• 0
TrekkieSim

¿Cómo editar un mundo?

Pregunta

Publicado

Ya he visto un tema por aquí de cómo hacerlo, pero más que partir de cero y construir uno propio simplemente quiero remodelarlo un poco y espero que haya un método más sencillo que el del tutorial :/

Básicamente lo que quiero hacer es añadir más rascacielos y lo que no sé es, si necesito de algún programa para ello o qué es lo que exactamente debo hacer porque una vez editando elimine un solar comunitario con la intención de colocar otro en su lugar y se me quedó medio bloqueado sin poder hacer nada y no querría volver a meter la pata... ¡¡¡Gracias de antemano!!!

(La idea que tengo en mente es esta.. .)

zk0sw1.png

Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Mmm ... La verdad es que podrías eliminar esos edificios y colocar unos terrenos (Editor de Mundo) para así poder poner los rascacielos. No sé si me he explicado suficientemente bien ..

Si quieres poner unos rascacielos tipo ''Al Caer la Noche'', borra los rascacielos que ya están. Después, al colocar los edificios, asegúrate de que el terreno sea de la misma expansión que lo que ocupan los edificios y ¡ listo !

Espero me hayas entendido :smile:

• 0

Publicado

Mmm ... La verdad es que podrías eliminar esos edificios y colocar unos terrenos (Editor de Mundo) para así poder poner los rascacielos. No sé si me he explicado suficientemente bien ..

Si quieres poner unos rascacielos tipo ''Al Caer la Noche'', borra los rascacielos que ya están. Después, al colocar los edificios, asegúrate de que el terreno sea de la misma expansión que lo que ocupan los edificios y ¡ listo !

Espero me hayas entendido :smile:

Perdón por la pregunta garrula, pero es que soy un auténtico cono en esto de construcciones... cómo sé yo que el terreno es de la misma expansión que los edificios? Los que quiero colocar son como estos *^* >>>

uuhe.jpg

• 0

Publicado

Al seleccionar para colocar un edificio (en Edificios Comunitarios) ponen las medidas.

• 0

Publicado

Esos edificios que pones en la segunda imagen seguramente hay algunos sólo de decoración, osea, que no están dentro de un solar y no se puede entrar en ellos ni hacer nada, si no que con el editor de mundo se pone como cualquier objeto de decoración para simular que son edificios funcionales y darle un aire urbano al mundo, como te han dicho con la expansión Al Caer La Noche vienen algunos rascacielos, pero son distintos a esos, y si colocas varios solares pegados uno del otro con las medidas exactas del rascacielos que vayas a poner en cada uno puedes hacer un efecto más o menos como el que se ve en la segunda imagen, pero no igual.

• 0

Publicado

Voy a probar todo lo que me habéis dicho y luego os comento a ver.. . ^^

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.