- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
"La aplicacion se ha bloqueado y va a cerrarse"
Por
Megamurder,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Muy buenas a todos, soy nueva en este foro y me he inscrito principalmente para comentaros mi problema, estoy segura de que estareis hartos de oir este problema tanto como los de EA pero estoy desesperada y nose que hacer.
Me instalé Los sims 2 :Coleccion definitiva ,a través de Origin, comenzé a jugar y todo iba perfecto , estuve horas y genial. Pero era de noche y cuando me quise dar cuenta de la hora que era debia irme a la cama asi que guardé rapido y cuando se guardo tuve que desenchufar el ordenador del cable porque iba lentisimo para apagarse (Sí es un portatil y sí jamás debo hacer eso y nunca lo suelo hacer pero ese día se dio el caso) . Bueno la cuestion es que los sims estaban abiertos cuando cometí tal fallo y al día siguiente cuando intenté abrirlos se me quedaban atascados en la pantalla de carga cuando dice lo de rotacion de ventilador dL y noseque.
He probado un millon de cosas distintas , he hablado con los de EA y no me dan una solucion concreta porque ni ellos saben que hacer.
Llevo asi dias y tengo un mono de sims...
Por favor que alguien me de alguna pista de que podria hacer....
Un saludo y gracias de antebrazo.
Compartir en otros sitios