Publicado 6 ago 2014 ¡Hola a todos y todas! Bueno, hace tiempo que estoy viendo un par de Gameplays y tráilers sobre la expansión de Los Sims 3 Trotamundos. Al final, me ha picado el gusanillo y estoy pensando en comprarla. ¿Recomendáis comprar esta expansión? ¿Ó, por el contrario, la comprasteis y no la usáis mucho actualmente? Gracias por leer :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2014 Yo la recomiendo totalmente, es de las mejores expansiones, los viajes y las misiones son muy entretenidos, y los paisajes de cada destino vacacional son preciosos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2014 Yo no tengo la expansión, pero la jugue en casa de una amiga y estuvo bastante entretenida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2014 Es bastante buena, porque tus sims pueden viajar a 3 lugares muy monos, y las aventuras son lo que más te entretienen cuando juegas. Lo que más me gusta son los distintos destinos diferentes y que puedes hacer en cada uno de ellos. Lo unico negativo de eso es que solo podeis aprender las distintas habilidades en los destinos, y el tiempo limitado que tienes para estar en cada uno de ellos, pero si realizas aventuras, mejorarás tus puntos de visado y podrás quedarte más tiempo en cada lugar e incluso comprar una casa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2014 Yo también te la recomendaría. Es la expansión más completa (en cuanto a objetos e interacciones),trae 3 mundos muy bonitos en dónde tus sims pueden hacer misiones,aprender habilidades y vacacionar de lo lindo xD Ùltimamente no hago viajar a mis sims,pero si que uso los objetos (en su mayoría son temáticos) colocándolos en casas o solares A Orzowei le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2014 Yo sí la recomiendo, aunque la desinstalé porque no hacía viajar a mis Sims, ¡pero la expansión es muy divertida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2014 Pues yo no la tengo pero la jugué en casa de un amigo y es bastante diver, el punto flojo son los días que te puedes quedar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2014 Yo también la recomiendo totalmente. Si bien me lagea un poco el juego, es muy completa y es muy divertido jugar en ella. Tambien si le pones el mod lighting los atardeceres y panoramas se ven geniales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2014 (editado) También te la recomiendo, puede que con el tiempo te termines aburriendo de los destinos, pero antes de eso te divertirás mucho, a pesar de que es una de las expansiones que más le exige a la PC, y aunque no viajes hay objetos e interacciones válidas para todos los mundos, que son muy buenas, como la de las artes marciales y la de hacer néctar (vino) entre otras. Editado 6 ago 2014 por Camiii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2014 Por supuesto, para mi es sin lugar a dudas de las mejores, si no es la mejor junto con isla paraiso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2014 Muchísimas gracias a todos por contestarme!! :D Gracias y muchos besos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2014 (editado) Llego algo tarde para contestar pero para mi es la mejor expansión que han sacado. Yo sigo explorando tumbas en cada partida que hago aunque ya me sé de memoria dónde está todo. Además, que luego vendo todos los tesoros encontrados y me gano muchos miles de simoleones. Editado 7 ago 2014 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2014 Gracias Merche, por contestar!! Besos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios