Publicado 7 ago 2014 (editado) ¡¡Hola, me he animado a hacer un Legacy!! Es la primera vez que hago uno...¡deseadme suerte y gracias por pasaros! ►Los sims no vivirán en el solar más grande de toda la isla. ►Los sims pueden mudarse las veces que quieran a cualquier lugar (intentaré que no) ►Los sims no se pueden casar con sims creados por mí, pero puedo arreglarlos un poco en el CAS. ►No todos los herederos se elegirán mediante votación. Editado 7 ago 2014 por Maga de Oz Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2014 Se ve interesante !Suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2014 Mmm pinta interesante el Legacy, espero que subas el primer capítulo prontito. Muchísima suerte, lo seguiré atenta Saludos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2014 Edgar es muy guapo, me gusta su look. ¡Buena suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2014 Tendría que ser patriarca en vez de matriarca, hay tuviste un fallo. Suerte con tu legado, ya quiero ver el primer capítulo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2014 Suena genial, Edgas se ve muy bien Suerte, espero que subas tu primer capitulo pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2014 Maga, acuérdate de registrar tu legacy en este tema :) (Y bienvenida al foro, que no te saludé aún en el tema de presentaciones XD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2014 Me gusta como se ve el legado. Se ve rockero Edgar XD, que por cierto te quedo muy bien. Suerte con el legado! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2014 Pinta muy bien, el Sim que has creado tiene unas pintas de malote, ¡pero se ve genial! Yo no soy de ver Legacys y cosas de esas, pero creo que está será la excepción...¡Mucha suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2014 Pinta muy bien, el Sim que has creado tiene unas pintas de malote, ¡pero se ve genial! Yo no soy de ver Legacies y cosas de esas, pero creo que está será la excepción...¡Mucha suerte con el Legacy! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2014 Que guapo es Edgar, espero pronto su comienzo ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios