Publicado 10 ago 2014 Buenas a todos, por fin me he decidido unirme al foro, la verdad.. es que he encontrado bastantes soluciones en este foro y nunca me atrevía a hacerme una cuenta, pero al fin me la hice.. espero seguir encontrando respuestas a mis preguntas y poder ayudar a los demás. Un gran abrazo. ♥ #unasimmasypunto A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2014 Bienvenida, que te diviertas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2014 Bienvenida! Espero que la pases muy bien en AS Saludos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Bienvenida! Que bueno que quieras ayudar ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 ¡Bienvenida! Que la pases bien ^^ Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Bienvenida! Espero que lo pases bien por aquí y recuerda leer las normas de la comunidad :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Bienvenida. Me alegro de que hayas encontrado en el foro soluciones a tus problemas y de que te hayas registrado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Bienvenida! aquí encuentras de toooodo!!!! Pasatela bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2014 Bienvenida! Me encanto tu nickname.. jajajaj! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2014 ¡¡Bienvenida!! Disfruta del foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios