmer4 A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Es que con que ella ponga un enlace a un sitio en donde publica su historia en un formato en que no puede ponerlo en el foro porque así quiso hacer la historia mi parecer no está infringiendo la norma. Dejemos que un miembro del staff aclare las cosas, que es quien debe aclarar estos asuntos. A TathySims, Luxy, JSimmer4 and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 (editado) No esta infriengiendo las normas Anabeel, ya que Isuu no es un foro ni tampoco un blog, es un servidor de contenido, Zury ha querido que su historia tenga formato de revista y por eso la ha alojado en otro sitio, porque en el foro no se puede, de la misma manera que el staff también sube las revistas a sitios externos. Pasa lo mismo con las historias en video, inevitablemente tienen que tener un Vínculo a Youtube u otro servidor. Ademas esta historia pertenece al foro y los comentarios se dejan en el foro, no esta haciendo publicidad de algo externo. No viene al caso resaltar el caso de tu amiga por respeto a Zury y porque no tiene nada que ver. Pd. Te felicito por la idea Zury, muy original ^^ Editado 12 ago 2014 por Camiii A TathySims, eli23, Luxy and 4 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 una historia bastante interesante , tengo curiosidad por conocer al gobierno y mejor al grupo. y me gusta el formato lo veo original Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2014 Chicos, os informo (porque me parece que la creadora se ha olvidado xD) que el capítulo 2 de la historia ya está disponible. Disfrutadlo A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2014 Sisisi... perdon.. son bastante distraída.. el link del segundo capítulo está al arriba Gracias Beelz Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2014 Qué bueno que los chicos han logrado escapar! ^^ Aunque me da lastima el pobre Collins jaja A ver si ese dichoso sargento le puede ayudar realmente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2014 Bueno bueno!! Aquí está el capítulo 3! Lo he subido un poco tarde, por problemas que me atrasan como a todo el mundo :3 Aquí esta el link. Capítulo 3: http://issuu.com/zury_chan/docs/cap__tulo_3/0 ¿No haz leído el capítulo 2? Aquí está el link Capítulo 2: http://issuu.com/zury_chan/docs/cap__tulo_2 No olviden presionar el botón de pantalla completa A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2014 Este alcalde tiene sus mañas y es bastante descarado, pero por ahora no me preocupa, no creo que le pueda hacer algo a la banda. Y el cambio de imagen de los chicos "los disfraces" me han encantado jaja tienes ideas muy ocurrentes, me gusta. ¿El chico del bar que habla con Clara es el policia que se cree muy guapo a lo Johnny Bravo? Uuyyy Dx Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2014 Este alcalde tiene sus mañas y es bastante descarado, pero por ahora no me preocupa, no creo que le pueda hacer algo a la banda. Y el cambio de imagen de los chicos "los disfraces" me han encantado jaja tienes ideas muy ocurrentes, me gusta. ¿El chico del bar que habla con Clara es el policia que se cree muy guapo a lo Johnny Bravo? Uuyyy Dx Jajaja, necesitaban salir de su apartamento e ir a divertirse, no podían hacerlo solo así, la poli tiene fotos de ellos Y siii.. el chico es Jake!! y la coctelera era la chica del grupo que el presidente contrató para encargarse de la banda Loco no jeje Gracias por tu comentario me alegras el día A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2014 *perdón por el doble post, es para el nuevo capítulo* Hola! Después de tanto tiempo he terminado el 4to Capítulo Aquí está el link, http://issuu.com/zury_chan/docs/cap__tulo_4/0 Disfrutadlo A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2014 Claro que entendí la idea de tu hermanita jaja Y pues, como siempre, me gusto el capitulo. Por un momento creí que el baterista le soltaría toda la sopa a la chica infiltrada, que bueno que sus amigos lo rescataron justo a tiempo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2014 Jaja, gracias!!! No se de donde saca esas ideas, pero me ayudan a continuar.. todos se vale Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2014 Muy buen capi Zury, y con el plan de la orden de captura me tienes en suspenso. Espero el próximo para ver que tal le va a la banda Share this post Link to post Compartir en otros sitios