• 0
Little_Pita

El juego se me coloca en la barra de tareas

Pregunta

Publicado


Hola!

Hacía tiempo que no jugaba a los sims y hoy que tenía tiempo los pongo y me pasa lo siguiente, para empezar me sale el error del script, doy a sí, incluso entro desde C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\ts3.exe y el resultado es el mismo, se pone la pantalla en negro, el circulito de pensar en azul y el juego se coloca en la barra de tareas y aparece el fondo del escritorio, bien, pincho en el juego en la barra de tareas y mismo proceso, negro, circulito pensante y a la barra de tareas, a veces al insistir dándole desde la barra puedo oir la musiquilla de los sims al cargar, pero nada, vuelve al escritorio y el juego a la barra de tareas. :(, sabéis que puede ser? he probado a quitar el antivirus y tampoco va, antes no tenía problema, ya no se que hacer.

Gracias de antemano

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Tu juego es original?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Prueba dándole a NO en lo del Script. Y después a jugar...

      Nunca me había pasado algo así, ¿es tu juego original?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Hola!

        Hacía tiempo que no jugaba a los sims y hoy que tenía tiempo los pongo y me pasa lo siguiente, para empezar me sale el error del script, doy a sí, incluso entro desde C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\ts3.exe y el resultado es el mismo, se pone la pantalla en negro, el circulito de pensar en azul y el juego se coloca en la barra de tareas y aparece el fondo del escritorio, bien, pincho en el juego en la barra de tareas y mismo proceso, negro, circulito pensante y a la barra de tareas, a veces al insistir dándole desde la barra puedo oir la musiquilla de los sims al cargar, pero nada, vuelve al escritorio y el juego a la barra de tareas. :(, sabéis que puede ser? he probado a quitar el antivirus y tampoco va, antes no tenía problema, ya no se que hacer.

        Gracias de antemano

        A mi me pasa dia si y dia tambien, que el juego no arranca, la culpa la tiene alguna descarga que no es del todo compatible o vete a saber la cuestion es que yo lo soluciono eliminando en la carpeta DCCahe que se encuentra en documentos electronic arts los sims 3 yo la elimino entera y reinstalo las descargas que tengo ya en una carpeta a parte y se que no me provocan este fallo, pero simepre se me queda algun objeto perdido??

        Para no perder todos los objetos elimina unicamente el archivo dcdb1.dbc no te preocupes por el se regenera automaticamente al cargar el juego. Te sorprenderas de lo rapido que arranca. Yo ya he optado por no descargar nada mas pero pasa que cuando instalamos algun solar y eso si que lo hago pues me gusta ver las construcciones que hacen los demas pues se me mete algun contenido que hace que el juego no me arranque. Por eso te recomiendo que cuando descargues objetos o solares los instales de uno en uno y compruebes si alguno es problematico. Este problema se me acentuo desde que instale la ultima actualizacion asi que si no lo tienes actualizado mejor que no lo hagas.

        Mis juegos son originales pero el contenido personalizado evidentemente no. :P

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          No creo que lo del script sea el el problema.

          Yo opino como Franjo, debe de ser alguna descarga. A mi me pasaba lo mismo, y eso que mis juego son originales, sólo que tenia una (descarga) que no era compatible.

          Si no me equivoco este error se acentúa desde la versión de aventura en la isla, o por lo menos a mi me pasó así.

          También por lo que leí, aveces salen unos archivos .tmp, que no permiten el arranque del juego, puede ser eso.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.