Publicado 5 ago 2014 ¡Hola! Soy nueva en el foro y me presento, me llamo Ángela y soy de Chile, como no estoy dispuesta a dar mucha información eso será lo único que mencionaré. En fin, ¡encantada de conocerlos! Y para los que sepan un poco de inglés, mi nombre de usuario es cierto, los que no sepan inglés usen el traductor :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2014 Bienvenida!!!! curioso tu nombre... es que están ricos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2014 ¡Bienvenida Ángela! Que la pases muy bien en el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2014 Bienvenida al foro! Diviertete. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2014 Bienvenida al foro, Ángela. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2014 Hola Angela. Me identifico con el tu nick y avatar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2014 Bienvenida Angela. Que disfrutes mucho del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2014 Bienvenida! Tampoco hace falta dar mucha información sobre ti si no quieres XD Pásalo muy bien por aquí y recuerda leer previamente las normas del foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios