Publicado 10 ago 2014 Buenas! Llevo varios días dando vueltas por aquí y me acabo de dar cuenta que no me he presentado todavía.. Así que allá voy xD Me llamo Elena y tengo 23 años Juego a los Sims desde los primeros, y me encantannn, todos todos *-* Ya tengo reservados los Sims 4, y la espera es insoportable (como para la mayoría supongo), menos mal que en unos diitas me podré consolar un poco con la Demo del CAS jajaja He estado viendo el foro por encima y me gusta muucho, la verdad, no sé por qué nunca me he registrado en ninguno sobre los Sims Espero estar activa, aunque me suelo despistar rápido, prometo que lo intentaré xD Espero hacerme al funcionamiento del foro (y no meter la pata xD) y conocer gente nueva con la misma pasión que yo por este juego Y bueno, nada más, por aquí estaré para lo que sea.. Un saludo! PD: Ya me he leído las normas, como una buena chica jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2014 Bienvenida, me alegro de que te hayas registrado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2014 Hola, Elena ¡Bienvenida! Te ves muy buena onda, espero verte muy seguido por el foro y que la pases muy bien ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2014 Bienvenida al foro! Diviertete mucho por aqui. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2014 Muchas gracias a todos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2014 PD: Ya me he leído las normas, como una buena chica jajaja Jajajaja, debes ser de las pocas! Entonces voy a ahorrarme el discurso y decir simplemente que bienvenida al foro y que espero que te lo pases genial por aquí :) A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2014 Bienvenida Elena! Espero que disfrutes mucho del foro Hay mucho para hacer (y comentar xD). Saludos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2014 Jajajaja, debes ser de las pocas! Entonces voy a ahorrarme el discurso y decir simplemente que bienvenida al foro y que espero que te lo pases genial por aquí :) Jajajaja sii, se que hay pocos que las leen, pero yo siempre suelo leerlas porque no me gusta que me llamen la atención xDD Gracias por vuestra bienvenida!! Así da gusto A Merchedj, MaríaS23 and Mariaj2801 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2014 Bienvenida al foro Elena. Espero verte a menudo por aquí y me alegro mucho que te hayas registrado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2014 Bienvenida al foro Elena!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2014 Bienvenida Elena, pasatelo bien :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Bienvenida al foro espero que te diviertas por aquí ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Suenas divertida y despistada Eso es genial Bienvenida al foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Graciass simmers! Suenas divertida y despistada Eso es genial Bienvenida al foro! Despistada sobre todo Jajaja Muchas gracias ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2014 Buenas! Llevo varios días dando vueltas por aquí y me acabo de dar cuenta que no me he presentado todavía.. Así que allá voy xD Me llamo Elena y tengo 23 años Juego a los Sims desde los primeros, y me encantannn, todos todos *-* Ya tengo reservados los Sims 4, y la espera es insoportable (como para la mayoría supongo), menos mal que en unos diitas me podré consolar un poco con la Demo del CAS jajaja He estado viendo el foro por encima y me gusta muucho, la verdad, no sé por qué nunca me he registrado en ninguno sobre los Sims Espero estar activa, aunque me suelo despistar rápido, prometo que lo intentaré xD Espero hacerme al funcionamiento del foro (y no meter la pata xD) y conocer gente nueva con la misma pasión que yo por este juego Y bueno, nada más, por aquí estaré para lo que sea.. Un saludo! PD: Ya me he leído las normas, como una buena chica jajaja Hola!!!bienvenida A erommad le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2014 Hola!!!bienvenida Holaaa!! Muchas gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2014 Holas Bienvenida!! pasatela Super bien!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2014 Un poco tarde pero bienvenida al foro. Espero que logremos compartir mas de una aventura con las experiencias de vida de nuestros Sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2014 Presentarte tarde es lo de menos,, la cuestión es tener el agrado de saber de ti finalmente, pásala de lo mejor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios