• 0
AforesaidLorien

Packer de nraas

Pregunta

Publicado (editado)


No sabia donde poner esto asi que si no va en este subforo pido por favor que lo trasladen.

Veran mi tema es sencillo, lei (con el traductor de google) que nraas tiene un programa similar al S3pe basado en este dice, pero me cuesta entender como funciona ademas de que quisiera saber si es mejor al S3pe, sobre todo porque mi pc se pone muy lenta cuando el S3pe esta funcionando y si el Packer de Nraas no es asi seria un alivio

Editado por AforesaidLorien

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    La verdad es que tengo algunos mods de NRAAS y me funcionan sin problemas pero no sé qué quiere decir S3pe. :unsure:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      La verdad es que tengo algunos mods de NRAAS y me funcionan sin problemas pero no sé qué quiere decir S3pe. :unsure:

      Significa Sims 3 Package editor, seguro que lo tienes porque es necesario para el tutorial que hizo Luxe.

      Con respecto a tu duda, no he utilizado packer, sólo el s3pe, así que no podría decirte cuál es mejor.

      Editado por FredeContre

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Yo lo utilicé, ahora que recuerdo porque es el que venía en el tutorial de NRAAS y fué con el conseguí hacer la lista negra pues el otro sistema me daba fallos pero ya ni me acuerdo qué programas descargué.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Mmm si, lo que pasa es que queria saber cual era el mejor... si me valia mas la pena bajarme el Packer en lugar del S3pe

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Como dije, el tutorial que pusieron no me salía así que me bajé el Packer que es el que venía en el tutorial de NRAAS y con éste ya me salió.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.