Publicado 5 ago 2014 Hola muchas gracias por pasarte y leer esto. \(^^)/ Bueno, me he registrado en este foro porque llevo mucho tiempo leyendo vuestros Legacys, y me han encantado. Este sitio me parece muy cómodo y agradable. A lo que venia, tengo un nombre bastante antiguo, Patricia, pero podéis llamarme Patry. Llevo jugando a los sims unos nueve años, y os puedo asegurar que son muchos para la edad que tengo. (Pero últimamente estoy teniendo unos problemas con ellos ) Adoro el anime y el manga ( he visto que hay gente a la que también le gusta). Me encanta escuchar música, mis géneros favoritos son el Rock y el Heavy Metal. Soy bastante antisocial y callada, aunque en Internet no lo parece. Esto ya se ha alargado lo suficiente, ha sido un placer, y muchas gracias (otra vez). ¡Nos leemos! A eli23 and Tuttinix les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2014 Bienvenida! Pasatelo bien :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2014 Bienvenida al foro! Pasalo bien por aquí :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2014 Bienvenida! Pasatelo bien :) Bienvenida al foro! Pasalo bien por aquí :) Muchas gracias a las dos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2014 Bienvenida Patry. Es un placer tenerte en el foro y espero verte muy a menudo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2014 Bienvenida! Me ha encantado que seas así de carismática! No parece que seas muy timida :3 Pásala reeee biennn!! A Maga de Oz le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2014 Bienvenida! Yo también soy bastante antisocial xD A Maga de Oz le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2014 Bienvenida! Me encanta escuchar música, mis géneros favoritos son el Rock y el Heavy Metal. me encanta esa parte ^.^ A Maga de Oz le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2014 Bienvenida Patry, bonito nombre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2014 Bienvenida Patry! a mi también me gusta el anime me ha gustado mucho tu presentación, espero que te la pases bien! A Maga de Oz le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2014 Bienvenida Patry ~ Espero verte muy seguido por el foro ^^ Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2014 Bienvenida Patry. Es un placer tenerte en el foro y espero verte muy a menudo. Muchas gracias Merche espero leerte por el foro. ^^ Bienvenida! Me ha encantado que seas así de carismática! No parece que seas muy timida :3 Pásala reeee biennn!! ¡¡Qué va!! Lo prometo soy super tímida... pero en Internet es muy distinto. *3* Hola bienvenida Bienvenida! Bienvenida Patry Bienvenida! ¡¡Muchísimas gracias!! Bienvenida! Yo también soy bastante antisocial xD Pues nada, ya tenemos algo en común. XD Bienvenida! me encanta esa parte ^.^ Parece que hay gente con las que tengo cosas en común XD ¡Choca! Bienvenida Patry, bonito nombre. Gracias Pero yo pienso que es un poco largo y antiguo. Bienvenida Patry! a mi también me gusta el anime me ha gustado mucho tu presentación, espero que te la pases bien! ¡¡Muchas gracias!! ¡Espero leerte por el foro! P.D ¿Cuál es tu anime favorito? A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2014 Huy tengo muchos! el mas reciente que ha dejado enamorada en "Nagi no asukara". Es bien tierno! A Maga de Oz le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2014 Huy tengo muchos! el mas reciente que ha dejado enamorada en "Nagi no asukara". Es bien tierno! Así es, es un anime muy tierno y bonito. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2014 Bienvenida al foro! Disfruta mucho por aqui. PD: A mi tambien me ha agradado la parte de "Me gusta el Rock y el Heavy Metal" xD. A Maga de Oz le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2014 Bienvenida al foro! ¡¡Muchas gracias!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2014 Bienvenida al foro!! Espero verte activa ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2014 Bienvenida! Seguro que te lo pasas genial :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2014 Bienvenida al foro! Disfruta mucho por aqui. PD: A mi tambien me ha agradado la parte de "Me gusta el Rock y el Heavy Metal" xD. ¡¡Muchas gracias!! Veo que hay mucha gente por aquí con mis mismos gustos. ^^ Bienvenida al foro!! Espero verte activa ^^ ¡¡Gracias!! Intentaré estarlo, digo yo. XD Bienvenida! Seguro que te lo pasas genial :3 ¡¡Gracias!! ^^ Eso espero, pero por lo que veo hay mucha actividad y eso. ¡Seguro que este es un gran foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios